Logo Computerhoy.com

Trainspotting 2, Dolor y gloria y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Trainspotting 2

Cualquier excusa es buena para quedarse en casa a disfrutar de una buena película. Di que estás cansado o que has escuchado que es peligroso salir por el coronavirus, y aprovecha las horas para ver todo lo que tienes pendiente. En caso de que no sepas con qué ponerte, vamos a recomendarte un par de películas que nos han gustado especialmente.

Netflix, HBO y Prime Video están llenas de grandes películas para todos los gustos, pero a veces hay demasiadas y puede que nos abrume elegir. Además, hay quien dice que si pasas más de 30 segundos buscando es probable que al final acabes por no ver nada. Eso no puede ser.

Toma nota de estas películas de Netflix, HBO o Prime Video que te recomendamos. Seguro que no te vas a arrepentir.

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores películas de virus y epidemias que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Qué sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala? Estas películas de virus y epidemias de Netflix, HBO y Prime Video muestran lo que podría pasar.

Leer la lista

Dolor y gloria - Netflix

Dolor y gloria

Si todavía no has visto la última película de Pedro Almodóvar, no sabemos a qué estás esperando. Las recientes nominaciones a los Óscar en las categorías de Mejor película de habla no inglesa y Mejor actor son dos motivos más, pero sobre todo hay que disfrutarla por ser una de las mejores películas de la última década del director español más internacional. De carácter claramente autobiográfico, Dolor y gloria emociona y atrapa por igual. 

Trainspotting 2 - HBO

Trainspotting 2

Seguro que has visto una o más veces Trainspotting, ¿pero has visto Trainspotting 2? En su estreno de hace un par de años pasó más desapercibida de lo que la película lo mereció a pesar de que repetía el mismo reparto y dirección que la original. Trainspotting 2 retoma la historia de su predecesora un par de décadas después para hablar sobre la redención, la amistad, cómo superar el pasado y, claro, todo lo que rodea al mundo de las drogas. Es una película con momentos brillantes que seguramente te gustará si eres de los que recuerdan con cariño la primera.

Padre no hay más que uno - Prime Video

Padre no hay mas que uno

Entre las películas más taquilleras de 2019 estuvo la comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura: Padre no hay más que uno. Aunque haya pasado desapercibida para muchos, ha sido todo un éxito de taquilla y se puede ver Prime Video. Esta comedia se aleja de las obras más conocidas de Segura y se pone en la situación de un padre de familia que tiene que cuidar se sus hijos... a su modo. Si quieres disfrutar de un entretenimiento algo sorprendente y que te pondrá de buen humor, aquí lo tienes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.