Skip to main content

Los mejores All in One con Windows 10

Los mejores All in One con Windows 10

Redacción Computer Hoy

20/12/2015 - 20:05

Los mejores All in One con Windows 10

Muchos expertos aseguran que los ordenadores de escritorio u ordenadores de sobremesa están a punto de extinguirse. De hecho, se habla ya de la era post-PC.

Sin embargo, algunos fabricantes llevan años desarrollando una forma diferente de interactuar con el PC y creando dispositivos que, muy probablemente, sean los ordenadores ideales para una familia o para aquellos usuarios que no cuenten con el espacio suficiente para tener una configuración de PC tradicional.

Estas nuevas formas de uso del ordenador de sobremesa lo acercan más al concepto de una tablet de gran formato, que a un ordenador al uso.

En el interior de estos dispositivos puedes encontrar los mismos componentes que encontrarías en cualquier otro PC tradicional, pero con la particularidad de estar integrados en un único chasis que tiene a la pantalla táctil como principal protagonista del dispositivo.

HP, Lenovo, Dell, Asus, Acer, todas las marcas están ampliando su catálogo de ordenadores All-In-One y desarrollando nuevos modelos cada vez más innovadores que acercan al usuario una nueva forma de uso de sus ordenadores, más allá del simple hecho de usar un teclado y un ratón.

El nuevo Windows 10 también ha impulsado a este segmento de ordenadores de escritorio, gracias a su interfaz amigable para pantallas táctiles que agiliza el uso del sistema operativo de este tipo de ordenadores todo en uno.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores ordenadores "todo en uno" con Windows 10 que te pueden ayudar a elegir el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades.

Los 10 mejores trucos de Windows 10

Computerhoy.com para Microsoft

Dell Inspiron 20 serie 3000

Dell Inspiron 20 serie 3000

El Dell Inspiron 20 serie 3000 es uno de los All-in-One más pequeños de esta selección de los mejores All in One con Windows 10.

Como en cualquier otro formato de ordenadores, en el segmento de los All-in-One también hay dispositivos de todos los tamaños para adaptarse a las necesidades de los usuarios, ya que no todo el mundo necesita una pantalla de 27”.

El Dell Inspiron 20 serie 3000 tiene una pantalla táctil LED de 19,5 pulgadas con tecnología Truelife y una resolución de 1.600 x 900 píxeles, que permite instalarlo en cualquier lugar de tu negocio u hogar ya que no requiere demasiado espacio y ofrece una imagen nítida y de gran calidad.

El Dell Inspiron 20 serie 3000 está disponible con varias opciones en lo que a procesadores se refiere, entre los que encontrás versiones que montan un Intel Celeron N3150 de cuatro núcleos, Intel Pentium N3700 de cuatro núcleos o un procesador de sexta generación de Intel Core i3-6100U de doble núcleo y 2,3 GHz. La elección de uno u otro procesador dependerá de la potencia que necesites.

En el apartado del almacenamiento, también encontrarás algunas opciones ya que puedes elegir entre un disco duro de 500 GB o de 1TB.

Todos los modelos incluyen 4 GB de memoria RAM y Windows 10 Home de 64 bits instalado de serie.

El Dell Inspiron 20 serie 3000 es uno de los All-in-One más pequeños de esta selección de los mejores All in One con Windows 10.

Windows 10 contra Windows 7 y Windows 8.1 ¿cuál es mejor?

En cuanto a la conectividad, el Dell Inspiron 20 serie 3000 integra una unidad de DVD, conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas 4 en 1, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, ethernet Gigabit 10/100/1000.

En el apartado multimedia, incluye un sistema de sonido frontal con altavoces MaxxAudio, así como webcam HD y micrófono incorporado para realizar llamadas y video conferencias con Skype, o para enviar comandos de voz a Cortana con los que podrás abrir programas o encontrar documentos con solo decir su nombre.

Puedes encontrar este Dell Inspiron 20 serie 3000 desde 390 euros.

Acer Aspire Z3-710

Acer Aspire Z3-710

Seguimos avanzando en nuestra selección de los mejores All in One con Windows 10 y llegamos a la propuesta de otro fabricante que lleva años aportando por este segmento de los ordenadores All-in-One: el Acer Aspire Z3-710.

El Acer Aspire Z3-710 cuenta con una pantalla LCD táctil de 10 puntos de presión de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para aprovechar todas las posibilidades del modo Tableta que incorpora el sistema operativo Windows 10 que viene instalado de fábrica en este modelo. A quienes quieran trabajar con un teclado, en modo escritorio, Continuum se lo pone fácil.

A nivel interno encontramos dos configuraciones distintas. La más básica consta de un procesador Intel Core i3-4170T con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento a una frecuencia de 3,2 GHz, que se combina con 4 GB de memoria RAM.

La configuración más avanzada, en cambio, cuenta con un procesador Intel Core i5-4590T de cuatro núcleos con una frecuencia de 2 GHz.

En ambas configuraciones, el almacenamiento corre por cuenta de disco duro de 1 TB en el que podrás almacenar tus archivo, juegos y contenido multimedia.

