Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de aventuras para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Los 9 mejores juegos de aventuras para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Pascal's Wager

Si estás buscando juegos de aventura para tu teléfono Android, tenemos 9 propuestas interesantes y que debes descargar ya mismo en tu dispositivo móvil.

Los teléfonos móviles son dispositivos que tienen utilidades casi infinitas. Y, es que, en la actualidad cuentan con una gran cantidad de funcionalidades, desde hacer fotografías, vídeos, ver películas, servir como centro de trabajo y entretenimiento.

Esta última capacidad es la que nos interesa en el día de hoy. No es necesario exprimir el dispositivo al máximo en todo momento o ser productivo las 24 horas del día, a veces, lo único necesario es tumbarse en el sofá para descansar y jugar unas partidas.

Para ayudar a elegir los mejores juegos con los que pasar el tiempo hemos estado recopilando una serie de juegos interesantes. En el pasado hemos visto títulos de acción, disparos y ahora lo que toca es ver juegos de aventuras.

Unmaze

La mitología griega se entremezcla con un diseño artístico de novela gráfica en esta obra donde nada es lo que parece. La misión que tienes que cumplir es conseguir escapar del laberinto donde se encuentran los protagonistas, pero esto no va a ser nada fácil debido a todas las criaturas que acechan en el mismo y, además, al drama al que se tendrán que enfrentar ambos protagonistas para conseguir averiguar quiénes son en realidad. Enlace directo al juego en la Play Store.

OXENFREE

Terror, adolescencia y un apartado artístico impecable son los tres pilares básicos que forman Oxenfree. El género de esta aventura es el thriller y, sobre todo, enfocado a los elementos sobrenaturales que pueden acechar en las esquinas más oscuras de cualquier lugar. Todo empieza cuando un pequeño grupo de amigos abre una grieta espectral que cambiará sus vidas para siempre, aunque no a mejor. Tendrán que enfrentarse a los acontecimientos que han causado y todo ello sin perder su identidad. Enlace directo al juego en la Play Store.

Forgotton Anne

Forgotton Anne te mete de lleno en un mundo donde todo lo olvidado ha encontrado su lugar. Pese a que la propuesta suene extraña, lo cierto es que es un título bastante sentimental donde la aventura es diferente para cada usuario. A nivel gráfico lo interesante es que mezcla varios géneros y tiene una estética en los personajes sacada del anime. La aventura empieza en el momento en el caes en este mundo, pero tendrás que abrirte camino hasta conseguir llegar al de los humanos. Enlace directo al juego en la Play Store.

Pokémon Go

A estas alturas poco hay que decir de Pokémon GO, pero para aquellas que todavía sientan recelo de este juego lo cierto es que es una de las mejores aventuras que se puede tener con el teléfono móvil. Lo primero está el hecho de tener que salir de casa, moverse y, por lo tanto, no solo se descubren espacios nuevos en el mundo del juego; también se hacen en la vida real. Si todavía no te has animado, dale una oportunidad porque seguro que no te arrepientes. Enlace directo al juego en la Play Store.

Life is Strange

Las elecciones tienen mucha más importancia de la que podamos creer. Life is Strange es la prueba de ello y lo hace en forma de episodios donde cada camino que tomemos significará un final diferente. Tomaremos el control de una adolescente que se tiene que enfrentar al instituto y a la vida, pero que por azares del destino ha obtenido la capacidad de rebobinar en el tiempo. Intentará solucionar todos los problemas que se le presenten, pero cada vez resulta más complicado escapar al destino. Enlace directo al juego en la Play Store.

Terraria

A diferencia de muchos de los juegos de esta recopilación, Terraria no brilla por sus espectaculares gráficos. La magia de este título es la forma que tiene de conseguir que los jugadores caigan presa dentro de todas sus posibilidades y, es que, en Terraria casi todo es posible y por ello sus infinitas propuestas hacen que ofrezca cientos de horas de juego. Además de ser el ejemplo perfecto a tener en cuenta cuando hablamos de un juego de este género. Enlace directo al juego en la Play Store.

Bully

Rockstar Games tiene muchos más juegos que el Grand Theft Auto y, de hecho, Bully es uno de estos juegos que muchos usuarios no conocen; pero que tras jugar un par de partidas se acaban enamorando. Este título es gamberro y desenfrenado, el protagonista es un preadolescente que mezcla la personalidad destructiva de Bart Simpson con la violencia de Johnny Lawrence de Cobra Kai. Siendo así lo esperable sería que el ambiente fuese casi un campo de guerra, pero Bully está enmarcada en un internado para adolescentes. Enlace directo al juego en la Play Store.

Pascal Wager’s

No hay una manera concreta de describir Pascal's Wager y, es que, este título hace suyo varios géneros. Lo primero que destaca es su inspiración en la fantasía oscura lo que hace que el ambiente sea tenue y esté colmado por diferentes elementos que pueden recordar a libros como El Señor de los Anillos o, también, a cualquier contenido de la prosa de Lovecraft. Es un título interesante capaz de absorber al usuario desde el primer momento. Enlace directo al juego en la Play Store.

Grimvalor

El mundo de Grimvalor es desolador, asfixiante y, sobre todo, oscuro. La ambientación está hecha para jugar con todos los sentidos y perder toda esperanza. Tomarás los mandos de un guerrero solitario el cual ha de enfrentarse a multitud de enemigos porque su misión es conseguir restaurar el reino que ha caído en manos del caos. Enlace directo al juego en la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.