Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: White Lines y The Last Narc

The Last Narc
Prime Video
Te traemos una selección de las mejores series que estrenan las plataformas de streaming para que pases el fin de semana sumido en el misterio.

Mentiras, asesinatos, problemas familiares, las plataformas de streaming llegan esta semana con varios estrenos pensados para los amantes de los thrillers y dramas. Aunque las medidas de confinamiento se están relajando, todavía debemos pasar mucho tiempo en casa para evitar repuntes en las cifras de contagio, para ello os traemos una pequeña lista con las mejores series. 

Puedes optar por ver de nuevo una serie o por buscar algo nuevo. Si eres de los que se apasiona por las historias de suspense y misterio, estás de enhorabuena. Esta semana las principales plataformas de streaming se han centrado en sacar a la luz las historias más truculentas. 

Una desaparición que tras 20 años sigue sin resolverse, el asesinato de un narcotraficantes orquestado desde los despachos más poderosos y la cruda realidad de una enfermedad que trastoca la vida de toda la familia. Todo esto puedes encontrar en la selección de series que te recomendamos para pasar el fin de semana entretenido.

10 películas protagonizadas por robots que no puedes dejar pasar

10 películas protagonizadas por robots que no puedes dejar pasar

Si te gusta la ciencia ficción, seguro que has visto decenas de películas en las que han aparecido robots. Los mejores robots son aquellos que no se van de nuestra cabeza, por el motivo que sea. En este artículo hemos recopilado los que consideramos que son los 10 robots inolvidables del cine.

Lee el reportaje

 

White Lines

Los creadores de La Casa de Papel traen al catálogo de Netflix una nueva historia de suspense, misterios y recuerdos de la isla de Ibiza. Una desaparición hace 20 años plantea preguntas que nadie sabe contestar. Relaciones de traición, mentiras y engaños se entremezclan con el lujo de la isla creado para satisfacer a los turistas que conquistan Ibiza cada verano. 

  • Título: White lines
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaNetflix

La innegable verdad

La innegable verdad

Mark Ruffalo carga con toda la responsabilidad de esta serie. Un proyecto con el que el actor puede lucir sus dotes de interpretación y alejarse un tiempo de su famosa imagen como Hulk en el Universo de Marvel. El actor se mete en la piel de dos gemelos, uno de ellos con esquizofrenia paranoide que necesitará que su hermano se haga cargo de él. Un drama que puede ayudar a mostrar el lado más humano de una enfermedad muy desconocida.

  • Título: La innegable verdad
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

The Last Narc

The Last Narc

La plataforma de Amazon le ha cogido el gusto a las series documentales y como últimamente tienen muy buena aceptación las historias de narcotraficantes, no han dudado en hace una de este tema.  En esta docuserie vemos el secuestro y asesinato en 1985 de Enrique 'Kiki' Camarena. Las vidas de los narcotraficantes mexicanos vuelven a entrelazarse con los despachos más poderosos de Washington.

  • Título: The Last Narc
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.