Logo Computerhoy.com

7 películas parecidas a Bad Boys que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Bad boys for life
Si has visto la última de Bad Boys en el cine y te has quedado con ganas de más, en esta lista hemos recopilado siete películas parecidas a Dos policías rebeldes que seguro que te gustan.

El pasado 17 de enero tuvo lugar el estreno en cines de Bad Boys for Life, la tercera entrega de la saga que en España conocemos como Dos policías rebeldes. Corría el año 1995 cuando llegó a la gran pantalla la primera película de la franquicia, y en 2003 llegó su secuela, Dos policías rebeldes II.

A pesar de que ha llovido mucho desde las dos primeras entregas, Bad Boys tiene muchos seguidores que están encantados de haber recibido una nueva película en la que seguir las aventuras de Mike Lowrey y Marcus Burnett. 

Si tú eres uno de ellos y ya has ido al cine a ver el último estreno, es posible que te hayas quedado con ganas de más. En ese caso, estamos aquí para ayudarte: hemos recopilado una selección de películas parecidas a Bad Boys que es muy posible que te gusten.

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Qué sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala? Estas películas de virus y epidemias de Netflix, HBO y Prime Video muestran lo que podría pasar.

Leer la lista

Todas ellas reúnen unos ingredientes similares a los que podemos encontrar en la franquicia de Dos policías rebeldes. Por un lado, se trata de comedias de acción que combinan peleas, tiros, persecuciones, investigación y misterio con humor y risas. Por otro lado, todas ellas están protagonizadas por una pareja de policías que, a pesar de que en ocasiones puedan parecer poco serios o incluso poco competentes, en realidad resultan tener muy buen olfato y demuestran su eficacia para resolver los casos. 

En total, hemos seleccionado siete películas parecidas a Bad Boys que puedes ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video. Nos hubiera gustado incluir otros títulos que reúnen estos ingredientes y que estamos seguros que te harían pasar un buen rato, entre ellos Arma letal, Showtime, Infiltrados en clase o Starsky y Hutch: la película.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

No obstante, ninguna de estas películas se encontraba en el catálogo de estas tres plataformas por streaming, así que no las hemos podido añadir a la lista. Si no las has visto, quédate con los títulos y permanece atento para ver si los incluyen más adelante. 

Sin más dilación, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. ¡Esperamos que te resulten divertidas!

Películas parecidas a Bad Boys

  1. Los otros dos
  2. Vaya patrulla
  3. Arma fatal
  4. Vaya par de polis
  5. Seguridad Nacional
  6. Dos buenos tipos 
  7. Dos polis en apuros

Los otros dos

Los otros dos

Empezamos este listado de películas similares a Bad Boys con Los otros dos, una divertida comedia también centrada en una pareja de policías protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.

La cinta nos presenta a Allen Gamble y terry Hoitz, dos inspectores de Nueva York que están hartos de que en la comisaría solo destaquen los dos mismos agentes y de que a ellos no los respete nadie. Pero pronto les llegará la oportunidad de brillar y de demostrar su valía.

La pareja cómica de Ferrell y Wahlberg funciona muy bien, de manera que si te gustan este tipo de historias las risas están aseguradas

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

La película está dirigida por Adam McKay. Aparte de Ferrell y Wahlberg, el elenco lo completan Michael Keaton, Eva Mendes, Steve Coogan, Ray Stevenson, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson.

Vaya patrulla

Vaya patrulla

La pareja cómica formada por Ice Cube y Kevin Hart también funciona a las mil maravillas, y si estás buscando una película parecida a Bad Boys, Vaya patrulla es una buena opción si quieres pasar un rato divertido.

Se trata de una comedia de acción que sigue los pasos de Ben, un joven que trabaja como guardia de seguridad en un instituto. El hermano de su novia es un detective de la policía condecorado, y para demostrarle que es digno de casarse con su hermana le acompaña a patrullar la ciudad durante 24 horas. 

Vaya patrulla está dirigida por Tim Story y el elenco lo completan Tika Sumpter, John Leguizamo y Gary Weeks

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Si después de verla te quedas con ganas de más, también puedes ver la segunda parte, Infiltrados en Miami, que está disponible en Netflix.

Arma fatal

Arma fatal

El siguiente largometraje que te recomendamos es otra comedia protagonizada por una pareja de policías. Se llama Arma fatal, es británica y la crítica la recibió de mejor manera que a los dos títulos que hemos mencionado anteriormente. 

