Skip to main content

Solo Dios perdona, El desconocido y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Solo dios perdona

29/05/2020 - 11:15

En esta ocasión te recomendamos varias películas de acción que te harán disfrutar de mucha tensión e imágenes espectaculares, todas en Netflix, HBO y Prime Video

Si quieres pasar un buen rato delante de la pantalla, vamos a recomendarte unas cuantas películas que te ayudarán a desconectar y olvidarte de la realidad. Todas ellas son de acción y tienen una trama que te atrapará desde el primer segundo, y podrás disfrutarlas hoy mismo si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video.

El género de acción muchas veces está poco valorado, pero grandes clásicos de conocidos directores pertenecen a esta temática donde el gran mérito es ser capaz de transmitir la tensión de la película al espectador. Ahora, además suele ir unido a trepidantes escenas, tiroteos y, a veces, una trama adictiva. Seguro que te gusta adentrarte en una película de este tipo de vez en cuando.

Ya sabes que si quieres suscribirte a alguna de las plataformas, casi todas tienen un periodo de prueba para que veas si realmente te interesa

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Mission: Impossible - Fallout - Netflix

persecución en moto

Resulta extraño cuando una saga te sorprende tras tantas películas, pero lo cierto es que Mission: Impossible - Fallout logra algo que apenas se rozaba en las anteriores y vuelve a un guion clásico de espías a la vez que muestra algunos de los momentos de acción más potentes. Protagonizada por Tom Cruise y con todo el elenco de secundarios acompañándolo, aunque alguno no llegue hasta el final, aquí se enfrenta a una trama de terroristas que buscan acabar con el orden geopolítico. Si buscas diversión y un buen rato, opta por esta película.

  • Título: Mission: Impossible - Fallout
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 147 minutos
  • Plataforma: Netflix

El desconocido - HBO

el desconocido

En España se ha utilizado el cine negro y la acción en muchas ocasiones para acercarse a la denuncia social. El desconocido es un buen ejemplo en el que el protagonista es un ejecutivo de banca que no puede presumir de empatía y que se ve sometido a una trampa. Cuando está llevando a sus hijos al colegio le avisan de que hay una bomba en el coche y que tiene que conseguir una cantidad de dinero o todos morirán. Con esa premisa, esta película se transforma en una ágil y corta historia protagonizada por Luis Tosar que funciona más que bien.

  • Título: El desconocido
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 91 minutos
  • Plataforma: HBO

Solo Dios perdona - Prime Video

Solo dios perdona

Dos años después de Drive, mismo director y actor protagonista se reunieron en esta película que muestra violencia algo extrema y se desarrolla en Tailandia. En ella un club de boxeo es en realidad un centro de tráfico de droga donde se viven momentos de gran violencia, venganza y un ambiente en general insano. Con el mismo aprecio hacia la estética más cuidada, Solo Dios perdona muestra una historia muy intensa que te recomendamos ver, pero solo si tienes aguante para algunos momentos que pueden considerarse gore.

  • Título: Solo Dios perdona (Only God Forgives)
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 89 minutos
  • Plataforma: Prime Video