Los 9 mejores auriculares Bluetooth

A todo el mundo le gusta la buena música, de ahí que uno de los mejores regalos de Navidad para cualquier amigo o familiar siempre sean unos cascos o auriculares inalámbricos, sin necesidad de recurrir a engorrosos cables. En ComputerHoy hemos seleccionado los 9 mejores auriculares Bluetooth en la siguiente lista.

En todos los equipos de música la calidad se paga muy caro. Por esta razón hemos seleccionado cascos inalámbricos de diferentes rangos de precios con el objetivo de orientar a cualquiera sobre qué auriculares Bluetooth comprar, sea el destinatario un profano o un verdadero audiófilo.

Antes de entrar en materia debes tener en cuenta que la calidad de sonido de unos auriculares Bluetooth es, por norma general, inferior al de unos cableados del mismo rango de precios. 

Esto se debe a que la transmisión por Bluetooth comprime el audio, aunque no todos los auriculares lo hacen de la misma manera, lo que genera pérdidas más o menos perceptibles a la hora de escuchar música.

El mejor consejo para comprar unos auriculares Bluetooth siempre es probarlos antes de comprar y, si es posible, hacerlo con la música que escuches habitualmente para poder diferenciar los mayores matices

Consejos y claves para comprar unos auriculares Bluetooth

Los auriculares y cascos bluetooth de mayor calidad trabajan con aptX, un códec que ofrece una calidad cercana a la de un CD y, en cualquier caso, muy superior a la del sistema tradicional.

Además, cada vez son más los dispositivos que utilizan la tecnología NFC para un emparejamiento sencillo, rápido y estable que elimina muchos dolores de cabeza.

Los mejores auriculares inalámbricos baratos

A la hora de elegir unos auriculares bluetooth es fundamental conocer las principales diferencias entre los tipos de auriculares y fijarse en algunos conceptos que suelen venir descritos en su caja como la potencia, su peso o, sobre todo, la autonomía de su batería, ya que es aquí donde la mayoría flojea.

En la siguiente lista puedes encontrar 9 de los mejores auriculares Bluetooth del mercado.

¿No sabes qué regalar? Visita nuestra guía de compras de Navidad