Logo Computerhoy.com

Mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Operación Éxtasis

Uno de los placeres del fin de semana es tener tiempo libre para lo que te apetezca. Si además te aparece ver series, hay muchas y muy buenas en Netflix y otras plataformas, incluso algunas que puedes ver de un tirón en estos dos días libres.

Eso sí, primero hay que decidir qué serie ver en Netflix en un fin de semana, algo que no es ni mucho menos fácil teniendo en cuenta la extensión y variedad de contenido de su catálogo.

Para que no tardes demasiado en decirte, hemos elaborado un listado de recomendaciones con las mejores series que puedes ver ahora mismo, con especial atención a aquellas que acaban de aterrizar en la plataforma.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Operación Éxtasis

Operación Éxtasis

Siguiendo el hilo de las recientes series sobre narcotráfico, Netflix ha estrenado una que no es de producción propia, pero que resulta especialmente interesante por lo bien ejecutada que está.

La historia narra cómo dos policías se infiltran en la red del mayor productos de éxtasis del mundo, que no está en Latinoamérica sino en la zona fronteriza entre Bélgica y los Países Bajos.

A partir de ahí, hay un poco de acción y de intriga para hacer que te meriendes la temporada disponible ahora mismo en un fin de semana.

Rilakkuma and Kaoru

Rilakkuma and Kaoru

Pasamos ahora a una serie infantil de origen japonés. Es Rilakkuma and Kaoru y cuenta la historia de un oso de peluche y su dueña en el día a día.

No es una de esas series infantiles que pueden ver los adultos, pero merece la pena y mucho para entretener a los más pequeños de la casa.

Por ahora sólo tiene una temporada, aunque al ser una producción propia de Netflix seguramente haya nueva temporada muy pronto, si es que tiene éxito a nivel mundial.

Nuestro Planeta

Our Planet de Netflix

Aunque ya lleva varias semanas en la plataforma, es casi obligatorio recomendar esta serie documental. Sin duda es de lo mejor que se ha estrenado en Netflix de forma reciente, una serie que verás en un fin de semana y que disfrutarás más si tienes una TV 4K con HDR.

Nuestro Planeta sirve para conocer mejor el mundo en el que vivimos y el efecto que tiene sobre él el cambio climático y la contaminación, la belleza de las muy distintas formas de vida de la Tierra.

Sin duda no sentirás haber perdido el tiempo si decides ver esta serie.

Sobrevivir es el reto

You vs Wild

Pese a que la crítica no ha sido precisamente amable con la segunda serie interactiva de Netflix, eso no significa que no merezca la pena. Más bien al contrario, es una serie que ahonda en lo aprendido por la plataforma del episodio interactivo de Black Mirror.

Más que una serie, es una película, aunque por algún motivo la plataforma ha decidido publicarla como serie.

La duración dependerá de las decisiones que tomes, claro está. Puedes morir nada más empezar o sobrevivir hasta el final.

Sex Education

Sex Education

De todas las series que Netflix ha estrenado en los últimos meses, Sex Education es una de las mejores. Es fresca, divertida y no tiene una trama demasiado enrevesada.

Es perfecta si lo que buscas es simplemente entretenerte durante el fin de semana o algo para ver mientras hacer otras cosas. Quizás no es una carta de presentación muy halagüeña, pero sigue siendo una buena serie.

Es británica y sus capítulos duran 45 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix