Logo Computerhoy.com

Star Trek y Grace y Frankie, algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Star Trek Picard

Toca descansar, después de una semana frenética, llena de trabajo, noticias sobre tecnología y en la que incluso hemos celebrado los Premios Computer Hoy, llega el fin de semana. Un merecido descanso de dos días en los que desconectar del día a día y evadirse a alguna buena comedia o serie de ciencia ficción

Estos son los principales temas que hemos seleccionado esta semana para recomendaros algunas de las mejores series que han estrenado en las últimas semanas. A los catálogos de Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo han llegado nuevas temporadas de serie que ya son un clásico de la marca y otras nuevas cuyo título habla por sí solo.

Al igual que otros fines de semana os recomendamos series con un tinte de misterio y terror o algo de drama, esta vez toca pasarlo bien y echarse unas risas. Tenemos una comedia basada en la pura realidad, otra que burla de la condición humana incluso en el futuro y, por último, una de las series más míticas de la ciencia ficción televisiva que vuelve para deleite de todos sus fans o trekkies. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Grace y Frankie, T6 - Netflix

Grace y Frankie

Empezamos por una de las series más longevas de Netflix. Pocas historias de la plataforma han conseguido llegar a un número tan alto de temporadas. Netflix acaba de estrenar la sexta temporada de Grace y Frankie y sabemos que habrá una séptima y última temporada. No es de extrañar que haya aguantado tanto tiempo, fresca y entrañable como pocas Grace y Frankie es un comedia para levantar los ánimos hasta en el peor día. Detrás de dos grandes de la pantalla como Lily Tomlin y Jane Fonda, se encuentra Marta Kauffman (creadora de Friends), un tándem de oro que Netflix ha sabido aprovechar durante mucho tiempo. 

Avenue 5 - HBO

Avenue 5

Por mucho que la tecnología avance y nos lleve a planetas lejanos, la humanidad seguirá mostrando su peor cara según las circunstancias. Parece que evolucionamos y que aprendemos de nuestros errores, pero en el fondo hay algo que perdura. Ya sea viajando en tren en el siglo XIX como en nave espacial dentro de mucho tiempo. ¿Cómo serán los cruceros espaciales? Esta idea es la que plantea Avenue 5, una comedia de HBO que presenta la respuesta de pasajeros y tripulación de un viaje turístico futurista ante una emergencia. 

Star Trek Picard - Amazon Prime Video

El universo trekkie no tiene límites, tras el éxito inicial de la serie original, llegaron películas y más series que han mantenido viva la pasión de todos los fans que ha cosechado esta historia en todo el mundo. Ahora tenemos una nueva entrega que llega a España a través de Amazon. Además de Patrick Stewart, volverán a vestirse con sus uniformes Brent Spiner (Data), Jeri Ryan, Jonathan Frakes, Marina Sirtis o Jonathan Del Arco, un reparto para los más nostálgicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.