Los mejores All in One con Windows 10

Muchos expertos aseguran que los ordenadores de escritorio u ordenadores de sobremesa están a punto de extinguirse. De hecho, se habla ya de la era post-PC.

Sin embargo, algunos fabricantes llevan años desarrollando una forma diferente de interactuar con el PC y creando dispositivos que, muy probablemente, sean los ordenadores ideales para una familia o para aquellos usuarios que no cuenten con el espacio suficiente para tener una configuración de PC tradicional.

Estas nuevas formas de uso del ordenador de sobremesa lo acercan más al concepto de una tablet de gran formato, que a un ordenador al uso.

En el interior de estos dispositivos puedes encontrar los mismos componentes que encontrarías en cualquier otro PC tradicional, pero con la particularidad de estar integrados en un único chasis que tiene a la pantalla táctil como principal protagonista del dispositivo.

HP, Lenovo, Dell, Asus, Acer, todas las marcas están ampliando su catálogo de ordenadores All-In-One y desarrollando nuevos modelos cada vez más innovadores que acercan al usuario una nueva forma de uso de sus ordenadores, más allá del simple hecho de usar un teclado y un ratón.

El nuevo Windows 10 también ha impulsado a este segmento de ordenadores de escritorio, gracias a su interfaz amigable para pantallas táctiles que agiliza el uso del sistema operativo de este tipo de ordenadores todo en uno.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores ordenadores "todo en uno" con Windows 10 que te pueden ayudar a elegir el ordenador que mejor se adapte a tus necesidades.

Los 10 mejores trucos de Windows 10

 

Computerhoy.com para Microsoft