Logo Computerhoy.com

The Report, A cambio de nada y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

The report

Una vez ha terminado la Navidad, es el momento de limpiar la casa y tomar un poco de aire. Lo hayas pasado bien o no, seguro que te apetece tomarte tu tiempo, disfrutar del sofá y ponerte un par de películas que te ayuden a pasar mejor el fin de semana. Vamos a ayudarte con esto último.

Dentro de los catálogos de Netflix, HBO y Prime Video hay algunas películas que siempre pasan desapercibidas. Sea porque no tienen mucho presupuesto, por estar eclipsadas por otras o cualquier otro motivo, esto no quiere decir que su calidad sea menor. Con idea de descubrirte esas obras, esta semana vamos a recomendarte alguna película que merece mayor atención.

Además, seguro que a muchos de nuestros lectores les han regalado una suscripción a alguno de estos servicios. Si es tu caso, adéntrate a fondo en el catálogo, hay mucho por descubrir en las tres plataformas.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

A cambio de nada - Netflix

A cambio de nada

Esta película de 2015 gustó mucho durante su estreno y consiguió llevarse un par de Premios Goya. Con una fórmula ya conocida por muchos al narrar la vida de un joven de barrio marginal y las aventuras con algunos de sus amigos, A cambio de nada ofrece mucho más de lo que se puede esperar: tiene acción, emociona y nos ofrece unas grandes interpretaciones. La película dirigida por Daniel Guzmán es de las que no fallan, te la recomendamos encarecidamente.

Adiós pequeña, adiós - HBO

Adios pequeña

Ben Affleck no solo es Batman, perdón, no solo es un actor conocido por todos, también es un director que ha sabido rodar algunas películas de gran éxito. Sin embargo, Adiós pequeña, adiós es poco conocida y quizá su película más trepidante. En ella se cuenta el secuestro de una niña de cuatro años y los problemas a los que se enfrenta su familia en esta situación. Una historia de acción, giros de guion y mucho suspense que hay que ver hasta el segundo final. Lo mejor es que desconectes el móvil mientras la ves, merece toda tu atención.

The Report - Prime Video

The report

Adam Driver lleva varios años triunfando en el cine, desde que se hizo conocido con la serie Girls, ha llegado a coprotagonizar las últimas películas de Star Wars y ahora triunfa también con Historia de un matrimonio. En el thriller político The Report lo volvemos a encontrar como investigador que es contratado para buscar grabaciones de interrogatorios de la CIA que han desaparecido. Esta es una historia de grandes interpretaciones que recuerda a éxitos sobre el mundo del periodismo y que es demasiado actual en sus temas como para dejarla pasar. Muy recomendable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.