Logo Computerhoy.com

Sabrina y DC's Legends of Tomorrow son algunas de la series de Netflix y HBO para ver este fin de semana

Sabrina temporada 3

El mal tiempo nos da un respiro y este fin de semana se presenta como una oportunidad perfecta para salir a la calle. Aún así, todavía hay tiempo suficiente para descansar con una buena serie como las que os recomendamos a continuación. 

Como cada viernes os hacemos un resumen de las novedades más interesantes que han llegado estas últimas semanas a las principales plataformas de streaming. El fin de semana pasado os recomendamos algunas comedias y series centradas en la ciencia ficción, pero algunas se nos quedaron en tintero. 

Netflix y HBO han estrenado recientemente la continuación de series que han dado mucho de qué hablar como Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Los fans de estas historias de aventuras llevaban tiempo esperando su regreso y este fin de semana ya podrán saber que les va a pasar a los personajes. 

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 3

Las historias de brujas adolescentes que luchan por compaginar su vida normal con el mundo mágico siempre ha tenido mucho tirón de audiencia. Las nuevas aventuras de Sabrina han conseguido renovar un formato edulcorado, dotando a la historia de un sabor más emocionante. La tercera temporada ha llegado a Netflix con la promesa de mantener el ritmo y el suspense, así como los momentos de humor al igual que las anteriores ediciones. 

DC's Legends of Tomorrow - HBO

The Legend of Tomorrow

Viajes en el tiempo, superhéroes, futurismo, todo lo bueno de la ciencia ficción más popular en una sola serie. Es entretenimiento en estado puro, los creadores de esta serie no buscan otra cosa que no sea que sus seguidores pasen un buen rato delante de la pantalla. Antes de comenzar esta quinta temporada tendrás que darle un repaso a las anteriores para recordar todos esos detalles que se quedaron en el aire y continúan en esto siguientes capítulos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.