Logo Computerhoy.com

La pareja del año, Your Name y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

lado bueno de las cosas

El número de películas disponibles en plataformas como Netflix, HBO o Prime Video no deja de crecer. Tanto que permite hacer maratones temáticos y disfrutar de cualquier género que guste o en el que apetezca profundizar. Hoy, igual que hicimos en Halloween, vamos a recomendar películas para celebrar un día concreto: San Valentín.

Hay muchas películas de amor: clásicas, románticas, con mala leche, las de rupturas, las que se discute si lo son o no... Por lo que a la opinión de cada uno queda el valorar si estas cumplen las expectativas. Aun así, seguro que sirven para que cualquiera pase un buen rato.

Compra una buena bebida, siéntate en el sofá -acompañado o no- y disfruta de estas películas de Netflix, HBO y Prime Video. Seguro que te gustan.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El lado bueno de las cosas - Netflix

El lado bueno de las cosas

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan esta película romántica que gusta a todo el mundo. Sea por la trama amorosa, los bailes (muy típicos en estas películas, ¿verdad?) o la comedia en lo que respecta a la familia del personaje de Bradley Cooper, con De Niro a la cabeza, hay quien ha visto El lado bueno de las cosas más de una y dos veces. La incompatibilidad aparente de una pareja, los problemas mentales y la obsesión por el deporte aparecen en la trama, pero seguramente no es un gran obstáculo si tienes a Bradley Cooper o Jennifer Lawrence esperándote.

La pareja del año - HBO

la pareja del

Quien no quiera innovar y prefiera ver una película romántica de las de toda la vida, con interpretes muy conocidos, un enredo amoroso, algunos chistes y momentos dramáticos -pero no muchos-, encontrará en La pareja del año lo que busca. Julia Roberts, Billy Crystal, Catherine Zeta-Jones y John Cusack protagonizan una historia que se burla de la fama hollywoodiense, la necesidad de trabajar con tu expareja y el desgaste de la fama. El mismo Billy Crystal participó en el guion. No es una gran película, pero puede ser la perfecta para este fin de semana

Your name - Prime Video

Your Name

Makoto Shinkai plantea en su última película una cuestión muchas veces abordada en las películas románticas: ¿te puedes enamorar de alguien que no conoces? En Your Name la historia añade una nueva variante cuando ambos protagonistas empiezan a intercambiar sus cuerpos. Una es de una pequeña población, otro de la capital, chica y chico con sus propios contextos y deseos... Aunque haya momentos en los que puede parecer un poco blanda, Your Name es un gran ejemplo sobre cómo rodar una historia conmovedora y bonita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.