El Acer Aspire z3 es uno de los mejores All in One con Windows 10

Descubre todos los nuevos atajos de teclado de Windows 10

El AcerAspire Z3- 710 también incluye una unidad de disco grabadora de DVD, micrófono y webcam integrados con la que podrás realizar videoconferencias con Skype o utilizar los comandos de voz para Cortana, el asistente por voz de Windows 10.

El AcerAspire Z3- 710 está muy bien equipado en lo que a conexiones se refiere, incluyendo 3 puertos USB 2.0, dos USB 3.0, puerto HDMI, Ethernet y conectividad Wi-Fi ac compatible con las bandas de 2,4 y 5 GHz y Bluetooth 4.0 LE.

Puedes encontrar este Acer Aspire Z3-710 en Amazon por 889,71 euros.

Lenovo Yoga Home 900

Lenovo Yoga Home 900

Lenovo lleva el concepto de la gama Yoga hasta los ordenadores de escritorio creando el Lenovo Yoga Home 900, uno de los mejores All in One equipados con Windows 10 del momento.

La flexibilidad de uso y la versatilidad característica de toda la gama Yoga de Lenovo se muestra en todo su esplendor en un dispositivo de sobremesa que, hasta hace poco, a nadie se le había ocurrido la posibilidad de poder añadirle un componente de movilidad.

El Lenovo Yoga Home 900 es mucho más que un simple ordenador de sobremesa, aunque, a juzgar por sus especificaciones técnicas, poco tenga que envidiar a cualquier PC tradicional.

Este ordenador All-In-One está disponible con varias combinaciones de procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Entre ellas puedes encontrar versiones que equipan unos procesadores de quinta generación Intel Core i7-5500U de dos núcleos a 2,4 GHz, Core i5-5200U de dos núcleos a 2,2 GHz, Core i3-5010U de dos núcleos a 2,1 GHz o Core i3-5005U de dos núcleos y 2 GHz. Como puedes ver, todos son procesadores de la serie U de Intel que ofrecen un rendimiento notable, con un consumo muy reducido.

La configuración de la memoria RAM también varía dependiendo del modelo, pudiendo encontrar versiones con 4 GB y con 8 GB de memoria RAM, mientras que para las capacidades de almacenamiento puedes elegir entre dos capacidades con dos configuraciones respectivamente.

Las más sencillas se ofrecen con la opción de un disco duro de 500 GB o de 1 TB, mientras que en las versiones más completas se les puede añadir un disco duro híbrido (SSHD) de las mismas capacidades, pero con la ventaja de contar con un SSD de 8 GB integrado en el propio disco.

Muy probablemente te preguntarás para qué necesita un ordenador de sobremesa un procesador con consumo reducido. Esa es precisamente es el gran aporte del Lenovo Yoga Home 900 a este segmento de ordenadores táctiles de sobremesa.

Mientras estás trabajando con él en una mesa, el Lenovo Yoga Home 900 se comporta como cualquier otro All-In-One de sus características, pero si lo desenchufas, podrás llevártelo a cualquier otro lugar para disfrutar y compartir películas, juegos y aplicaciones como si de una tablet se tratara gracias a su batería de 6 celdas que permite una autonomía de 3 horas de uso. Dichos juegos y aplicaciones se pueden descargar de la Tienda Windows.

El Lenovo Yoga Home 900 es uno de los mejores All in One equipados con Windows 10 del momento.

Novedades de Windows 10 Threshold 2 que seguro no conoces

La pantalla LED de 27 pulgadas del Lenovo Yoga Home 900 ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, ofreciendo un excelente color y claridad de las imágenes y vídeos. Una GPU Nvidia GeForce 940A con 2 GB de memoria se encarga de procesar los gráficos que se muestran en pantalla.

La conectividad está asegurada gracias a la presencia de tres puertos USB 3.0 de tamaño completo, HDMI, toma de auriculares y micrófono integrado con el que interactuar con Cortana, el asistente por voz integrado en Windows 10. También cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 a/c o b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC.

El conjunto se completa con un teclado y ratón inalámbricos incluidos.

Puedes encontrar este Lenovo Yoga Home 900 en eBay por 1.740, 32 euros. 

HP Envy Curved 34 All-In-One

HP Envy Curved 34 All-In-One

Mientras algunos todavía suspiran con contar con un monitor curvo conectado a sus ordenadores de sobremesa, HP da un salto cualitativo presentando el HP Envy Curved All-In-One, un ordenador All-In-One con pantalla de 34” y un diseño curvo realmente espectacular.

El HP Envy Curved All-In-One no pasa desapercibido por el cuidado diseño de cada detalle y su enorme pantalla de curvada antirreflejos de 34 pulgadas con formato 21:9, y una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles que proporciona una experiencia mucho más inmersiva para el usuario.

Este ordenador todo en uno con pantalla curva integra un procesador Skylake de Intel Core i7 6700T de cuatro núcleos y 8 hilos de procesamiento, con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 530 y una GPU dedicada NVIDIA GeForce GTX 960A con 2 GB GDDR5 y 8 GB de memoria RAM DDR4.

