Logo Computerhoy.com

10 buenos juegos para Nintendo Switch de los que posiblemente no has oído hablar

Nintendo Switch
Unsplash

Ya tienes los mejores accesorios para Nintendo Switch así que es hora de ponerlos a prueba con un nuevo juego donde descubrir nuevos mundos y pasar muchas horas de entretenimiento con tu consola preferida.

Te ofrecemos 10 de los mejores juegos para Nintendo Switch para todo tipo de jugadores, desde los que sólo buscan los títulos más conocidos como el nuevo Luigi's Mansion, o los que les gustan los juegos de rol con una estética manga. Estos 10 títulos están entre los mejor calificados en todo el mundo y siempre puedes encontrar un juego con el que pasar las oscuras tardes de invierno.

Recuerda que si lo compras en Amazon puedes beneficiarte no sólo de un descuento en el precio del juego, también de la entrega gratuita si eres cliente Prime.Puedes probar un mes entero gratis y si no te gusta siempre puedes cancelarlo cuando quieras, ya que no tiene compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI S

No importa si conoces la saga de juegos Dragon Quest o si hace mucho que no los juegas, en Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido da un nuevo toque a los juegos de rol con un nuevo sistema de combates por turnos, como por ejemplo poder establecer tácticas para tu grupo o ajustar la velocidad de las peleas.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el pasado. Tendrás que aliarte con compañeros para embarcarte en un viaje que te llevará alrededor del mundo para salvarlo de una terrible amenaza

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

La historia de Geralt de Rivia, el cazador a suelto de monstruos está más viva que nunca con su adaptación en Netflix. The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los más galardonados y cuenta con una muy buena historia apta para los que dieron sus horas en las dos primeras ediciones o para los que quieren engancharse a The Witcher.

Tendrás que explorar un continente devastado por la guerra e infestado por brujas y monstruos que tendrás que derrotar. Quizá uno de los mejores juegos para Switch totalmente interactivo.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Sigue la épica saga de juegos Zelda con esta aventura para Nintendo Switch donde tendrás que ayudar a Link a escapar de una extraña tierra, la isla de Koholint. Por culpa de una torment Link acaba en esta isla y tendrá que despertar al Pez del Viento y salir de la isla.

Combate contra montones de monstruos y explora las mazmorras de un mundo con un nuevo estilo artístico muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Recuerda que si tienes un amiibo de la serie The Legend of Zelda puedes desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras.

Astral Chain

Análisis Astral Chain 9

Astral Chain es un juego de acción donde eres parte de la unidad especial de la policía Neuron en Ark, una gran ciudad de un futuro no tan lejano.

Deberás plantar cara a extrañas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo mediante portales de otra dimensión. Las bestias son peligrosas y empiezan a atacar a la población, por lo que eres la única esperanza para salvar la ciudad y el mundo.

AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files

Eres el agente especial Kaname Date y vives en un futuro no muy lejano en Tokio. Estás encargado del caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen, pero también los sueños para encontrar pistas. En el juego llegarás a una escena de un crimen donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un parque de atracciones abandonado, en un caballo de un tiovivo. Al llegar reconoces a esa mujer. Al escuchar ruido dentro del tiovivo se acerca y encuentra a una chica con las manos ensangrentadas mientras sujeta un picahielos…

Deberás perfeccionar tus habilidades como detective en un juego emocionante y donde para encontrar nuevas pistas tendrás que resolver rompecabezas con un tiempo límite de 6 minutos.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 análisis

¡Ya está bien de ser el personaje secundario y que Mario te rescate! En esta ocasión es Luigi quien tendrá que rescatar a su hermano Mario en una aventura fantasmagórica pese a que sea de naturaleza cobardica.

Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado, plantarles cara a fantasmas y resolver puzles paranormales. Incluye un modo cooperativo con el que podrás jugar con un amigo que tenga otra Nintendo Switch.

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca

Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca

Encarna a Oliver en un universo paralelo habitado por misteriosas criaturas y feroces oponentes para recuperar a su madre tras un trágico accidente. Estarás en compañía de su amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá variados parajes mientras domestica únimos.

Te enfrentarás a misteriosos enemigos y tendrás que superar innumerables obstáculos para lograr salvar a su madre en esta historia con una estética de Studio Ghibli y a una banda sonora del compositor Joe Hisaishi, mítico por componente la banda sonora de El Viaje de Chihiro.

Killer Queen Black

Killer Queen Black

En este juego de estética 8-Bit tendrás que luchar por tu colmena jugando en equipo con tres maneras de ganar. Súbete al caracol, acumula bayas o aniquila a la reina del enemigo para conseguir la victoria.

Puedes jugar en internet de tres formas, sin clasificaciones para simplemente jugar contra otras personas sin que afecte tus puntuaciones. En modo de clasificación para que puedas poner a prueba tu habilidad o uniéndote a tus amigos para jugar contra otros equipos y subir en la clasificación. También tiene el modo de combinación personalizada donde puedes crear un juego privado e invitar hasta siete jugadores para luchar.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout

Es un juego ideal para los fans de los juegos con estética manga japonés. Este es un juego de unos jóvenes que salen en busca de aventuras y descubren lo que de verdad importa en la vida.

Sigue las aventuras de Ryza, Tao, Lent y Klent mientras consiguen materiales, los sintetizan, luchan contra todo lo que se pone en su camino y se convierten en grandes alquimistas.

Pokémon: Escudo y Espada

Pokémon Espada y Escudo

En estos nuevos juegos de Pokémon descubrirás Galar, una región de este mundo donde te encontrarás de todo. Desde ciudades modernas, montañas nevadas o bosques frondosos mientras te encuentras con nuevos personajes.

En Galar te encontrarás con muchos Pokémon conocidos, pero también muchos nuevos que pueden ser tuyos. Elige tu Pokémon para empezar el juego para atrapar, entrenar o intercambiarlos con otros entrenadores y conseguir el título de campeón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas