Logo Computerhoy.com

Westworld y Kingdom son algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Kingdom Netflix
Aquí tienes algunas de las mejores series que vas a encontrar este fin de semana en las plataformas de streaming, para desconectar o no de la realidad.

Se acaba la semana, decimos durante dos días adiós al trabajo y la rutina. Aunque muchos nos encontremos en casa confinados, no es excusa para organizar distintas tareas, los expertos recomiendan separar los días de entre semana del finde para no perder la noción del tiempo que pasemos en cuarentena. 

Nosotros, como cada fin de semana te proponemos una serie de títulos de películas y de series para que te sumerjas en otros mundos y despejes la mente de la realidad que puede llegar a ser abrumadora. 

Netflix, HBO y Amazon Prime Video, aunque las plataformas están anunciando cambios en la calidad de los contenidos para no saturar los servidores, siguen estando disponibles para ver todo su cátalogo hasta que nos aburramos. 

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

5 películas clásicas de Disney para ver con tu hijo en Disney Plus

Los días pasan y las formas de entretenerse son limitadas, sobre todo para los más pequeños. Pero a partir del martes podrás añadir un nuevo pasatiempo y ver -o descubrir- con tus hijos los llamados clásicos Disney.

Lee la lista

No olvides que plataformas como Netflix ofrecen una opción para no sentirnos tan solos y poder ver sus contenidos en grupo pero a distancia, como si estuvieras en el salón de casa con todos tus amigos. 

Kingdom T2

Kingdom netflix

Vuelve una serie digna de ver. El cine coreano ha cogido fuerza y demostrado que puede dar historias muy interesantes. Ambientada en el periodo de la Dinastía Joseon de la historia de Corea, la serie nos trasladaba a un lugar donde la corrupción y la hambruna están a la orden del día. Perfecta para estos días, los personajes se enfrentan a una misteriosa plaga que convierte a la gente en monstruos sedientos de sangre. Zombies coreanos que no se andan con tonterías

  • Título: Kingdom 
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Netflix

Westworld T3

Un fotograma de la serie 'Westworld'.
Un fotograma de la serie 'Westworld'.

Ha dado mucho de que hablar y sus fans necesitan un desenlace que aclare muchos de los puntos que la segunda temporada no dejó claros. Al casting de actores actuales se suman dos nombres de peso Aaron Paul y Vincent Cassel. HBO sigue apostando fuerte por esta serie, por lo que podemos esperar grandes cosas para esta tercera temporada. 

  • Título: Westworld 
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: HBO

Caronte T1

Caronte
Prime Video

Amazon estrena este mes una serie española de acción y misterio. Samuel Caronte es un expolicía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió. Quiere comenzar una nueva vida y olvidar su pasado, aunque no se lo van a poner fácil. Durante su estancia en la cárcel se ha convertido en un abogado penalista y está dispuesto a impartir justicia. Puede ser una buena forma de evasión para este fin de semana y ya tenemos todos los capítulos disponibles.

  • Título: Caronte 
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 50 minutos por capítulo
  • Plataforma/s: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.