Logo Computerhoy.com

Si te gustó El club de la lucha, estas películas también te pueden interesar

El club de la lucha
Estas son las películas que debes ver si te gustó El club de la lucha, una serie de cintas que nos llevan en un viaje de ida a diferentes mentes pervertidas, pero que también. Nos enseñan que una personalidad fuerte puede ser el fruto de una idea equivocada.

El club de la lucha es una película de culto, una cinta que encumbró tanto a Brad Pitt como a Edward Norton y que demostró que David Fincher dominaba los ‘’bajos fondos’’ del cine. La película es deprimente y motivadora a partes iguales, nos ha dejado frases para la historia y, sobre todo, ha atraído a muchísimos espectadores con un título que engaña.

El club de la lucha es una cinta en la que dos marginados sociales fundan… pues eso, un club en el que hombres de toda clase pelean de forma muy violenta para liberar tensión. No hay rencores y no pueden hablar del club de la lucha o por qué cada. Lunes aparecen con la cara deformada en su trabajo. Sin embargo, las cosas comienzan a irse de madre, lo. Que nos enseña el poder que puede tener una idea siempre que haya un líder en el que unos pocos confíen plenamente.

Nos habla de la locura, la ambición, la sociedad, cómo apartamos a los que son diferentes y, sobre todo, nos lleva en un viaje de anarquismo y demencia que resulta demoledor. A continuación, os presentamos una serie de películas que os interesarán si disfrutasteis El Club de la lucha.

Rocknrolla

rocknrolla

Empezamos con la lista de las películas parecidas a El club de la lucha con Rocknrolla. En esta no se explora la mente humana, pero sí es otra película ''hija de su tiempo'' que, aunque no utiliza nombres reales, sí muestra hechos que bien podrían ser los ocurridos en Reino Unido hace unos años.

Uri Omovich es un mafioso ruso que está comprando terrenos ilegales en Londres para especular. Para ello, utiliza a un mafioso local, pero todo empieza a irse al garete cuando Lenny Cole (el mafioso) pide ayuda a ciertos mafiosillos de poca monta. La cabeza de todos empieza a maquinar para intentar llevarse su parte del pastel y engañar a cuantos más, mejor.

Es una película muy bien rodada, no en vano es una cinta de Guy Ritchie. Y si os gustó El club de la lucha y Rocknrolla, debéis ver Snach cerdos y diamantes.

Taxi Driver

taxi driver

Taxi Driver no es solo una gran película que os gustará si disfrutasteis de El club de la lucha, sino una de las grandes películas de la historia. Scorsese creó una auténtica obra maestra con esta cinta en la que nos ponemos. En los zapatos de Travis Bickle, un excombatiente de Vietnam que empieza a trabajar como taxista en el turno nocturno para no caer en la tentación del ocio de la noche.

5 series protagonizadas por hackers

Como veis, Travis no es muy estable,  y pronto se ve envuelto en los peligros de la noche. Robert de Niro es el protagonista de esta cinta que es un delicioso paseo a la demencia.

American Psycho

American Psycho

Patrick Bateman es. Un contable de éxito que se divierte en el club comparando tarjetas de presentación con sus colegas laborales. Sin embargo, bajo una fachada impresionante, se esconde un auténtico psicópata sexual que carece de esa vocecita que tenemos en la cabeza y nos dice ‘’piensa’’.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Un día, la cosa empieza a irse de las manos, y Bateman debe afrontar lo que es. Christian Bale es el protagonista de esta cinta que es un thriller puro y duro. Hay grandes actores involucrados en la producción, pero Bale logra comérselos. 

Seven Psychopaths

Seven Psychopaths

Otra de las películas que debes ver si te gustó El club de la lucha es Seven Psychopaths. Se trata de una cinta de humor negro (británica, por lo que debéis ateneros a las consecuencias) que cuenta con un elenco de estrellas de segunda fila como protagonistas. Y qué protagonistas.

