Logo Computerhoy.com

Qué ver en Netflix si estás aburrido

The End of the fucking world
Si no sabes bien qué estás buscando cuando te metes a Netflix, a continuación te damos una serie de consejos para que elijas la mejor serie que ver en Netflix. Se trata de producciones con un muy buen nivel, así como con alicientes suficientes como para engancharos durante toda la tarde. ¿Preparados? Vamos con las mejores series que ver en Netflix si estáis aburridos.

Admitámoslo, hay muchas veces que ponemos Netflix, HBO o Amazon Prime y no sabemos qué ver. Damos vueltas, vueltas y más vueltas por el catálogo de series y películas, buscando algo que acabe con el aburrimiento, pero no hay  suerte.

Sin embargo, hay muy buenas series que son ideales para ver en Netflix cuando estás aburrido, y a continuación os contaremos cuáles son las mejores, las que consiguen enganchar como pocas y se terminan en un par de días, ideales para ver en un fin de semana. 

En este recopilatorio de series pondremos ejemplos para todos los usuarios, desde series aptas para amantes de la comedia hasta producciones de animación, la acción y los que quieran humor negro a montones. Sin más, estas son las mejores series que puedes ver si estás aburrido.

the end of the f *** ing world

the end of the f *** ing world

Es una de las series obligatorias de Netflix. Se ve en una tarde, literalmente, y aunque hay segunda parte confirmada, al no haberse estrenado os podéis terminar la serie en una tarde, y de una sentada.

Es de las mejores series para ver en Netflix si estás aburrido y no sabes qué ver, ya que no se le ha dado demasiado bombo y es de las que nos ''ventilamos'' en un santiamén. 

Las mejores series de risa que puedes ver en Netflix

Nos cuenta la historia de James, un joven que piensa que es un psicópata, y Alyssa, que también tiene problemas para conectar con la gente. Un día emprenden un viaje por carretera que les llevará donde nunca esperaban terminar.

Son 8 capítulos y son muy, muy buenos (y si os gustó Skins, es de vuestro ''rollo'').

Muñeca rusa

Muñeca Rusa

Muñeca rusa es una de las mejores series cortas de Netflix, y además una de esas que te puedes ver en una tarde que tengas libre. 

Tiene solo ocho episodios de unos 20 minutos cada uno, y se devoran que da gusto gracias tanto a la interpretación de Natasha Lyonne como a la propia premisa. Es una producción que ''queda en casa'', ya que la actriz principal es directora y guionista, y la propia directora también aporta al guión y a la producción.

Nos cuenta la vida de Nadia Vulvokov. Bueno, más que la vida, un día de su vida. Está atrapada en un bucle temporal en el que muere cada día, despertando ilesa al día siguiente y repitiendo el proceso una y otra vez.

Las 50 mejores series que puedes ver en Netflix

Es impresionante e inteligente, ya que la protagonista tiene muy poco tiempo para descubrir qué le está pasando, y en ese margen, los, y las, guionistas juegan de forma magistral con el espectador.

Love, Death + Robots

Love, Death + Robots

Love. Death + Robots se acaba de estrenar, y ya es una de las mejores series de lo que va de 2019. Es, posiblemente, la mejor serie para ver en Netflix si estás aburrido, ya que consta de 18 capítulos de entre 5 y 25 minutos de duración y todos son independientes.

Se trata de historias cortas que cuentan con los tres temas comunes (amor, muerte y robots/cosas extrañas) y cada historia tiene una animación especial. Todas son de animación y las hay desde las fotorrealistas hasta las algo más tradicionales con técnicas de rotoscopia.

Si queréis un TV grande 4K HDR, este HiSense de 65'' está por menos de 660 euros

Hay de todo, capítulos buenísimos y otros que no lo son tanto, unos en los que impera la acción, otros el humor negro, otros van más hacia el amor... pero todos tienen en común que son estupendos para ver en Netflix si estás aburrido una tarde.

Bodyguard

Bodyguard

Bodyguard tiene capítulos de una hora, pero como son seis, en una tarde poco productiva la podemos ver del tirón. Es una gran serie que, de hecho, fue todo un fenómeno en la BBC.

Nos cuenta la historia de David Budd, un veterano de guerra que tiene estrés postraumático y que es ''reconvertido'' en policía. Su misión es proteger a Julia Montague, una política que defiende los ideales que odia Budd.

Puede parecer el típico inicio de una comedia, pero nada de eso, siendo uno de los dramas mejor valorados de Netflix.

Castlevania

Castlevania temporada 2

Y volviendo a la animación, pero ahora de corte más tradicional, tenemos Castlevania. Hay dos temporadas, pero son muy, muy cortas y de las mejores series de Netflix para ver si estás aburrido.

No necesitas contexto previo, los hechos se explican a la perfección y hay mucha acción. Además, la historia resulta bastante interesante y lo bueno es que la primera temporada te la liquidas en hora y media. Si no te gusta, no sigues con la segunda.

Glow

GLOW 2

Glow tiene un poco de comedia, por diferentes situaciones que presenta, pero también de drama. Es un 50-50, pero 100% diversión que nos habla de la vida de 12 mujeres, muy diferentes entre sí, que un día coinciden para grabar un programa de lucha libre femenino.

Tiene esos tintes de comedia y drama que también vemos en Orange is the New Black (la creadora de dicha serie es productora de Glow, de hecho) y nos habla de Ruth Wilder, una actriz que no encuentra trabajo y se une al elenco de esa serie de lucha libre.

Ella sabe que es la mejor actriz del grupo, e intenta demostrarlo continuamente, pero lo que la mete en la serie es una brutal pelea entre ella y Debbie Eagan, su exmejor amiga.

Es, sin duda, una de las mejores series que podemos ver en Netflix si estamos aburridos, ya que los capítulos son de unos 25 minutos y solo hay dos temporadas. En un finde que no tengamos demasiado que hacer, nos la terminamos.

Apartamento 23

Don’t Trust the B*tch in Apartment 23

Terminamos con una serie cínica y con un gran sentido del humor. El inicio no es lo más brillante del mundo, pero pronto se reformula para enganchar al espectador como pocas.

Nos cuenta la vida de June y Chloe. June es nueva en Nueva York, y nada más mudarse es estafada... ¡por su compañera! Sin embargo, no se rinde y consigue que florezca la amistad.

Es una serie interesante porque la personalidad de sus protagonistas es radicalmente diferente y está muy marcada, aunque si les cogéis cariño, debéis saber que fue cancelada tras la segunda temporada (pese a los buenos datos de audiencia).

Ya sabéis, estas son las mejores series para ver en Netflix si estás aburrido, una recopilación de series cortas que se ven en un santiamén tanto por su duración como por lo que consiguen enganchar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado