Logo Computerhoy.com

8 películas parecidas a Noche de juegos que puedes ver en Netflix, Prime Video, HBO y más

Cómo acabar con tu jefe
New Line Productions Inc.
Noche de juegos es una de las películas de comedia del momento. Si después de verla estás buscando títulos similares, aquí hemos recopilado otros largometrajes que combinan comedia, risas y diversión con un poco de acción.

Ver series y películas está siendo una de las actividades estrella durante el confinamiento, y en estos días las comedias han registrado un incremento en el número de espectadores. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una película divertida para pasar un buen rato sin necesidad de salir de casa. 

Uno de los largometrajes que más éxito ha tenido en las últimas semanas es Noche de juegos. ¿Y cuál es su secreto? Muy sencillo: este título está disponible en el catálogo de las tres grandes plataformas de vídeo por streaming (Netflix, Amazon Prime Video y HBO), por lo que está accesible para infinidad de personas, y nos ofrece una trama divertida, diálogos ingeniosos y pinceladas de acción. 

Gracias a estos ingredientes, Noche de juegos asegura entretenimiento y diversión para un público muy amplio, y es un título con el que se lo pasan bien personas con gustos muy dispares.

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

Nada como reunirse toda la familia para ver una comedia. Por eso, hemos recopilado algunas de las más divertidas disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Leer la lista

Si después de ver esta película estás buscando otros títulos similares, has llegado al lugar adecuado. Para echarte una mano y facilitarte la búsqueda, hemos preparado una selección de largometrajes parecidos, que combinan humor negro y acción. ¡Seguro que también te gustan!

Películas parecidas a Noche de juegos

  1. Vacaciones
  2. Cómo acabar con tu jefe
  3. Resacón en Las Vegas
  4. Superfumados
  5. Por la cara
  6. Superagente 86 de película
  7. Jumanji: Bienvenidos a la jungla
  8. Dolor y dinero

Vacaciones

Vacaciones
IMDb

Empezamos nuestra selección con Vacaciones, una película que, al igual que Noche de juegos, está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Además, es un título recomendado para ver con los peques y pasar un buen rato en familia. 

Se trata de la quinta entrega de la saga Vacaciones (National Lampoon) y funciona como reboot. Relata la historia de un viaje vacacional que ha organizado Rusty, un padre de familia que quiere sorprender a su mujer y sus dos hijos, de 12 y 14 años. Ponen rumbo a Walley World, el parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses. El viaje tenía el propósito de estrechar los lazos familiares, pero no sale como Rusty tenía planeado.

Como decíamos al principio, los directores de Vacaciones son Daley y Goldstein, con un reparto compuesto por Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann y Chris Hemsworth.

  • Título: Vacaciones (Vacation)
  • Año de estreno: 2015
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: Movistar+

Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe
New Line Productions Inc.

Cómo acabar con tu jefe es la siguiente película que te proponemos. Se trata de una comedia negra en la que también trabaja Jason Bateman, y su divertida trama te hará pasar un buen rato.

El largometraje nos presenta a Nick, un hombre que trabaja 12 horas diarias y hace todo lo que ordena su jefe con el único objetivo de conseguir un ascenso. A pesar de sus esfuerzos, su superior no le concede la promoción. Sus amigos Dale y Kurt también tienen problemas con sus respectivos jefes, y una noche trazan un plan para acabar con ellos, sin imaginarse lo que la situación puede llegar a complicarse. 

La película está dirigida por Seth Gordon y tiene un reparto de lujo. Aparte de Bateman trabajan Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Charlie Day, Jason Sudeikis, Donald Sutherland y Lindsay Sloane.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

  • Título: Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses)
  • Año de estreno: 2011
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: Movistar+

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Warner Bros

El siguiente título de nuestra lista es Resacón en Las Vegas, una de las comedias negras de mayor éxito de todos los tiempos. Si todavía no la has visto aprovecha para hacerlo porque sin lugar a dudas te hará pasar un buen rato.

La película nos presenta a cuatro amigos que van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Como es de esperar, despiertan a la mañana siguiente con una resaca descomunal, pero el problema es que el novio ha desaparecido y no recuerdan nada de lo que sucedió la noche anterior.

Se encuentran con la habitación destrozada, un tigre en el baño, un bebé en el armario y una gallina que anda suelta. Tratarán de volver sobre sus pasos para localizar al novio y conseguir que llegue a la boda para casarse.

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas divertidas para ver en familia en Netflix, HBO y Prime Video

Nada como reunirse toda la familia para ver una comedia. Por eso, hemos recopilado algunas de las más divertidas disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Leer la lista

Todd Phillips es el director de la película, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

  • Título: Resacón en Las Vegas (The Hangover)
  • Año de estreno: 2009
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: Netflix y Amazon Prime Video

Superfumados

Superfumados
IMDb

Superfumados es la siguiente película que puedes ver si estás buscando títulos parecidos a Noche de juegos para pasar un buen rato. 

La película combina comedia y acción, y narra la historia de Dale, un secretario judicial que consume marihuana habitualmente. Saul, su proveedor, le recomienda Pineapple Express, una nueva variedad de marihuana que solo vende él. 

Por casualidad, Dale presencia un asesinato, y por descuido se deja una colilla con Pineapple Express. Dado que se trata de un tipo muy particular de marihuana, esto hace que los asesinos puedan llegar hasta él, por lo que tanto Dale como Saul tengan que escapar de los criminales.

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si quieres reírte un poco en estos duros momentos de cuarentena, toma nota de estas series cortas divertidas disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

David Gordon Green es el director de esta película, y está protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

  • Título: Superfumados (Pineapple Express)
  • Año de estreno: 2008
  • Duración: 111 minutos
  • Plataforma: Netflix

Por la cara

Por la cara
Universal Pictures

Continuamos con otra divertida comedia protagonizada por Jason Bateman: Por la cara

En la película seguimos los pasos de Sandy Patterson, un hombre honrado que descubre que alguien le ha robado la identidad. Para resolver el entuerto, cruza Estados Unidos para dar con la persona que está utilizando su nombre. La estafadora resulta ser Diana, una mujer solitaria que vive en Miami y su único pasatiempo consiste en hacer compras con el dinero ajeno. 

Por la cara está dirigida por Seth Gordon. Aparte de Bateman, el reparto lo componen Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau y Amanda Peet

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género bélico? Si disfrutas con los contenidos militares, toma nota de las 10 mejores series de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

  • Título: Por la cara (Identity Thief)
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 112 minutos
  • Plataforma: HBO

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
Warner Home Entertainment

Si te apetece ver una comedia de acción, Superagente 86 de película es una buena alternativa para pasar un rato divertido.

Este largometraje es una adaptación de la popular serie de la década de los 60. Narra las aventuras de Maxwell Smart, un agente novato una agencia secreta del gobierno de Estados Unidos llamada C.O.N.T.R.O.L. que sueña con llegar a ser tan buen como su ídolo, el Agente 23.

Smart, que es el Agente 86, se embarcará junto a su compañera la Agente 99 en una misión para evitar que las identidades secretas de los espías de la agencia caigan en manos de los terroristas. 

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

Lee la lista

Este largometraje está dirigido por Peter Segal, y el reparto lo componen Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp y Masi Oka

  • Título: Superagente 86 de película (Get Smart)
  • Año de estreno: 2008
  • Duración: 110 minutos
  • Plataforma: Netflix y Amazon Prime Video

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la junga
IMDb

Nuestra siguiente propuesta de películas parecidas a Noche de juegos es Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una comedia de aventuras que funciona como secuela del largometraje original protagonizado por Robin Williams. 

En esta ocasión, el juego de mesa se transforma en un cartucho de videojuegos para captar mejor la atención de sus víctimas. Cuatro adolescentes inician una partida y son absorbidos por el juego, que los traslada a la temible selva. Cada uno de ellos adopta la forma de uno de los personajes del videojuego, y tendrán que superar todo tipo de dificultades con el objetivo de regresar a su mundo.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla está dirigida por Jake Kasdan. Sus protagonistas son Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian.

11 mejores películas de invasión extraterrestre que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

11 mejores películas de invasión extraterrestre que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si consideras que no tenemos bastante que temer en nuestro planeta, hemos recopilado las mejores películas de invasiones extraterrestres que puedes ver ahora mismo en Netflix, HBO y Prime Video. ¡Toma nota!

Lee la lista

  • Título: Jumanji: Bienvenidos a la junta (Jumanji: Welcome to the Jungle)
  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 119 minutos
  • Plataforma: Amazon Prime Video

Dolor y dinero

Dolor y dinero

Cerramos nuestra selección de películas similares a Noche de juegos con Dolor y dinero, una comedia de acción que, aunque parezca mentira, está basada en hechos reales. 

La trama nos traslada hasta mediados de la década de los años 90 y sigue los pasos de Daniel y Adrian, dos entrenadores personales de Miami cuya principal dedicación consiste en trabajar su cuerpo en el gimnasio.

Como su objetivo es poder vivir a todo tren sin trabajar, se asocian con un ex presidiario para secuestrar y extorsionar a un empresario al que sacarle el dinero. Las cosas parecían marchar bien, pero se acaban torciendo. 

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Michael Bay es el director de Dolor y dinero, con un reparto compuesto por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.