Estas son las mejores alternativas a Elite Torrent

Colin Farrell es un escritor acabado que quiere terminar su gran guión, Seven Psychopaths. Solo necesita concentración, pero el secuestro de un perro de un mafioso no es el mejor escenario para conseguir la inspiración que necesita. No podemos contaros mucho más, ya que sería entrar en el terreno de los spoilers, pero el estilo de Martin McDonagh dirigiendo no os dejará indiferentes.

American History X

American History X

Edward Norton protagonizó poco después de El club de la lucha American History X, una de las cintas más desgarradoras de los últimos años que nos habla de cómo en cierto momento, en. Estados Unidos, algo que perdura, se inició un nuevo movimiento nazi.

Norton interpreta a un neonazi que es la mano derecha de un líder local, un ‘’gurú’’ para ellos que solo quiere reclutar más miembros. Sin embargo, un incidente relacionado con el odio racial llevan a Norton a la cárcel, donde aprende a ver el mundo. De otra manera.

Estos son los mejores thrillers de Netflix

Cuando sale, solo quiere que su hermano abandone una vida en la que el mismo le metió. Es una película que nos habla de la sociedad de cierto tiempo, de cómo puede alguien meterse en la cabeza de otra persona y que, sobre todo, tiene un mensaje imponente.

La naranja mecánica

Drugos de La Naranja Mecánica.

Hablando de mensajes, y con un tono ‘’similar’’ a American History X, tenemos una de las mejores películas de la historia del cine. Cómo no, la firma el mismísimo Kubrick. El protagonista es Alex DeLarge, un joven que se divierte escuchando Beethoven, teniendo relaciones sexuales, bebiendo leche en el club y, sobre todo, practicando la ultraviolencia junto a tres amigos a los que llama drugos.

Por menos de 500 euros, esta Samsung es una de las mejores TV 4K que podéis comprar

Es una pandilla que cuenta con su propio lenguaje y que cometen todo tipo de delitos, pero un día, dejan solo a Alex, siendo capturado por la policía y encerrado. Tras esto, se somete a un experimento voluntario para cambiar la conducta,  y cuando sale de la cárcel es alguien totalmente nuevo.

Es de las mejores películas que podéis ver, y una muy interesante si os gustó El club de la lucha.

El maquinista

El maquinista

Otra película que nos invita a meternos en la cabeza de su protagonista, como El club de la lucha, es El maquinista. Se trata de una producción española con dirección y actores, los principales, norteamericanos que nos presenta a un irreconocible Christian Bale.

El actor, un año después de interpretar a Batman para la primera película del superhéroe dirigida por Nolan, perdió muchísimo peso para interpretar a un obrero con insomnio que trabaja en una siderúrgica. No puede dormir - durante más de un año - y eso le lleva por un camino de locura que mantiene al espectador continuamente en tensión.

Un viaje por la mente humana que os encantará si os gustó El club de la lucha, aunque el tono es completamente diferente al de la obra de Fincher.

Seven

Seven

Y terminamos la lista de películas parecidas a El club de la lucha con otra obra de Fincher que volvió a protagonizar Brad Pitt, junto a un inconmensurable Morgan Freeman. Seven, o Se7en, es una películas que mezcla el terror, el thriller y el cine negro de manera espectacular y que nos pone en la piel de dos detectives, uno a punto de jubilarse - Freeman - y otro recién llegado de la gran ciudad - Pitt - que deben enfrentarse al caso más complicado hasta la fecha.

Un asesino en serie está utilizando los siete pecados capitales como excusa para llevar a cabo sus crímenes, y los agentes no solo tienen que encontrar la conexión, sino intentar pillar de lleno al asesino para terminar con su ‘’racha’’.

Es una película que mantiene el ritmo hasta el final, un final espectacular que nos ha dejado con una frase para la historia (y con un sinfín de memes). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.