Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Desplazados y Expediente X

Desplazados
Netflix
Para este fin de semana te recomendamos tres series de suspense en las plataformas de Netflix, HBO y Prime Video. El misterio de seres alienígenas o los secretos que trata de esconder un asesinato.

Una vez más llega el fin de semana, por poco tiempo, pero clave para desconectar de los problemas del día a día con alguna serie. Si pretendes huir del calor del verano durante un rato, te proponemos tres series con las que viajar a otros países.

Netflix, HBO y Prime Video de Amazon estrenan esta semana varias series interesantes. Todas rozan el género de la intriga, de la investigación y el misterio, pero no todas son de estreno. Netflix trae una nueva historia de inmigración y denuncia social, pero HBO rescata un serie de hace algunos años de BBC que ha recibido muy buenas críticas. 

Sin embargo, Prime Video nos sorprende con una serie que ha marcado una etapa de la historia de la televisión. Esta serie compuesta de hasta 11 temporadas ha contribuido a la cultura popular con expresiones como "La verdad está ahí fuera". Si no te suena, ya tienes plan para este fin de semana: descubrir los misterios que esconden los Expedientes X

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Desplazados

Desplazados
Netflix

Cate Blanchett nos asegura que esta serie es una apuesta segura. Desplazados nos habla de los problemas de la inmigración en Australia, de las situaciones por las que pasan estas personas consideradas por muchos de segunda clase. La trama se sitúa en un centro de detención de inmigrantes de Australia y cuenta la relación de cuatro personajes que carecen de conexión en primer momento. Esta serie juega a mostrar una trama dramática que busca generar curiosidad a la vez que denuncia la situación que se vive en estas cárceles.

  • Título: Desplazados
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos
  • PlataformaNetflix

The Honorable Woman

The honorable woman

The Honourable Woman es un historia de suspense e investigación. La protagonista es una empresaria de éxito Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal) que se ve involucrada en una compleja trama política de escala internacional. Un misterioso asesinato la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado. Política, carreras, misterio, lo tiene todo para sumergirnos una tarde entera en esta primera temporada.

  • Título: The Honourable Woman
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: HBO

Expediente X

Expediente X

Es un clásico en la historia de la ciencia ficción televisiva. Amazon recupera todas las temporadas de Mulder y Scully, para los fans de toda la vida y nostálgicos, pero también para aquellos que aún no hayan podido disfrutar de esta serie. Se recomienda sólo y no es necesario que te guste la ciencia ficción para adorar a sus personajes y sus tramas, mezcla de investigación fantasía y guión policiaco. 

  • Título: Expediente X
  • Fecha de estreno: 1994
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.