Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Coisa mais linda

Como cada semana, hemos elaborado una lista con las mejores series de Netflix para el fin de semana. Son cinco en total, algunas de ellas nuevas y otras no, aunque tienen algo en común: todas las puedes ver en un único fin de semana, y te engancharán.

Es precisamente ahora, en el mes de abril, cuando Netflix entra en la rampa de lanzamiento para la segunda mitad del año, cuando veremos por ejemplo el estreno de Stranger Things o La Casa de Papel, dos de sus series banderas.

Por ahora y mientras HBO estrena Juego de Tronos, hay varias series para ver en Netflix España que merecen y mucho la pena. Periódicamente esta plataforma va ampliando su catálogo con nuevas producciones propias y ajenas.

Si eres de aquellos a los que les cuesta trabajo decidirse por qué ver, si le has dado ya diez vueltas al catálogo y no sabes qué poner, te echamos una mano.

Estas son las mejores series para ver ahora.

Coisa mais linda

Coisa mais linda

Año 1959 en Río de Janeiro, Brasil. Una mujer de mediana edad se ve abandonada por su marido, que ya de camino se marcha con todo el dinero. Ante esta situación, decide abrir un club nocturno con música en directo, algo revolucionario para una mujer en aquella época.

A partir de ahí se desarrolla la trama de una producción de Netflix en Brasil, una de las primeras que realiza en este país. Ha cautivado a aquellos que ya han tenido la oportunidad de verla, así que merece al menos una oportunidad.

Según se puede apreciar en el tráiler, es una serie rabiosamente feminista y bastante bien ejecutada en el apartado técnico.

Esta TV 4K de LG mide 43" y cuesta sólo 319 euros

Love, Death + Robots

Love, death + Robots

Ya la hemos recomendado en otras ocasiones, pero no por ello ha perdido fuelle: si eres de los que aún no ha visto Love, Death + Robots, ya estás tardando en hacerlo.

No cabe duda de que es la sensación de Netflix en lo que llevamos de 2019, una serie bastante entretenida y dinámica en la que cada capítulo sigue un argumento distinto. Todos ellos son excepcionales, combinando imagen real con animación y CGI.

Era una apuesta arriesgada por parte de Netflix que ha salido excepcionalmente bien y que seguramente amplíen en próximos años. Estaremos atentos.

Historia de un crimen: Colosio

Historia de un crimen: Colosio

Hace ya 25 años que fue asesinado en México uno de los candidatos a la presidencia del país. Ahora Netflix aborda lo sucecido en una serie documental que no ha pasado desapercibida para la opinión pública del país azteca.

Son muchos los que la han criticado, mientras que otros la han elogiado. Si quieres comprender un poco mejor cómo funciona México, debes verla.

Sus capítulos duran 50 minutos y sólo tiene una temporada, así que es una serie para ver en Netflix este fin de semana que seguro que te encantará.

Osmosis

Osmosis

Ciencia ficción francesa y producida por Netflix. Este es el cartel de presentación de Osmosis, una serie que seguro que no te dejará indiferente.

Narra un futuro en el que un algoritmo puede acceder a tu mente y encontrar la pareja perfecta con un 100% de probabilidades de éxito, el Tinder del futuro. Claro está que no todo es tan fácil: dejar que la IA acceda a tu mente no sólo le revela quién será tu amante perfecto, sino otras cosas que seguramente no querías revelar.

Sólo tiene ocho episodios, por ahora.

The Last Kingdom

The Last Kingdom

Ahora que se acerca el estreno de Juego de Tronos en HBO -el próximo 15 de abril en España- es hora de ir tirando de series épicas para entrar en calor. Aunque está a años luz en cuanto a calidad, The Last Kingdom es una serie que merece al menos un notable.

Tiene más de una temporada, así que seguramente tendrás que echarle algo de paciencia. Si tienes tiempo suficiente, merece la pena darle una oportunidad.

Narra el período que va desde las invasiones vikingas hasta las distintas conquistas de las islas británicas por parte de los francos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix