Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Tiger King y Breeders, entre las mejores

Tiger King
El fin de semana ya está aquí. Te traemos una selección de series que merece la pena ver en Netflix, HBO y Prime Video durante estos días.

Comienza un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad para descansar y relajarnos en casa. Después de tantas semanas de confinamiento puede parecer que ya no nos quedan cosas que ver en televisión, pero se trata de un espejismo, pues hay muchas opciones y muy interesantes. 

Este fin de semana nos vamos a centrar en las comedias, de todo tipo, de las que nos hacen reír fácilmente o las que, aunque lo que estás viendo es terrible, acabas sonriendo por lo surrealista de la situación

Últimamente no se están estrenando tantas series, pero las que están llegando son muy interesante y siempre podemos tirar de catálogo y descubrir nuevas historias interesantes. Si aún no es suficiente para ocupar todas las horas muertas de este fin de semana, siempre puedes optar por ver los nuevos documentales que llegan a estas plataformas y otras muchas. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

 

 

Tiger King

Tiger King

Es una de las series del momento en Estados Unidos y en medio mundo. Tiger King es de esas historias que demuestran que la realidad puede superar a la ficción. Hace 10 años, el director Eric Goode emprendió un proyecto el que quería retratar todos los circos de Estados Unidos donde aún contaban con animales y la lucha animalista por liberarlos. El resultado es una miniserie de siete capítulos tan delirantes y surrealistas que ha captado la atención de un gran público.

  • Título: Tiger King
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 45 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Netflix

Bendita paciencia (Breeders)

Bendita paciencia

La lucha entre los padres y los hijos se ha intensificado con la cuarentena, pero siempre hay hueco para reírnos de nuestras propias pesadillas. Brenders es una serie que abunda en todas esas situaciones absurdas que padecen los padres en su convivencia con los más pequeños de la casa. Es una serie de pocos capítulos perfecta para verla en una tarde y pasar un buen rato. 

  • Título: Bendita paciencia (Breeders)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 25 minutos
  • Plataforma: HBO España

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle
Prime Video

Nunca pensamos que la música clásica podía ser tan divertida. Esta serie ya ha renovado hasta su cuarta temporada y nos presenta los entresijos de una orquesta sinfónica. En anteriores temporadas consiguió un Globo de Oro a la mejor comedia y mejor protagonista. Los músicos son humanos como todos nosotros y sus relaciones dentro del trabajo pueden llegar a ser de los más complicadas. Es una forma de ver la música desde otra perspectiva. 

  • Título: Mozart in the Jungle
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 29 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Prime Video

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync