Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Inés del Alma Mía y Dirty John

Inés del Alma Mía

Prime Video

Llegamos al ecuador de agosto y mientras el calor nos da un respiro podemos seguir disfrutando de nuevas series. Humor, suspense o romance, lo que más nos apetezca este fin de semana.

Es viernes y toca pensar en cómo vamos a disfrutar del cansancio merecido de estos días libres. Si estás pensando en sentarte delante del televisor para evadirte de los problemas del día a día, aquí tienes unas sugerencias con las novedades de Netflix, HBO y Prime Video.

Aunque es uno de los meses más flojos del año en cuanto a estrenos, están llegando temas muy interesantes a las principales plataformas de streaming. Netflix nos ofrece la historia de dos asesinos en serie sin escrúpulos que se lo pusieron muy difícil en la vida real a las autoridades. 

Mientras HBO vuelve con una parodia de animación para un público adulto y Prime Video estrena una producción española basada en una novela histórica de la prestigiosa escritora chilena Isabel Allende. Como ves, este fin de semana tenemos una gran variedad entre la que elegir. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis
 

Dirty John

Ya está aquí la segunda temporada de Dirty John, esta vez para tratar la vida de Daniel y Betty Broderick, un matrimonio de asesinos que hace lo que sea necesario para lograr el triunfo profesional. En la nueva temporada de esta serie documental Christian Slater y Amanda Peet son los actores que encarnan a este matrimonio que dejan un muerto haya donde van. Netflix ha sabido darle intensidad a esta historia basada en hechos reales.

  • Título: Dirty John
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • PlataformaNetflix

Robot Chicken 

En HBO los estrenos de esta semana nos traen la siguiente temporada de Robot Chicken. Es una buena oportunidad para pasar el fin de semana descubriendo esta series si no la conocías ya. El argumento comienza con el atropello del protagonista, un pollo algo despistado. Un científico lo recoge y devuelve a la vida como un cyborg: mitad pollo, mitad robot. Se trata de una parodia para adultos sobre las series de televisión, el cine, la vida de los actores y los videojuegos más conocidos, nadie se salva de caer en su crítica mordaz. Los guionistas se han atrevido con sagas tan míticas como Star Wars o los cómics de DC y Marvel

  • Título: Robot Chicken
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

Inés del Alma Mía

Prime Video ha querido empezar este mes de agosto con una serie de época. Inés del Alma Mía es una adaptación del best seller homónimo de la escritora chilena Isabel Allende. La serie cuenta la historia de Inés Suárez, la primera mujer española en llegar a América. La joven va en busca de su marido, pero por el camino se encuentra con Pedro de Valdivia, de su relación nacerá la ciudad de Santiago de Chile

  • Título: Inés del Alma Mía
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 min.
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.