Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: La Red Avispa y Thelma

red avispa

26/06/2020 - 12:28

Si estás buscando qué ver este fin de semana, te recomendamos algunas películas de los últimos años en las que encontrarás un interesante divertimento, desde películas fantásticas a otras de acción.

Las plataformas de streaming son el lugar para ver la mayoría de estrenos mientras que los cines sigan cerrados o con fuertes limitaciones de aforo. Si ya era una tendencia previa al coronavirus y donde empezaban a llegar las grandes películas como El irlandés, esto no ha dejado de acrecentarse los últimos meses y cada semana hablamos de una película que ha llegado directamente a una plataforma.

Por eso es importante estar al tanto de todas las novedades que se suman a Netflix, HBO y Prime Video y así poder organizar una buena sesión de cine en casa el fin de semana. No te preocupes si se te ha pasado alguno de los estrenos, nosotros nos encargaremos de avisarte sobre él.

Aquí tienes unas cuantas películas que nos han parecido interesantes y que seguramente deberías ver si te consideras un buen cinéfilo, o si solo quieres distraerte. Estas son nuestras recomendaciones para el fin de semana.

La Red Avispa - Netflix

la red avispa

El universo propio que se vive en Cuba siempre ha sido una fuente de ideas para el cine que, tal como se puede ver en La Red Avispa, no ha terminado todavía. Esta es una película que narra una historia entre Miami y La Habana. Allí se forma a una organización de espionaje que se infiltra en los grupos que planean ataques terroristas en la isla con la intención de desestabilizar al gobierno. Entre lo más interesante de la propuesta está el reparto con nombres tan conocidos como Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Gael García Bernal o Ana de armas. Una película interesante de ver por diversos motivos.

  • Título: La Red Avispa (Wasp Network)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 123 minutos
  • Plataforma: Netflix

Thelma - HBO

Thelma

De vez en cuando llega desde el norte de Europa una película de temática fantástica que merece la pena ver. Hace años pasó con el éxito de Déjame entrar y en 2017 se estrenó Thelma en Noruega, película sobre una chica aparentemente normal que tiene unos poderes complicados de controlar cuando sufre cambios de carácter. Con un ritmo tranquilo que va en aumento hasta llenarse de momentos de angustia, habla del descubrimiento de la sexualidad de la joven o la asfixiante religión que procesan sus padres. Pero siempre están presentes los desastres y desapariciones que puede provocar la protagonista, a veces sin querer. Una película distinta y recomendable.

  • Título: Thelma
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 111 minutos
  • Plataforma/s: HBO

Manhattan sin salida - Prime Video

manhattan sin salida

Una película de acción siempre es bienvenida si lo que se quiere es desconectar y en Manhattan sin salida se puede encontrar un divertimento al gusto de todos. Aquí se narra una investigación contrarreloj en la que el protagonista debe buscar en Manhattan a un asesino de policías... justo en el único momento de la historia en que se van a cerrar todos los puentes. Caos, carreras, tiros y alguna sorpresa se mezclan en esta película dirigida por Brian Kirk, artífice de algunos de los mejores capítulos de Luther.

  • Título: Manhattan sin salida (21 Bridges)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: Prime Video