Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Master of None y Hanna

Master of none
Si quieres pasar el fin de semana descansando con una buena series, aquí tienes tres títulos que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video de Amazon para disfrutar del suspense o una comedia, los que prefieras.

El comienzo de mes de julio se entremezcla con el comienzo de las vacaciones para muchos y con la llegada del primer fin de semana de este mes caluroso. Aunque todavía nos estamos haciendo a la idea de lo que supone vivir en la llamada "nueva normalidad", despejar la cabeza de preocupaciones con una buena serie se puede hacer sin problemas

Muchos aprovechan el verano y los días libres, para relajarse con los libros que no han tenido tiempo de leer o con las series y películas que se les acumulan durante el año. Nosotros te recomendamos tres series de Netflix, HBO y Prime Video, por si te apetece ocupar el sofá un rato. 

Este fin de semana, os traemos varios títulos de suspense y una comedia que ha cautivado a muchos. Estrenos o títulos que ya se han convertido en estrellas clásicas de las plataformas más populares. Vamos a verlos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

 

Master of None

Master of None

En Netflix esta semana hay muchos estrenos, pero vamos a quedarnos con una de las series que mejor valoración ha cosechado en estos años. Si aún no has visto Master of None, es tu oportunidad para descubrir la que se considera la mejor serie de la plataforma, según los críticos de Rotten Tomatoes. Es divertida, fresca y consigue mantener el humor tratando temas de rigurosa actualidad que no suelen ser tan agradables. 

  • Título: Master of None
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaNetflix

Prodigal Son

Prodigal Son
Fox

Si prefieres algo de suspense y te gustan las historias policiacas, te proponemos zambullirse en Prodigal Son y sus ciencia criminalística. Heredera de las novelas de Sherlock Holmes y El Silencio de los Corderos, esta serie reúne todo lo que puede gustar de una historia policiaca: crímenes complejos, la mente de un asesino en serie retorcido y un investigador o forense a su altura. Malcolm Bright, un psicólogo forense, comparte protagonismo con su padre (Michael Sheen) un asesino en serie que llegó a matar a 23 personas cuando Malcolm era pequeño. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta
  • Título: Prodigal Son
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

Hanna

Hanna

La segunda temporada de Hanna, una serie original de Prime Video, nos presenta a Hanna que está buscando a su padre, un mercenario, con el que quiere reencontrarse. Tras descubrir que tiene habilidades especiales, pero le esperan muchas más sorpresas. Es una serie de misterio, de tensión constante y que habla del autodescubrimiento mientras nos sumerge en un mundo fantástico a la vez que aterrador

  • Título: Hanna
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.