Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Sharknado y Triple frontera

sharknado
Si quieres disfrutar de unas cuantas películas muy entretenidas este fin de semana, aquí te mostramos algunas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

El cine nació con la idea de ser una atracción de feria y entretener como primer objetivo, por eso nos gusta sentarnos delante de cualquier pantalla y desconectar la cabeza con las imágenes que nos muestre una historia. Con esa mentalidad vamos a recomendarte unas películas para que disfrutes este fin de semana en tu casa, sea en soledad o compañía.

Netflix, HBO y Prime Video ofrecen un buen número de productos cuyo principal objetivo es entretener a los suscriptores durante un par de horas, películas que te atrapan desde el primer minuto con una trama ágil y te impiden apartarte de la pantalla hasta los títulos de créditos, y a veces tras estos.

En esta ocasión vamos a recomendarte unas películas que puedes encontrar en las distintas plataformas. Puede que en unos días te hayas olvidado de ellas, pero durante lo que duren van a mantenerte bien atento.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Triple frontera - Netflix

Triple Frontera, el nuevo thriller de Netflix

La carrera del interesante director J.C. Chandor dio un gran giro con esta película de acción en la que logró reunir a dos actores como Oscar Isaac y Ben Affleck. Bajo la premisa de un grupo veteranos que planean robar a un narcotraficante, aquí tenemos una historia de acción desbocada en la que ocurre un inesperado giro de guion que sorprende a todos los espectadores. Bien rodada y con algunos momentos de gran tensión, Triple frontera es un entretenimiento asegurado.

  • Título: Triple frontera (Triple Frontier)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 127 minutos
  • Plataforma: Netflix

Sharknado - HBO

sharknado

Resultaba improbable que una película con esta sinopsis se transformase en una saga de éxito, pero en ocasiones los espectadores buscan diversión sin demasiada lógica y se dan eventos como Sharknado. La premisa es muy sencilla: una ciudad a la que se acerca un tornado que transporta tiburones. A partir de ahí, sangre, locura, diversión y una película que no engaña en lo que ofrece: ¿tenemos un tornado lleno de tiburones? Pues aquí verás qué se puede hacer con eso.

  • Título: Sharknado
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 90 minutos
  • Plataforma: HBO

El esmoquin - Prime Video

el esmoquin

Para terminar nuestras recomendaciones de películas en las que dejarse llevar nos encontramos con una de ese malabarista de las artes marciales que es Jackie Chan, aunque en su época estadounidense. Un chófer que al ponerse un traje se transforma en un maestro capaz de derribar a cualquiera, una trama de espionaje sin mucho sentido y, lo más importante, carreras, golpes, peleas, tiroteos y todo lo que se puede esperar en una película de ese actor. Si quieres ver algo entretenido que nunca decepciona, aquí tienes El esmoquin.

  • Título: El esmoquin (The Tuxedo)
  • Fecha de estreno: 2002
  • Duración: 95 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.