Logo Computerhoy.com

Mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Good Omens

Esta semana viene bastante cargada de buenas series para disfrutar el fin de semana, y es que con la llegada -o más bien aproximación- del verano, las distintas plataformas presentes en España sacan la artillería pesada.

Hay varios estrenos de mucho nivel, series que continúan su andadura o que simplemente siguen en antena cosechando grandes éxitos, así que seguramente tu problema no será qué serie ver este fin de semana sino elegir cuál de ellas es la mejor opción.

Seguramente ya has empezado con alguna, en cuyo caso lo ideal es seguir o al menos ponerte al día antes de continuar viéndola. También hay sorpresas, y es que algunas de las mejores series de Netflix, HBO o Amazon Prime Video ahora mismo han sorprendido a propios y extraños por su calidad.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Haz acopio de palomitas, bebidas y tiempo libre porque hay muchas y muy buenas series que ver. Lo bueno es que al menos tres de las cinco recomendaciones que traemos hoy cuentan con sólo una temporada disponible.

Aquí van los consejos. Toma nota.

Good Omens

Good Omens

Basada en un libro de Terry Pratchett, Good Omens ha sorprendido positivamente a todos aquellos que la han visto. Es una serie de comedia que recuerda en algunos momentos a ficción de culto como La vida de Brian o Amanece que no es poco, palabras mayores.

La historia es bastante simple: un ángel y un demonio, amigos y enemigos desde el principio de los tiempos, tratan de evitar el apocalipsis. Para ello tienen que controlar al anticristo, un niño de apenas 11 años, pero la cosa no sale del todo bien.

Son capítulos de una hora, seis en concreto, con un reparto excelente y de renombre, con actores como David Tennant o Jon Hamm.

Esta Smart TV 4K de LG mide 43" y cuesta sólo 284€ aplicando el cupón PARATECH en Ebay

Al ser sólo una temporada, es perfecta para verla en un sólo fin de semana. Además es tan amena y divertida que los capítulos se te pasarán volando.

Está disponible en Amazon Prime Video en exclusiva.

Black Mirror

La Temporada 5 de Black Mirror está ya disponible en Netflix en todo el mundo. Es una nueva entrega de esta serie, primero producida por la BBC y ahora en manos de Netflix.

Con ocasionales episodios como los especiales de navidad o Bandersnatch, Black Mirror siempre vuelve y siempre vuelve a ser inquietante. Es una serie de referencia, aunque en las últimas temporadas hay quien piense que han empeorado.

Ciertamente la cuarta no fue la mejor de todas, pero esta quinta entrega promete solucionar todos los errores. De hecho, sigue el modelo habitual: episodios independientes que poco tienen que ver cada uno con el otro.

El cuento de la criada

No cabe duda de que una de las mejores series para ver el fin de semana es de HBO. Se trata de El Cuento de la Criada, o más bien de la tercera temporada de esta serie.

El éxito de las dos anteriores se explica fácilmente, y es que está bien ejecutada en el plano técnico, bien interpretada y pone a los espectadores en una situación bastante incómoda.

Es una de las series que te hacen pensar y que merece la pena ver siempre, aunque no tiene nada que ver con una comedia o con los dramas adolescentes que tan de moda están últimamente en algunas plataformas.

El pionero

Pasamos ahora a una serie documental, no un biopic ya que no está dramatizada, sino más bien un documental por entregas que acaba de estrenar HBO.

No está libre de polémica, y es que aborda la figura de uno de los políticos más controvertidos y polémicos de España: Jesús Gil, alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid.

El estreno se ha producido este viernes, así que ya está disponible en HBO España para todos los usuarios.

Chernobyl

Nuestra quinta y última serie recomendada para este fin de semana, lleva ya varias semanas en antena, aunque aún le faltan algunos episodios por emitir.

Es sin duda la serie del año, la mejor valorada de IMDB en la historia, dato que ilustra perfectamente lo bien hecha que está. Directamente te transporta a la Ucrania soviética en los momentos posteriores al accidente nuclear más mortífero de la historia.

Está en HBO España y tiene nuevos capítulos cada martes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix