Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Da 5 Bloods y Ocean's 8

oceans 8

19/06/2020 - 11:21

Si no sabes qué ver estos días, vamos a recomendarte algunas películas que se han añadido recientemente a las plataformas y que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Este último fin de semana con el estado de alarma en el país es un buen momento para sentarte delante del televisor y apurar para ver alguna película antes de optar por otras distracciones más veraniegas. Por eso, hemos seleccionado unas películas que pueden gustarte y que son muy adecuadas para estos días de buen tiempo.

Todas las recomendaciones puedes verlas si eres suscriptor de Netflix, HBOPrime Video, unas plataformas que nos han acompañado durante estos largos meses y que también han notado cómo subía su número de suscriptores de una forma importante.

Y recuerda que en España también tienes a tu disposición Disney+, y dentro de no demasiado HBO Max. Nadie podrá decir que hay poca oferta de ocio entre la que elegir.

Da 5 Bloods - Netflix

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Spike Lee fue un director muy importante en Estados Unidos décadas atrás. Películas como Malcolm X o La última noche salieron de él, pero en los últimos tiempos ha mantenido un nivel algo más bajo, aunque su anterior obra llegó a estar nominada a los Óscar. Ahora ha vuelto con una película directamente estrenada en Netflix: Da 5 Bloods: Hermanos de armas. Esta es una historia de acción bastante entretenida que protagonizan un grupo de veteranos que vuelve a Vietnam para recoge un tesoro y... algo más. Aunque no se sitúe entre lo mejor de su filmografía, es un buen pasatiempo en el que merece la pena detenerse.

  • Título: Da 5 Bloods: Hermanos de armas (Da 5 Bloods)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 154 minutos
  • Plataforma: Netflix

Ocean's 8 - HBO

oceans 8

Dentro de esta saga de grandes atracos o robos se cuenta con varias películas, aunque la mayoría han sido protagonizadas por grupos de ladrones, en esta ocasión decidieron rodar una con ladronas. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Helena Bonham Carter son algunas de las protagonistas de este divertimento cuya trama nos es conocida: un grupo de ladronas profesionales se alía para cometer un gran -e ingenioso- robo. A partir de ahí, además de saber que en esta ocasión se sitúa en Nueva York, el resto es dejarse llevar. 

  • Título: Ocean's 8 (Ocean's Eight)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 110 minutos
  • Plataforma: HBO

La noche de Halloween - Prime Video

noche de halloween

40 años después el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis y el asesino Michael Myers vuelven a encontrarse. Esta película es todo un homenaje a la original de John Carpenter (de quien siguen aprovechando la banda sonora) y, a pesar de todas las secuelas que ha habido por medio, bebe directamente de la trama de la de 1978. Quizá han caducado algunas de las fórmulas y el sanguinario asesino no dé tanto miedo, pero cualquier aficionado al género disfrutará con ella.

  • Título: La noche de Halloween (Halloween)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 107 minutos
  • Plataforma: Prime Video