Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Dark y New Amsterdam

Dark 3

Dark 3

Netflix

26/06/2020 - 12:56

Repasamos las novedades que traen esta semana las distintas plataformas de streaming para elegir en qué nueva serie zambullirnos este fin de semana. Comedias, series de médicos o el final de un futuro distópico lleno de incógnitas.

El calor empieza a amenazar con asfixiarnos, mientras esperamos a las horas más ligeras del día para poder salir a la calle, podemos aprovechar para ponernos al día con una nueva serie en las plataformas de streaming. 

Netflix, HBO y Prime Video, todas estrenan una serie diferente y que pueden atraer a una gran número de suscriptores. Netflix trae la continuación de una serie que nos ha mantenido en vilo durante mucho tiempo, mientras que las otras dos proponen para diferentes públicos. Además, recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra lista de títulos nuevos de películas para este fin de semana. 

HBO y Prime Video se aferran a un público seguro con nuevas series pero con un estilo muy marcado y que ya conocemos por otros trabajos de sus creadores o porque son un género en sí mismo. Solo con ver la descripción ya nos han creado grandes expectativas y sólo hay una manera de descubrir si las cumplen: viendo el resultado.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

 

Dark (Nueva temporada) - Netflix

Dark serie Netflix

Netflix

Los creadores de Dark tenían una deuda con los seguidores de esta serie: dar un desenlace a todas las tramas que abrieron en la anterior temporada y dejaron en el aire. Esta serie sobre un futuro distópico es cada vez más oscura y sus personajes cargan con mucho peso. Es el momento de que todos esos detalles tengan sentido. Si aún no la conoces es tu momento de comenzarla y ver de un tirón toda la historia hasta el final que nos deje esta tercera temporada, si es que hay final.

  • Título: Dark 
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaNetflix

Por qué matan las mujeres - HBO

HBO

HBO

El gran estreno de la semana en las series de HBO es la continuación de Legión, pero nosotros os dejamos otro título que puede sorprender para bien. Por qué matan las mujeres es una nueva serie de los creadores de Mujeres Desesperadas, este dato ya nos da ganas de verla. No obstante, también tiene un reparto de lujo, Ginnifer Goodwin, Reid Scott, Jack Davenport, Lucy Liu y Alexandra Daddario son algunos de los rostros que dan vida a los personajes de distintas épocas que protagonizan esta misteriosa comedia. 

  • Título: Por qué matan las mujeres
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

New Amsterdam - Prime Video

Prime Video

Prime Video

Si te apasionan las series de médicos y ya te has visto varias veces clásicos como Urgencias, House y Anatomía de Gray, esta es la siguiente serie que debes ve. Muy apropiada para la épca actual los médicos que protagonizan esta serie se enfrenan al ébola, mientras otros están atendiendo al Presiente de los EEUU. 

  • Título: New Amsterdam
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video