Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Bienvenidos al fin del mundo y Morgan

bienvenidos fin

10/07/2020 - 12:04

Si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video, seguro que te interesa alguna de nuestras recomendaciones de la semana entre las que incluimos comedias y una película de ciencia ficción.

Por fin ha llegado el viernes y es la hora de conocer nuestras recomendaciones para todos aquellos que quieran sentarse delante del televisor a disfrutar de una buena película. Los cines siguen sin recibir grandes estrenos y son las plataformas de streaming las que acaparan todos los éxitos. Por ejemplo, esta semana ha llegado a Netflix La vieja guardia.

En nuestras recomendaciones siempre nos fijamos en que sean películas que estén al alcance de cualquier suscriptor de Netflix, HBO y Prime Video para que en un par de clics puedan disfrutarlas. En caso de que no tengas en casa estas plataformas, ya sabes que la mayoría cuentan con un periodo de prueba gratuito para así conocerlas.

¿Listo para descubrir qué películas puedes ver estos días? Seguro que alguna de ellas te interesa y las hay para todos los públicos.

Bienvenidos al fin del mundo - Netflix

bienvenidos fin

Si eres de esas personas que aman Zombies party, tienes que ver Bienvenidos al fin del mundo, mismo director y actores trabajan en otra comedia donde cinco amigos de la infancia quedan para hacer una ruta por pubs. El objetivo es lograr un maratón que no pudieron cumplir de jóvenes hasta llegar al último local: The World's End. Sin embargo, a la vez que tratan de hacerlo está ocurriendo una invasión extraña en el planeta. Bienvenidos al fin del mundo es una divertidísima película donde sus carismáticos protagonistas y una trama alocada provocan que cualquier espectador disfrute. Un éxito asegurado para ver solo o en compañía.

  • Título: Bienvenidos al fin del mundo (The World's End)
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 106 minutos
  • Plataformas: Netflix

Morgan - HBO

morgan

Esta es una de esas películas cortas de trama cerrada que recuerdan a las buenas series de ciencia ficción y puede que encuentres en Morgan lo que buscas. En menos de 90 minutos cuenta una historia sobre inteligencia artificial y hasta dónde se puede implementar. Una compañía crea una IA que llegado el momento empieza a estar fuera de su control, por lo que deciden contratar a una profesional que soluciona este tipo de casos. ¿Hay que apagarla o dejar que siga creciendo? Sin grandes alardes pero muy entretenida, Morgan es un pasatiempo a disfrutar en cualquier momento.

  • Título: Morgan
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 87 minutos
  • Plataforma: HBO

La familia Addams - Prime Video

familia addams

Si tienes niños en casa o quieres volver al pasado, seguro que ver la película de esta familia te trae buenos recuerdos. La familia Addams es una de esas películas que no han envejecido demasiado y en la que los momentos de humor siguen haciendo gracia, porque a pesar del tono aparentemente simple, es una obra muy medida cuya fórmula es efectiva. Fétido, Miércoles o Cosa son ¿personajes? a recordar y seguramente hace tiempo que no pasas un rato con ellos. Disfruta sin prejuicios de ella, merece la pena.

  • Título: La familia Addams (The Addams Family)
  • Fecha de estreno: 1991
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: Prime Video