Logo Computerhoy.com

9 películas divertidas en Mitele que puedes ver online en el televisor

Es por tu bien
¿Te apetece ver películas divertidas? Si quieres reírte un rato y ya tienes muy trillado el catálogo de Netflix, toma nota de esta selección de títulos de Mitele que puedes online en tu televisor.

Mitele es la plataforma online de Mediaset. Aquí puedes ver tanto los contenidos que se están emitiendo en directo en los canales de este grupo audiovisual (Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, Be Mad, etc.) como contenidos a la carta.

Mitele se puede ver en el ordenador, el móvil, la tablet o directamente en el televisor. Para este último caso, lo único que tienes que hacer es buscar la aplicación en la tienda de apps de tu Smart TV, o si lo prefieres también está disponible para Chromecast. Si no tienes muy claro cómo utilizar la plataforma en tu televisor, aquí te explicamos cómo funciona y trucos de Mitele

La plataforma te ofrece dos categorías de películas a la carta. Por un lado están las películas gratis de Mitele, que se encuentran en el apartado TV Movies. Aquí encontrarás una selección de telefilms a los que puede acceder de manera gratuita cualquier usuario registrado.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por otra parte están las películas de alquiler en el apartado Cine. En esta categoría se enmarcan los títulos que te vamos a recomendar en este artículo. Su precio es bastante económico (puedes alquilarlas desde 1,45 euros) y se trata de largometrajes bastante mejores que los que se encuentran en el apartado anterior. 

En concreto, en el apartado Cine tienes a tu disposición películas españolas producidas por Mediaset. A continuación hemos seleccionado algunas de las comedias más divertidas que tienes ahora mismo en Mitele para que pases un buen rato. ¡Que las disfrutes!

Películas divertidas que puedes ver en Mitele

  1. Si yo fuera rico
  2. Perfectos desconocidos
  3. Es por tu bien
  4. Spanish Movie
  5. Ocho apellidos vascos
  6. Casual Day
  7. Que parezca un accidente
  8. Salir pitando
  9. Ocho apellidos catalanes

Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Empezamos nuestra selección de películas divertidas para ver en Mitele con Si yo fuera rico, una comedia que se estrenó en las salas de cine el pasado mes de noviembre. 

El largometraje nos presenta a Santi, un joven abocado al fracaso. Pero un día su suerte cambia, y con ello su vida: le toca la lotería y se hace millonario. El problema es que tiene que ocultarlo porque no quiere que se enteren ni sus amigos ni su exmujer, ya que están en proceso de divorcio.

Si yo fuera rico está dirigida por Álvaro Fernández Armero y el reparto lo componen Álex García, Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz, y Paula Echevarría. El precio del alquiler de esta película es de 3,95 euros.

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

Nada como reunirse toda la familia para ver una comedia. Por eso, hemos recopilado algunas de las más divertidas disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Leer la lista

  • Título: Si yo fuera rico
  • Fecha de estreno:2019
  • Duración: 98 minutos
  • Plataforma: Mitele

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos

Otra película de risa que puedes ver en Mitele es Perfectos desconocidos, una adaptación de la italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese. 

La trama propone un planteamiento muy interesante: un grupo de amigos que se conoce de toda la vida formado por tres parejas y un soltero quedan una noche para cenar. Para animar un poco la velada, deciden jugar a un juego: todos dejarán su teléfono móvil en el centro de la mesa, leerán en voz alta los mensajes que les lleguen y responderán a las llamadas con el altavoz para que todos puedan escucharlas. ¿Qué podría salir mal?

Álex de la Iglesia es el director de esta película, con un elenco formado por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares. Se puede alquilar a un precio 1,45 euros, y si estás suscrito a Netflix la puedes ver gratis en este enlace.

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si quieres reírte un poco en estos duros momentos de cuarentena, toma nota de estas series cortas divertidas disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

  • Título: Perfectos desconocidos
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 96 minutos
  • Plataforma: Mitele

Es por tu bien

Es por tu bien

Si quieres reírte un rato, otra comedia que puedes ver en Mitele es Es por tu bien. Cuenta la historia de tres cuñados con personalidades muy diferentes que lo están pasando mal porque no aceptan a los novios de sus hijas: un ni-ni, un perroflauta y un hombre mayor. 

Con el objetivo de frustrar estas relaciones, los tres cuñados urden un plan y trabajan en equipo para que las chicas dejen a sus novios. Pero, como no podía ser de otra forma, las cosas no salen como ellos tenían previsto.

Es por tu bien está dirigida por Carlos Therón, con un elenco compuesto por José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, María Pujalte y Silvia Alonso. La puedes alquilar en Mitele por 1,45 euros, y si estás suscrito a Netflix está disponible gratis aquí.

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

  • Título: Es por tu bien
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 93 minutos
  • Plataforma: Mitele

Spanish Movie

Spanish Movie

Spanish Moviees la siguiente película divertida que puedes ver en Mitele que hemos seleccionado en nuestra lista. Este largometraje sigue la estela de la saga de parodias de películas de terror Scary Movie, pero en este caso aplicado al cine nacional. 

Lo que nos encontramos es una parodia de diversas películas españolas de renombre, entre ellas Volver de Pedro Almodóvar,Los otrosyMar Adentro de Alejandro Amenábar, Mar, El orfanato de J.A. Bayona, [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza, o Alatriste de Agustín Díaz Yanes.

