Logo Computerhoy.com

Estas series nos dirán adiós en 2020 y seguro que te suenan

Yaiza Portillo

Vikings 6
TNT
Algunas de las series más longevas y populares de las plataformas de streaming nos dirán adiós en 2020. Te contamos cuál será la última temporada que se estrenará para que su final no te pille de sorpresa.

Hay dos cosas que los seriéfilos siempre esperan escuchar: que su serie favorita vuelve a la pequeña pantalla en pocos meses y que la plataforma que la emite ha decidido renovarla por una temporada más. El catalogo se va actualizando y los gigantes del streaming ya han anunciado cuáles veremos por última vez en 2020.

El año solo acaba de empezar y ya hemos conocido cuáles serán los grandes estrenos de 2020, nuevas historias y esperados regresos. Pero no todo son buenas noticias, muchas de las series más populares y longevas de las plataformas acaban en los próximos meses, no solo te suenan sino que es posible que sean de tus favoritas.

Entre los títulos que terminan destacan Vikings, Modern Family o Homeland, después de años de éxito y de numerosas entregas sabremos cómo termina la historia de nuestros personajes favoritos. Como último deseo, al menos esperamos que el final sea de nuestro agrado. Estas son todas las series que nos dicen adiós.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Series que terminan en 2020:

  1. Vikings
  2. Mentes Criminales
  3. BoJack Horseman
  4. Modern Family
  5. Por trece razones
  6. Homeland
  7. Arrow
  8. Cómo defender a un asesino
  9. Lucifer

Cuando nos enganchamos a una nueva serie sabemos que tarde o temprano no se emitirán nuevas temporadas. Toda historia debe tener un final en ocasiones antes de lo que esperamos, como sucede cuando no ha tenido el éxito que se esperaba como es el caso de Anne with an E, que fue cancelada por Netflix sin que se anunciara su final.

Sin embargo muchas personas prefieren que estén disponibles todos los capítulos de principio a fin como requisito para comenzar a ver una serie. ¿No te gusta esperar durante meses para ver el siguiente capítulo?, ¿Te olvidas de las escenas más importantes si ves las temporadas de año en año? Esta lista es perfecta para ti. 

Para que no te pille de sorpresa te traemos todas las series cuya última temporada se emitirá en 2020, y no son pocas, incluida la fecha en los casos que se sabe. Seguro que te gustará saber qué desenlace han decidido darle los guionistas a tus personajes favoritos después de años de emisión.

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

Vikings, 6º temporada

Vikings 6x06
TNT

Vikingos es una de las series más populares de los últimos años. Gracias a sus altos índices de audiencia también ha sido una de las más largas. Comenzó a emitirse en 2013 y llegará a su fin este año con su sexta y última temporada. La sexta temporada se emite en dos tandas -al igual que hicieron con la quinta entrega-.

Los 10 primeros capítulos se estrenaron en 2019 y los 10 últimos llegarán a finales de 2020, todavía no hay una fecha específica para el estreno de la parte 2 de la 6º temporada. Su creador sostiene que será un final a la altura del gran show de manera que la audiencia esté satisfecha. La sexta temporada se emite en TNT, de momento en Netflix puedes ver aquí hasta la 5º temporada.

Mentes Criminales, 15º temporada

Mentes criminales
mitele

Después de 15 temporadas resolviendo crímenes, la serie estadounidense de drama criminólogo nos ha dicho adiós para siempre. El pasado 19 de febrero se estrenó la quinceava y última temporada, compuesta de diez capítulos. Han sido años de éxito en la pequeña pantalla, ya que se estrenó en 2005.

Criminal Minds es su título original y narra el día a día de una brigada especializada del FBI, cuyos miembros son especialistas en análisis de conducta y psicológica de los criminales y asesinos, con el objetivo de hacer más fácil su arresto.

BoJack Horseman, 6º temporada

BoJack Horseman

BoJack Horseman ha sido una de las grandes series de animación para adultos de los últimos años que nos lleva a un mundo ficticio donde los humanos y animales antropomorfos conviven. Es una de las series más populares de Netflix desde que se estrenó en 2014.

Nuestro protagonista, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 90 del pasado siglo en una telecomedia, es incapaz de reconducir su vida personal ni profesional. Después de seis temporadas y seis años en la pequeña pantalla, la emisión de nuevos capítulos concluyó el pasado 31 de enero de 2020.

Modern Family, 11º temporada

Modern Family

Seguro que has oído hablar de Modern Family, una serie estadounidense que se presenta en formado 'falso documental' con los personajes hablando a una cámara como si estuvieran siendo entrevistados. Nos narra la vida de una familia que vive en Los Ángeles, que después de 9 años de emisión acabará en abril de 2020.

Su última y 11º temporada se emitirá en abril de 2020. Ha gozado de un gran éxito en todo el mundo en sus más de 200 capítulos gracias a su trama y la diversidad de sus personajes. 

Por trece razones, 4º temporada

Por trece razones

No es una de las series más largas, pues se estrenó en 2017 pero ha llamado la atención de todos por su temática. Nos cuenta la historia de una adolescente que decidió poner fin a su vida por 13 razones. Se compone de tres temporadas y Netflix ya está preparando la cuarta y última.

No sabemos con certeza cuál será el día en que se estrenará el desenlace de esta serie pero sabemos que tendrá lugar en 2020.La tercera temporada se estrenó en agosto de 2019, por lo que todo apunta a que su final será en otoño de 2020.

Homeland, 8º temporada

Homeland

También le decimos adiós a Homeland, otra de las series más famosas a nivel mundial además de ser una de las más premiadas. Llegó a la pequeña pantalla en 2011 y hace apenas unos días se emitieron las última entregas de la octava temporada.

La última temporada consta de 12 capítulos que se estrenaron el 9 de febrero en FOX en EEUU. Unos días después llegaron a España para despedirse con una octava temporada estrechamente ligada a la 7. 

Arrow, 8º temporada

Arrow 2040

El pasado 28 de enero nos despedimos de Arrow, una serie de ciencia ficción estadounidense basada en el personaje de DC Comics Green Arrow, un personaje disfrazado que lucha contra el crimen. Desde que se estrenó en 2012 se han emitido 170 capítulos.

La octava y última temporada llegó a la pequeña pantalla en enero de 2020. Es la temporada que menos capítulo posee, con 10 episodios.

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género bélico? Si disfrutas con los contenidos militares, toma nota de las 10 mejores series de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Cómo defender a un asesino, 6º temporada

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino vuelve en pocos días pero para decir adiós a su éxito. El 1 de marzo se estrenará la sexta y última temporada de la serie. Se compone de nueve episodios donde retomamos la trama y los misterios que quedaron en el aire en la temporada anterior.

Nuestra protagonista es profesora de derecho penal y se obligada a aplicar sus conocimientos con sus estudiantes que se ven involucrados de manera repentina en un asesinato de su universidad. Puedes ver hasta la 5º temporada aquí

Lucifer, 5 ºtemporada

Lucifer
https://image.tmdb.org/t/p/original/z39DbQZjNjIZouZZ7vKHkvl9yWt.jpg

Hay muchos rumores sobre si llegará el final de Lucifer o si Netflix tiene pensado rescatar su cancelación. Por el momento la última temporada de Lucifer será la 5º, y su llegada a la plataforma de streaming está prevista para finales de 2020.

Lucifer es una de las series más exitosas de Netflix en la actualidad. La plataforma de streaming ya puso el ojo en esta serie para salvar su cancelación por parte de su cadena de emisión original. Sin embargo parece que 2020 será su año definitivo de despedida.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix