Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si quieres estar solo

Moon

El verano es un buen momento para ver películas y te recomendamos algunas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Con muchas personas ya de vacaciones, ha llegado por fin el momento de desestresarse y disfrutar del buen tiempo. En casa, con la familia, de vacaciones... estamos en julio y hay que aprovecharlo. Pero el calor también ha llegado y durante las peores horas del día el cine es una de las mejores opciones para entretenerse.

En esta semana hemos elegido tres películas que en cierto modo hablan sobre la soledad, aunque en tonos muy distintos. Los protagonistas son individuos que se sienten o se han quedado solos de un modo muy particular. Ciencia ficción, comedia, musical... También son historias muy entretenidas que pueden gustar a cualquiera gracias a sus dotes cinematográficas.

Netflix, HBO, Prime Video, Disney+... las plataformas en las que ver cine son muchas y seguro que encuentras lo que más buscas en alguna de ellas. ¿Listo para seguir nuestras recomendaciones?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El ciudadano ilustre - Netflix

ciudadano ilustre

Mucho gustó en su estreno esta película que mezcla comedia y drama. En ella, un escritor que ha ganado el Nobel de literatura decide volver a su pueblo para dar unas charlas y ser tratado como una celebridad. Allí no encontrará el lujo al que se ha habituado, sino una serie de situaciones surrealistas que resultan cada vez más divertidas. El ciudadano ilustre es una película muy entretenida que sorprende.

  • Título:El ciudadano ilustre
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Moon - HBO

Moon

Como si fuese el episodio de alguna serie de ciencia ficción, Moon nos plantea un potente dilema sobre la humanidad y el capitalismo que cada uno debe responder. El protagonista que trabaja en la Luna sufre un accidente. Esto provoca que los demás piensen que está muerto y cuando vuelve a la base lunar descubre que ya no está desierta: se encuentra consigo mismo. Moon es un acertijo muy entretenido y eficaz.

  • Título: Moon
  • Año de estreno: 2009
  • Duración: 97 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Yesterday - Prime Video

yesterday

La película que encanta a los fans de los Beatles. Tras un apagón a nivel mundial, solo un músico fracasado sabe que el mítico grupo inglés ha existido y se dedica a tocar todas las canciones que recuerda de ellos como si fuesen suyas. Yesterday es una comedia que conseguirá hacerte sonreír y que habla sobre lo que consiguen las buenas canciones, además de criticar a la industria musical.

  • Título: Yerterday
  • Año de estreno: 2019
  • Duración:116 minutos
  • Plataforma:  Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.