Logo Computerhoy.com

7 series parecidas a The Sinner que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y más

The Sinner temporada 3
¿Has devorado las tres temporadas de The Sinner y ahora estás buscando contenidos similares? Entonces has llegado al lugar indicado: toma nota de esta selección de series parecidas que te mantendrán en vilo de principio a fin.

The Sinner es una serie de lo más adictiva. Es inútil resistirse: aunque tengas mucho sueño o infinidad de cosas que hacer, resulta muy complicado no ver cada temporada de una sola sentada, especialmente en el caso de la primera entrega. 

La intriga de sus tramas es lo que consigue que enganche tanto. En cada temporada seguimos los pasos del detective Harry Ambrose para intentar averiguar qué es lo que hay detrás de los misteriosos crímenes que está investigando, unos casos en los que nada es lo que parece a simple vista y que esconden una verdad difícil de imaginar a priori.

La serie juega muy bien con los tiempos y va dosificando muy bien la información. Nos va ofreciendo los nuevos hallazgos sin prisa pero sin pausa, dejando cierto margen para que podamos ir sacando nuestras propias conclusiones, que más tarde podremos comprobar si son acertadas o no.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si te ha gustado The Sinner, disfrutarás mucho de otras series de investigación criminal que mantienen el suspense desde el primer capítulo hasta el último. En Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming tienes a tu disposición diversos títulos que cumplen con esta premisa, así que no te van a faltar series de intriga para ver.

En esta lista, nosotros hemos seleccionado 7 series parecidas a The Sinner disponibles en las principales plataformas. Salvo Perry Mason, que actualmente está en emisión, todas las demás te ofrecen sus temporadas completas, por lo que podrás hacer un maratón durante las vacaciones o el fin de semana para no quedarte con la intriga. 

Series parecidas a The Sinner

True Detective

True Detective temporada 1

Si te ha gustado The Sinner, una de las series que tienes que ver es True Detective (si es que no lo has hecho ya). La primera temporada es absolutamente magistral y conseguirá atraparte igual que The Sinner, o incluso todavía más. 

True Detective también es una serie antológica y, a diferencia de The Sinner, las diferentes temporadas no comparten ningún personaje ni tienen ninguna relación entre sí, por lo que puedes verlas en el orden que quieras. Te recomendamos que empieces por la primera, sigas por la tercera y termines por la segunda. 

En la primera entrega, Matthew McConaughey y Woody Harrelson se ponen en la piel de dos detectives de Luisiana que van tras la pista de un asesino que comete crímenes rituales. En la segunda temporada conocemos a tres policías y un delincuente que trabajan juntos para resolver un crimen, con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams como protagonistas. En la tercera entrega son Mahershala Ali y Stephen Dorff quienes trabajan durante 35 años en la resolución del asesinato de dos hermanos.

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista
  • Título: True Detective
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 50 - 60 minutos
  • Plataforma: HBO

Broadchurch

Broadchurch

El siguiente título en nuestra lista de series parecidas a The Sinner es Broadchurch. Se trata de un show británico que reúne todos los ingredientes para mantenerte pegado al televisor: un misterioso crimen y dos agentes que se dejan la piel investigando para dar con el culpable. 

Broadchurch tiene tres temporadas en las que la pareja de detectives investiga diferentes crímenes. La primera entrega arranca con el fallecimiento de un niño de once años en un pequeño y tranquilo pueblo costero británico. El pequeño, que es el mejor amigo del hijo de Ellie Miller (una de las agentes), aparece muerto en la playa a los pies de un acantilado. Ellie y su nuevo jefe, Alec Hardy, van tirando del hilo hasta llegar al sorprendente desenlace que les lleva hasta el culpable. 

La segunda temporada, más floja que la primera, narra el juicio contra la persona que ha asesinado al niño, así como los crímenes sin resolver que fueron investigados por Hardy en el pasado. El fracaso del agente hizo que le destinaran a Broadchurch como castigo. La tercera y última entrega recupera el brillo de la primera temporada y se centra en un caso de violación.

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de investigación de crímenes que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si eres aficionado a las series de policías y detectives, hemos preparado una selección con las mejores que puedes encontrar ahora en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista
  • Título: Broadchurch
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 40 - 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Fargo

Fargo

Fargo es otra serie que tienes que ver si te gustan las tramas de suspense e investigación de crímenes. Se trata de un show antológico basado en la película homónima de los hermanos Coen que destaca por su elaborada trama y por su reparto de lujo.

Las tres temporadas disponibles están ambientadas en Minnesota (Estados Unidos), pero en diferentes años. La primera entrega transcurre en 2006, la segunda en 1979 y la tercera en 2010. En todas ellas, un agente de policía aparentemente torpe investiga un crimen en una historia en la que los acontecimientos enlazan a una serie de personajes de lo más variopinto.