Para el almacenamiento interno dispones de una combinación de disco duro de 1 TB a 5.400 rpm en el que almacenar tus datos, mientras que el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits que incluye está instalado en un disco SSD de 128 GB.

Viendo las características de este HP Envy Curved 34 All-In-One, a nadie le extrañará que lo hayamos incluido en nuestra selección de los mejores All in One con Windows 10.

Con una pantalla de semejantes características, obtener una buena calidad de sonido resulta algo básico para que la experiencia de uso sea completa. De ello se han encargado ingenieros de Bang & Olufsen.

El HP Envy Curved 34 All-In-One integra 6 altavoces para obtener un sonido envolvente de la máxima calidad.

El HP Envy Curved All-In-One no pasa inadvertido por el cuidado diseño de cada detalle y su enorme pantalla de curvada

Test de velocidad, autonomía y rendimiento de Windows 10

En el apartado de conectividad, el HP Envy Curved 34 All-In-One cuenta con soporte para conexiones Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 2.0, 4 USB 3.0, conectores HDMI de entrada y salida, lector tarjetas de memoria 3 en 1, conexión de auriculares, micrófono integrado para interactuar con Cortana, el asistente de voz integrado en Windows 10.

El HP Envy Curved 34 All-In-One monta una monta una webcam 3D Intel RealSense en el frontal, con la que podrás iniciar sesión mediante del reconocimiento biométrico de iris que utiliza Windows Hello en Windows 10 y que permite desbloquear tu ordenador sin necesidad de utilizar una contraseña.

Puedes encontrar este HP Envy Curved 34 All-In-One por 2.999 euros.

Asus Zen AiO Pro Z240IC

Asus Zen AiO Pro Z240IC

En lo más alto de nuestra lista de ordenadores All-In One de escritorio encontramos un equipo que destaca tanto por dentro como por fuera.

Con un diseño Premium en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, el Asus Zen AiO Pro Z240IC es, sin duda alguna, uno de los mejores All in One con Windows 10 que puedes encontrar en la actualidad.

Toda la carcasa trasera y el soporte del Asus Zen AiO Pro Z240IC está fabricado en aluminio y rematado con un acabado cepillado en dorado que le aporta una gran solidez y elegancia, mientras que su diseño minimalista de líneas suaves y redondeadas remata un dispositivo que se integrará perfectamente en tu mesa de trabajo o en tu salón.

A nivel técnico, el Asus Zen AiO Pro Z240IC tampoco decepciona ya que su pantalla IPS táctil de 24 pulgadas es capaz de mostrar resoluciones Ultra HD (4K) de 3.840 x 2.160 píxeles, aunque también puedes encontrar modelos más básicos que utilizan el mismo tipo de panel, pero con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Integra una serie de procesadores Intel de 6ª generación, entre los que se encuentran el i3 6100 de doble núcleo, i5 6400T de cuatro núcleos o el i7 6700T también de cuatro núcleos, mientras que para las GPU Asus ha optado por utilizar chips gráficos Nvidia GeForce GTX960M, GeForce GTX950M y GeForce 940M.

El conjunto se completa con una memoria RAM DDR4 a 2133 MHz que abarcan desde las 4 GB hasta las 32 GB del modelo más completo.

Las capacidades de almacenamiento disponibles para el Asus Zen AiO Pro Z240IC son muy variadas y se ofrecen diversas combinaciones entre distintos tipos de discos.

Con un diseño Premium en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, el Asus Zen AiO Pro Z240IC es uno de los mejores All in One con Windows 10

Cómo sincronizar Windows 10 con tu móvil o tablet Android e iOS

Si prefieres las configuraciones más tradicionales, dispones de capacidades de disco duro de entre 500 GB y 2TB; si prefieres ganar algo de fluidez, puedes optar por integrar un disco duro híbrido (SSHD) de 1 TB; apostar fuerte y eligiendo una combinación de SSD de 128 o 512 GB acompañado de 1 TB de disco duro, o apostar por la última tecnología e instalar un SSD de tipo M.2 de 512 GB.

Cualquiera que sea la configuración de almacenamiento que elijas, en ella se incluirá una instalación de la última versión de Windows 10 que, gracias a su sistema de micrófono y webcam Intel 3D RealSense integrada, permite activar las opciones de acceso biométrico por detección de iris e introducción de comandos de voz incluidas en las funciones de Windows Hello y Cortana respectivamente.

Otro aspecto por el que destaca el Asus Zen AiO Pro Z240IC es por sus opciones de conexión, algo realmente poco habitual en los ordenadores All-In-One de escritorio ya que, además de contar con conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth V4.0, también incluye un puerto LAN Gigabit 10/100/1000, un conector USB 3.1 tipo C, cuatro USB 3.0, un USB 2.0, HDMI y conector de auriculares.

Puedes encontrar este Asus Zen AiO Pro Z240IC en Amazon por 1.642,83 euros.

Y además