Logo Computerhoy.com

3 motivos para ver la nueva temporada de Killing Eve, el estreno más interesante de HBO para esta semana

Killing Eve

¿Puede ser la tercera temporada de una serie el gran estreno del mes en HBO? En este caso sí. Killing Eve es una de esas series que ha ido ganando en éxito gracias a las recomendaciones entre aficionados y con los años ha seguido el camino inverso a otros productos, en vez de perder seguidores los ha aumentado. Y tiene sus motivos.

Hoy se ha estrenado la nueva temporada de Killing Eve con un capítulo que se puede ver desde ya mismo y HBO irá emitiendo la serie semana a semana. Esta tercera temporada llega cuando muchos pensaban que el final de la anterior cerraba la historia, pero tampoco sorprende visto el éxito y los premios que cosechó. Killing Eve ganó enteros con la segunda temporada y esta tercera parece que está gustando a los críticos que ya la han visto.

Vamos a contarte 3 motivos por los que debes ver Killing Eve. Pero te adelantamos que si no lo estás haciendo, seguro que te va a encantar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una trama llena de misterio, asesinatos y muy buen humor

Killing Eve

Killing Eve se basa en el trabajo que realizan Eve y un grupo de investigadores en busca de una asesina en serie que comete sus crímenes con gran despecho: Villanelle. Esta asesina a sueldo que se sabe buscada, también siente una gran atracción hacia Eve y quiere seducirla, pero sus personalidades son muy distintas: Eve es una investigadora metódica, aburrida y con una vida asentada, Villanelle en cambio es espontánea, salvaje y disfruta del lujo.

La trama que se desvía del camino de los primeros capítulos hacia la interacción entre los dos personajes está narrada con un tono muy agradable y donde las situaciones son tan inquietantes como divertidas.

La premiada interpretación de Jodie Comer

Killing Eve

Que Jodie Comer ganase el último Premio Emmy a la mejor actriz en serie dramática no sorprendió a nadie. Su interpretación es excesiva, alocada y llena de matices. Lejos de la contención que suele haber al representar a otros asesinos, en Killing Eve el amor de Villanelle por el lujo, la ropa y el obtener todo tipo de placeres hacen que su actriz enseñe un personaje distinto e hipnótico que atrapa la pantalla en cada momento. Es raro sentir tanta simpatía por un personaje similar.

La química entre investigadora y asesina

Killing Eve

Este tipo de series y películas suelen mostrar el contrapeso y equilibrio que existen entre los dos personajes, pero rara vez se aprovechan a tal nivel sus diferencias para mostrar la atracción que existe entre ambos. La investigación va unida a la seducción y a la incompatibilidad en la forma de ver el mundo que tienen. ¿Quién seduce a quién? ¿Quién quiere atrapar a quién? En ocasiones es difícil saberlo, pero todos los espectadores pueden disfrutar con la química que hay entre ambos personajes y el modo en el que se narra en Killing Eve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max