Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

The Boys - Temporada 1
Las principales cadenas de televisión en streaming no cesan de proponer nuevos títulos. Este fin de semana tendremos mucho donde elegir para entretenernos delante del televisor y para todos los gustos.

Empieza un nuevo fin de semana con el que disfrutar de las series que nos traen las plataformas de streaming. Amazon Prime Video, Netflix y HBO tienen contenido preparado para estos días de descanso para todos los gustos. 

Aún no se han acabado los estrenos este mes de julio y contamos con una amplia oferta de series nuevas o que todavía no sabemos cuál será su final para pasarnos un buen rato delante del televisor desconectando del día a día. 

Esta semana llegan nuevos títulos pensados para los amantes de la ciencia ficción y los superhéroes, las luchas y las guerras, pero también historias más reales y crudas y la continuación de una de las series que más ha dado que hablar en los últimos tiempos.

91 episodios: eso es lo máximo que ha durado la serie más longeva de Netflix

A continuación tienes las series que podrás ver este fin de semana ya seas suscriptor de HBO, Netflix o Amazon Primer Video o de todas a la vez. 

El cuento de la criada y Euphoria- HBO

El cuento de la criada 3
HBO

La cadena HBO no cuenta con estrenos en series esta semana, pero no le hace falta porque cuenta con la continuación de dos series que han llamado la atención de sobra. El cuento de la criada y Euphoria lanzan un nuevo capítulo y están en el momento más álgido acercándose al final de cada temporada. 

Las mejores películas de Netflix, HBO y Prime Video que puedes ver este fin de semana

El cuento de la criada está por la tercera temporada, la historia de esta sociedad distópica ya no sigue las líneas de la novela en la que se basó, ahora busca contar el final de la protagonista, saber cómo acabó todo en ese país donde el papel de las mujeres no puede ser peor. 

Por su parte Euphoria se ha ganado la atención del público despertando la polémica. A pesar de que muchas escenas se quedaron por el camino, esta historia es cruda y sin pudor para contar la vida de un grupo de adolescentes y su relación con el sexo, la violencia y las drogas.

Otra Vida- Netflix

Netflix apunta más hacia el mundo de la ciencia ficción, los alienígenas con una serie que podría recordar a Battlestar Galáctica. Otra Vida nos muestra la llegada de los estraterrestres y un misterioso objeto a la Tierra

Una misión deberá emprender la misión de averiguar más sobre este mundo que nos visita por primera vez y del cual no teníamos ni idea de su existencia. Se ha estrenado este jueves 25 de julio por lo que ya puedes ponerte a verla. 

The Boys- Amazon Prime Video 

The Boys - Temporada 1

Y terminamos con Amazon que nos presenta The Boys, una historia de superheroes pero que le da la vuelta al concepto presentado por Marvel. Se trata de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Derrick Robertson

En este mundo los superhéroes hacen lo que les da la gana, no son los salvadores del universo, se aprovechan de su ventaja frente al resto de personas y un grupos de hombres y mujeres se reunirán para pararles los pies. Es una historia brutal con escenas que no dejarán indiferente a nadie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix