Logo Computerhoy.com

Yo soy Dolemite, Abracadabra y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Yo soy Dolemite

Por fin acaba la semana y es el momento de sentarte delante de la televisión o el portátil para disfrutar de tu merecido tiempo libre. Hay quien dice que las series son para los días laborables y las películas para el fin de semana. Si eres de este tipo de personas, vamos a recomendarte algunas películas que pueden entretenerte los próximos días.

Todas las películas son de Netflix, HBO o Prime Video, y si estás leyendo esto seguramente es porque eres suscriptor de alguna de estas tres plataformas. En caso de que no sea así, te recordamos que puedes hacerlo durante un periodo de prueba sin que tenga ningún coste para ti. Es la mejor manera de valorar si realmente te interesa.

Lo dicho, toma nota de estas películas de Netflix, HBO y Prime Video, ya verás como son recomendaciones distintas a lo esperado.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Yo soy Dolemite - Netflix

Yo soy Dolemite

Aunque no ha tenido ninguna nominación a los Óscar, Yo soy Dolemite es una película que ha interesado a muchos críticos y una de las propuestas más entretenidas que ha producido Netflix durante el último año. La historia se basa en la vida de Rudy Ray Moore, un cómico y rapero que acabó como actor de películas Blaxploitation, uno de los géneros cinematográficos más arriesgados de los años 70. Entre lo más interesante de la película está el ritmo que se le pone y una interpretación de Eddie Murphy que seguramente sorprenderá a muchos.

El hijo de Saúl - HBO

El hijo de saul

Hay que avisar que esta película que puedes ven en HBO es extremadamente dura. Situada en un campo de concentración que está a punto de ser liberado, narra la historia de un preso que intenta que no incineren el cuerpo de un niño al que por algún motivo trata como si fuese su hijo. Contada en tiempo real, ganó el Óscar a Mejor película de habla no inglesa en 2015 y fue tomada como la mejor obra de ese año, aunque tal y como decimos, El hijo de Saúl es una película complicada de ver y que puede ser insoportable para muchos.

Abracadabra - Prime Video

Abracadabra

En Prime Video puedes encontrar Abracadabra, una divertida película protagonizada por Antonio de la Torre, Maribel Verdú y José Mota. Esta historia situada en Madrid habla sobre un truco de magia que no debería haber funcionado y sin embargo lo hace. Con él se cambia a un marido algo... miserable por una bella persona. Sin embargo, lejos de moralejas, el metraje está lleno de cinismo y mala leche. Hay momentos muy divertidos e irónicos. Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de interesantes actuaciones, atento a Abracadabra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.