Esta parodia de las películas de género policíaco narra la historia de Nicholas Angel, un agente de la Metropolitan Police Service de Londres. Se toma su trabajo tan en serio y es tan eficaz, que sus compañeros consideran que lo mejor es que se vaya de la comisaría, ya que los hace parecer unos incompetentes. 

Por este motivo, Angel es destinado a un pequeño pueblo llamado Sandford, donde le asignan como compañero a Danny Butterman, todo un fan de las películas de acción. No obstante, Sandford no es tan tranquilo como parece y guarda un oscuro secreto. 

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

El director de Arma fatal es Edgar Wright y el reparto está compuesto por Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Timothy Dalton y Jim Broadbent. 

Vaya par de polis

Vaya par de polis

Vaya par de polis es el siguiente título de nuestra lista de películas parecidas a Bad Boys. 

Se trata de una comedia de acción que, al igual que el resto de largometrajes de esta selección, está protagonizada por una pareja de policías a la que dan vida Bruce Willis y Tracy Morgan.

Estos dos compañeros, Jimmy y Paul, de la policía de Nueva York meten la pata en una emboscada tendida a jefes de la droga, y por este motivo son suspendidos de empleo y sueldo. Mientras están en esta situación, Jimmy intenta vender un caro cromo de béisbol para pagar la boda de su hija, pero se lo acaban robando, y le pide ayuda a Paul para atrapar al ladrón.

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Vaya par de polis está dirigida por Kevin Smith, y además de Willis y Morgan, el elenco lo componen Michelle Trachtenberg, Juan Carlos Hernández, Seann William Scott, Jason Lee y Adam Brody.

Seguridad Nacional

Seguridad nacional

Dos policías rebeldes no es la única comedia de acción en la que Martin Lawrence encarga a un agente de policía. En Seguridad Nacional forma pareja con Steve Zahn y, aunque las críticas no han sido precisamente positivas, te puede resultar entretenida si estás buscando una película parecida a Bad Boys.

La trama nos presenta a Earl Montgomery, un cadete de la policía de Los Ángeles que es expulsado de la academia debido a su mala actitud. Más tarde, tiene un incidente con el coche y lo detiene el agente Hank Rafferty, a quien denuncia por acoso. Por los caprichos del destino, ambos terminan trabajando como guardias de seguridad en Seguridad Nacional, y descubren una operación de contrabando en la que parece estar implicado el departamento de policía. 

Seguridad Nacional está dirigida por Dennis Dugan. Aparte de Lawrence y Zahn, el elenco lo componen Colm Feore, Bill Duke y Eric Roberts.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos

El siguiente largometraje que te presentamos es Dos buenos tipos, una comedia de acción que, al igual que Arma fatal, también ha cosechado buenas críticas.

En esta ocasión, la trama nos traslada hasta la ciudad de Los Ángeles en la década de los 70. En esta ocasión los protagonistas son el detective de policía Holland March, interpretado por Ryan Gosling, y el matón a sueldo Jackson Healy, a quien da vida Russell Crowe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos en el presunto suicidio de una estrella del porno y en la desaparición de una joven, y reúnen las pruebas suficientes para destapar una conspiración que llega hasta las altas esferas. 

La película está dirigida por Shane Black y, además de Crowe y Gosling, el reparto lo componen Angourie Rice, Matt Bomer, Margaret Qualley y Kim Basinger

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

¿Te llaman la atención las historias relacionadas con el crimen organizado? Entonces toma nota de las mejores series de mafia que puedes ver ahora mismo.

Leer la lista

Dos polis en apuros

Dos polis en apuros

Cerramos esta lista de películas parecidas a Bad Boys con Dos polis en apuros, una comedia canadiense que promete risas y acción.

El largometraje arranca con la aparición de un cadáver relacionado con el mundo del hockey en la frontera entre Quebec y Ontario, lo que obliga a dos inspectores, uno de cada ciudad, tengan que trabajar en equipo.

Los agentes son completamente distintos y sus diferencias tanto personales como profesionales se hacen patentes muy pronto, pero tendrán que encontrar la manera de entenderse porque no dejan de aparecer nuevos cadáveres. 

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

El director de esta película es Erik Canuel y el reparto lo componen Colm Feore, Patrick Huard, Lucie Laurier, Sylvain Marcel, Pierre Lebeau y Ron Lea.

  • Año de estreno: 2006
  • Duración: 1 hora 56 minutos
  • Puntuación IMDb: 6,8 / 10
  • Puntuación FilmAffinity: 5,7 / 10
  • Dónde ver: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.