Fargo renovó por una cuarta temporada, que en esta ocasión se distanciará de las anteriores y se alejará de Minnesota. Estará ambientada en Kansas City en el año 1950, momento en el que la mafia italiana y la afroamericana se encuentran negociando la paz.

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género bélico? Si disfrutas con los contenidos militares, toma nota de las 10 mejores series de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

El estreno de la temporada 4 de Fargo estaba previsto para el pasado 19 de abril, pero finalmente su estreno se ha retrasado de manera indefinida a causa de la crisis del coronavirus. Por el momento no sabemos cuándo verá la luz.

Top of the Lake

Top of the Lake
HBO

La siguiente serie parecida a The Sinner de nuestra lista es Top of the Lake, donde te mantendrá en vilo la investigación de misteriosas desapariciones y otros crímenes, así como la vida personal de la detective protagonista.

La primera temporada de este show australiano nos traslada hasta la remota Nueva Zelanda, donde ha desaparecido la hija de un narcotraficante. La niña, de solo 12 años, está embarazada, y se esfuma cuando las autoridades intentan averiguar quién es el padre. La inspectora Robin Griffin intenta dar con su paradero y descubrir qué hay detrás de su desaparición.

Una vez cerrada la trama de la primera temporada, en la segunda entrega Griffin vuelve al trabajo en Sydney. En esta ocasión se encargará de unir las piezas para averiguar quién ha asesinado a una joven que ha aparecido muerta en la playa.  

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

¿Te llaman la atención las historias relacionadas con el crimen organizado? Entonces toma nota de las mejores series de mafia que puedes ver ahora mismo.

Leer la lista
  • Título: Top of the Lake
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 50 - 60 minutos
  • Plataforma: HBO

El alienista

El alienista

Aunque está ambientada en una época diferente a The Sinner, El alienista comparte con ella una trama cargada de intriga y suspense.

La serie nos traslada al Nueva York de finales del siglo XIX, donde el alienista Laszlo Kreizler, un médico especialista en enfermedades mentales, junto al dibujante especializado en crónica negra John Moore y a la secretaria de la policía Sara Howard, van tras la pista de un asesino en serie que está matando a prostitutas en la ciudad.

Por el momento, en Netflix está disponible la primera temporada. La serie tiene una segunda entrega que se estrenó el 19 de julio en la cadena norteamericana TNT. En esta ocasión, Laszlo y compañía investigan la misteriosa desaparición de una niña. Por el momento no sabemos cuándo llegará la nueva temporada a Netflix.

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista
  • Título: El alienista (The Alienist)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Heridas abiertas

Heridas abiertas

Si te ha gustado The Sinner, otra serie recomendable es Heridas abiertas. La trama sigue los pasos de Camille Preaker, una periodista a la que envían a cubrir los escabrosos asesinatos de dos chicas adolescentes que han tenido lugar en su ciudad natal.

Volver a sus orígenes supone un gran impacto para Camille. La joven tiene un largo historial de problemas psicológicos que la llevaron a pasar una temporada ingresada en un hospital psiquiátrico, la relación con su madre es tremendamente distante y los recuerdos que le trae la ciudad de su adolescencia están lejos de ser agradables. 

Aparte de cubrir los crímenes e intentar esclarecer quién el responsable de las muertes, la historia personal de Camille te mantendrá en vilo y te resultará difícil dejar de verla. ¿Por qué la joven se autolesionaba, qué fue lo que la llevó a huir de su casa y qué es lo que esconde su aparentemente perfecta madre?

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gusta el cine asiático y el género de terror, entonces toma nota de estas series de miedo llegadas de Corea del Sur, Japón, India y otros países de Asia.

Leer la lista
  • Título: Heridas abiertas (Sharp Objects)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 - 60 minutos
  • Plataforma: HBO

Perry Mason

Perry Mason
HBO

Cerramos nuestra selección de series parecidas a The Sinner con Perry Mason, uno de los estrenos de HBO más esperados de 2020 que está teniendo un gran éxito entre el público. Salvando las distancias temporales, comparte con The Sinner la intriga por saber qué hay detrás de un misterioso asesinato.

La trama nos traslada a la ciudad de Los Ángeles a principios de los años 30. Perry Mason trabaja como detective privado, y contratan para hacerse cargo del caso más importante de su carrera: un bebé ha sido secuestrado y asesinado de una forma escabrosa, y un importante magnate quiere esclarecer lo sucedido y encontrar al culpable. Pero nada es lo que parece y la investigación de Mason revelará los más oscuros secretos.

La primera temporada de Perry Mason todavía se encuentra en emisión en HBO, de manera que aún no la puedes ver al completo. Se compone de un total de ocho episodios y podrás ver un nuevo cada lunes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta
  • Título: Perry Mason
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 - 60 minutos
  • Plataforma: HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.