Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Las luminarias y Desaparecidos

Luminarias HBO
HBO
Fantasia y drama para desconectar este fin de semana: estas son las series que te recomendamos de las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO y Prime Video) si estás buscando nuevas historias.

Llega un nuevo fin de semana, días de descanso que nos permiten hacer todo aquello que no podemos llevar a cabo entre semana por el trabajo. Leer, ver películas y series, hacer deporte... pero sobre todo, pasar horas en Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas en streaming. Si estás buscando una nueva serie que ver para engancharte, te proponemos tres títulos nuevos de las principales plataformas.

La fantasía y la realidad se combinan en las series que HBO y Netflix para este fin de semana, mundos donde tienen cabida las brujas o puertas a mundos paralelos. Prime Video, por su parte, abarca desde la ficción un tema tan complicado y sensible como es mostrar la cruda realidad de las familias que buscan a un ser querido que ha desaparecido. 

Series que abarcar distintos destinos del mundo y distintas tradiciones o culturas como las de la sociedad actual coreana que presenta Netflix. Todas son series nuevas que buscan hacerse un hueco en los inmensos catálogos de streaming. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

 

El rey, monarca eterno

El rey, monarca eterno
Netflix

Este fin de semana en Netfix se estrena una serie coreana que mezcla realidad y fantasía mitológica. Un emperador coreano de la actualidad atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo donde se encuentra con una resuelta inspectora de policía. Una primera temporada con tintes románticos y de suspense que nos acercan al mundo entre modernidad y tradición que tan bien ha sabido combinar Corea del Sur. 

  • Título: El rey, monarca eterno
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Las luminarias

Las Luminarias
HBO

En HBO también recurren a la magia y la fantasía pero retroceden en el tiempo para hacer una serie de época con Las Luminarias. Romance, magia y crímenes envuelve a esta nueva serie que tiene como protagonista a la actriz Vanessa Ives. La serie se sitúa en la fiebre del oro que tuvo lugar en la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda durante la década de 1860 y aquí se mezclan adivinas, apasionados romances y el misterio suficiente para engancharnos hasta los últimos capítulos. 

  • Título: Las luminarias
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO 

Desaparecidos

Desaparecidos Prime Video
Prime Video

Amazon presenta esta semana una de sus apuestas por las producciones españolas. Desaparecidos se centra en los equipos de investigación que siguen cada uno de los miles de casos de personas desaparecidas que siguen sin respuesta en nuestro país. La trama gira en torno a Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que, tras la desaparición de un ser querido, se suma al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central.

  • Título: Desaparecidos
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.