Logo Computerhoy.com

Valerian, Loving Vincent y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Valerian

Otra semana más estamos aquí para recomendarte películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video. En esta ocasión hemos optado por tocar distintos géneros con la intención de que sí o sí encuentres alguna película que te resulte de interés, porque aunque se puede salir unas cuantas horas al cabo del día, el fin de semana puede hacerse largo en ocasiones.

Películas de ciencia ficción, historias de animación y, cómo no, una de virus se suman en nuestras recomendaciones semanales. Sea por uno u otro motivo, seguro que hay algún aspecto de ellas que te parece de provecho. Además, son para todos los públicos.

Ya sabes que si se te quedan cortos estos catálogos siempre puedes acceder a los de otras plataformas, como puede ser Disney+, y en un futuro llegará HBO Max y su interesante proyecto.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Loving Vincent - Netflix

Loving Vincent

Esta película polaca es un interesantísimo experimento en el que se hace una retrospectiva sobre la vida y algunas de las obras de Vincent Van Gogh. Narrada un año después de su muerte, se sitúa cuando un cartero le pide su hijo que le entregue una carta al hermano del fallecido pintor. A partir de ahí se desencadena una historia donde casi es más importante apreciar el buen gusto con el que está hecha la animación que la narración, que tampoco carece de interés.

  • Título: Loving Vincent
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 95 minutos
  • PlataformaNetflix

Estallido - HBO

Estallido

Todos hemos hablado del gran éxito que ha supuesto para las plataformas contar con la película Contagio, pero antes de esa hubo otros ejemplos como Estallido. ¿Se puede controlar un virus? Ya hemos comprobado que resulta complicado, y más cuando es un virus que puede haber sido creado con la intención de atacar a la población. Protagonizada por Dustin Hoffman y basada en la novela del autor que mezcla suspense y salud, Robin Cook, Estallido es una película que puede inquietar a muchos en estos tiempos.

  • Título: Estallido (Outbreak)
  • Fecha de estreno: 1995
  • Duración: 127 minutos
  • PlataformaHBO

Valerian - Prime Video

Valerian

Valerian, o Valerian y la ciudad de los mil planetas, es una buena muestra sobre cómo se puede hacer una película de ciencia ficción a lo grande y para todos los públicos en Europa. Dirigida por el especialista en acción y ciencia ficción Luc Besson, se sitúa en las aventuras de un equipo de agentes espaciales que tiene cubrir una misión interplanetaria bajo la amenaza de una fuerza que trata de desestabilizar la paz entre distintos mundos. Acción fácil de ver y para todos los públicos, los más jóvenes incluidos, aquí se encuentra un divertimento para disfrutar en la televisión más grande que tengas en casa.

  • Título: Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets)
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 137 minutos
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.