Spanish Movie relata la historia de Ramira, una mujer que cuida a los niños Laura, Simeón y Ofendia. Permite que Simeón salga a jugar a la calle y, como es fotofóbico, muere al contacto de la luz del sol. La joven decide mentir sobre la desaparición del niño para ocultar su responsabilidad. 

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

Las 11 mejores películas propias de Netflix de 2019

El año está dando sus últimos coletazos y toca hacer balance. En este artículo recopilamos las mejores películas propias de Netflix de 2019.

Leer la lista

Javier Ruiz Caldera es el director de esta película con un reparto formado por Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces, Laia Alda, Óscar Lara, Eduardo Gómez, Michelle Jenner y Joaquín Reyes. Se puede alquilar por 1,45 euros.

  • Título: Spanish Movie
  • Fecha de estreno: 2009
  • Duración: 89 minutos
  • Plataforma: Mitele

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Otra película divertida que puedes ver en Mitele es Ocho apellidos vascos. Se trata de una de las comedias nacionales que ha cosechado mayor éxito, y en la actualidad continúa siendo la película española más taquillera de la historia. 

Relata la historia de Rafa y Amaia, dos jóvenes que se conocen en Sevilla. Ella vive en el País Vasco, pero está de viaje en la ciudad andaluza con sus amigas después de haber roto el compromiso con su novio. Amaia se resiste a los encantos de Rafa, por lo que él se decide a seguirla hasta su pueblo natal para conquistarla, haciéndose pasar por vasco.

El director de Ocho apellidos vascos es Emilio Martínez-Lázaro. El reparto está compuesto por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde. Puedes ver la película en Mitele por 1,45 euros, y si estás suscrito a Netflix tienes la opción de verla gratis en este enlace

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

  • Título: Ocho apellidos vascos
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 98 minutos
  • Plataforma: Mitele

Casual Day

Casual Day

Si te apetece pasar un rato divertido, otra película de risa disponible en Mitele es Casual Day. Se trata de una comedia española que aprovecha el concepto de Casual Day, importado de Estados Unidos, para mostrarnos las peculiaridades de una empresa. 

Un viernes, la compañía de José Antonio va a celebrar al campo una jornada de actividades grupales, destinadas a fomentar las relaciones personales entre los empleados y a reducir el estrés. Ruy es el novio de la hija de José Antonio, y su futuro suegro quiere que sea su sucesor, aunque él no lo tiene nada claro. 

Casual Dayestá dirigida por Max Lemcke. Los protagonistas son Juan Diego, Javier Ríos, Luis Tosar, Albert San Juan, Marta Etura, Estíbaliz Gabilondo, Arturo Valls, Álex Angulo, Malena Alterio y Secun de la Rosa. Está disponible en Mitele por 1,45 euros.

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

  • Título: Casual Day
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 94 minutos
  • Plataforma: Mitele

Que parezca un accidente

Que parezca un accidente

Que parezca un accidentees otra comedia que está disponible para alquilar en Mitele. Relata la historia de Pilar, una viuda que vive feliz y tranquila después de haber mandando matar a su esposo.

Pero todo cambia cuando descubre la infidelidad de su yerno Gregorio, y para resolver la situación decide volver a contratar a Arturo, el sicario que liquidó a su marido.

El largometraje está dirigido por Gerardo Herrero, y sus protagonistas son Carmen Maura, Federico Luppi y José Luis García Pérez. La puedes alquilar por 1,45 euros.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

  • Título: Que parezca un accidente
  • Fecha de estreno: 2008
  • Duración: 90 minutos
  • Plataforma: Mitele

Salir pitando

Salir pitando

La siguiente comedia de nuestra lista es Salir pitando. Si eres aficionado al fútbol, seguro que te suena la historia que cuenta: está basada en un hecho real que sucedió en un partido entre el Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona en el 1996, y que se recuerda por la célebre frase "Rafa, no me jodas" del colegiado Mejuto González (aunque realmente no pronunció la frase así).

La trama nos presenta al trío arbitral de un importante encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Valencia CF. El partido es decisivo, ya que determinará si el Recre se clasifica para la UEFA o si el Valencia gana la Liga. 

Álvaro Fernández Armero es el director de Salir pitando. Los protagonistas son Willy Toledo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre. Si te apetece verla, la puedes alquilar en Mitele  por 1,45 euros.

  • Título: Salir pitando
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 91 minutos
  • Plataforma: Mitele

Ocho apellidos catalanes

Ocho apellidos catalanes

Cerramos esta selección de películas divertidas de Mitele con Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos.

Si después de ver la primera entrega te has quedado con ganas de más, este largometraje continúa la historia de Amaia y Rafa. Los enamorados se han separado, y ella ahora está con un catalán. Ante esta situación, Koldo, padre de Amaia, se va a Sevilla a buscar a Rafa para que le ayude a rescatar a su hija. 

Ocho apellidos catalanes está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y sus protagonistas son Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá. La puedes alquilar en Mitele por 1,45 euros, y si lo prefieres también está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta
  • Título: Ocho apellidos catalanes
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 95 minutos
  • Plataforma: Mitele

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync