Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: The Umbrella Academy y Dollface

The Umbrella Academy, temporada 2
Aquí tienes nuestra recomendación para el fin de semana de las series que puedes encontrar en las principales plataformas de streaming para soportar el verano y su calor sofocante un poco mejor.

El calor no nos da un respiro, mejor quedarse en casa o en la piscina viendo algunas series que arriesgarse con el asfalto de la calle. Las plataformas saben que en verano buscamos entretenernos con sus series y nos traen series muy interesantes

Netflix y HBO llegan con nuevos estrenos estos últimos días de julio. Pronto comenzará agosto con muchas más novedades, pero mientras tanto podemos conformarnos con estas series de superhéroes o comedias románticas

Dollface en HBO se burla de las rupturas y el apoyo que nos dan los amigos con una comedia fresca. para los suscriptores de Prime Video tenemos una comedia que ha roto moldes en sus 11 temporadas y los fans de The Umbrella Academy están de enhorabuena en Netflix. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

The Umbrella Academy- Netflix

The Umbrella Academy temporada 2

Netflix

Llega la segunda temporada de The Umbrella Academy, una serie que tuvo bastante éxito en su inicio. Nuestros compañeros de HobbyConsolas ya han hecho la crítica de esta serie -que podéis leer en este enlace. Para los que no le hayáis dado una oportunidad hasta ahora os hacemos un breve resumen de la trama: Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalípsis. Esta adaptación de los cómics de Gerard Way merece la pena, tanto la primera temporada como la segunda.

  • Título: The Umbrella Academy
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Dollface- HBO

Dollface

Este mes ha llegado a HBO una comedia que reúne a gran parte de las actrices jóvenes de Hollywood. Kat Dennings encabeza esta serie, su personaje es una mujer joven que, después de que su novio corta con ella, debe retomar su relación con sus antiguas amigas. La serie recurre a la fantasía y la sátira para reírse de la situación y consejo que le dan sus amigas. ¿Cuál es la mejor forma para dejar atrás una relación con la mayor dignidad posible? Brenda Song, Shay Mitchell y Esther Povitsky completan el reparto principal.

  • Título: Dollface
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

Modern Family - Prime Video

Modern Family

La familia más moderna de la televisión estadounidense se ha despedido definitivamente con una emotiva última temporada. No os desvelaremos nada, pero tenéis las 11 temporadas en Prime Video para que la veáis este finde o si no conocéis a sus personajes os deis un atracón con sus divertidos episodios. Hemos visto crecer a los más pequeños y cómo rompían estereotipos y moldes con cada temporada. Las familias americanas ya no son tan despegadas ni conservadoras como nos habían vendido y es gracias a los Pritchett.

  • Título: Modern Family
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.