Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de puzles para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Los 9 mejores juegos de aventuras para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Si tienes un móvil Android y estás buscando juegos de puzles, hemos recopilado nueve títulos que deberías instalar ya mismo en tu teléfono y empezar a jugar.

A la hora de jugar en los móviles Android no solo existen los juegos de disparos o plataformas. También existen los juegos con puzles que permiten ejercitar el ingenio durante varios minutos y pasar un buen rato.

Estos juegos suelen ser mirados por encima del hombro debido a que, normalmente, no cuentan con un apartado gráfico potente como los juegos de estrategia; pero donde estos juegos dan lo máximo es en el tiempo que permiten pasar entretenidos.

Y, es que, el simple hecho de obligarnos a combinar tanto la capacidad deductiva como una motricidad fina para pasar al siguiente nivel hace que la experiencia final sea de la más gratificante. Hemos recopilado nueve juegos que deberías tener instalados en tu móvil.

Vectronom

Vectronom es un juego de puzles en el que eres un cubo que ha de completar diferentes niveles que van cambiando a ritmo de la música y que, además, están llenos de color lo que hace que sea un juego espectacular en lo visual y, sobre todo, muy divertido. Enlace directo a la Play Store.

Unit 404

En Unit 404 tu misión es conseguir que un robot bastante curioso consiga cruzar de un lado a otro de la pantalla. Para conseguir que cruce tendrás que resolver los diferentes rompecabezas que se encuentran formando parte del escenario. Enlace directo a la Play Store.

Transmission

Los 9 mejores juegos de aventuras para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Transmission es un juego de puzle en el cual lo que tienes que hacer es crear diferentes redes entre las que interaccionen los elementos de la pantalla. Tiene un apartado artístico interesante, aunque simple y la música es relajante; pese a que a veces pueda resultar frustrante.Enlace directo a la Play Store.

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins es uno de los mejores juegos de puzles de Android y, además, cuenta con un apartado artístico y gráfico de lo mejorcito. Entre sus diferentes bondades está el conseguir meterte de lleno en una atmosfera opresiva la cual va aumentando la tensión hasta que resulta casi imposible soportarlo. Enlace directo a la Play Store.

Chameleon Run

Chameleon Run funciona de la misma manera que Vectronom. Eso sí, este juego es mucho más lineal y el movimiento es frenético. No hay mucho tiempo para pensar, pero es necesario calcular cada movimiento para conseguir llegar al final del mapa. Enlace directo a la Play Store.

Doctor Who: The Lonely Assassins

Doctor Who: The Lonely Assassins es uno de los mejores juegos para Android. No hace falta ser fan del Doctor Who para conseguir disfrutar de esta joya para teléfonos móviles. Eso sí, es un juego no acto para aquellos fáciles de asustar. Enlace directo a la Play Store.

Donut County

Donut Country tiene una de las mecánicas más curiosas y llamativas de todos estos juegos. Y, es que, en este título encarnas a un agujero. Sí, has leído bien; encarnas a un agujero que tendrá que resolver puzles. La diversión está asegurada al ver cómo puedes interactuar con la ciudad y destruirla. Enlace directo a la Play Store.

I Love Hue

I Love Hue es un juego estético en el cual tendrás que crear patrones de colores del completo caos. Es un juego que sirve para entrenar la vista ya tendrás que ser capaz de identificar colores y los diferentes matices de los mismos para así poder avanzar. Enlace directo a la Play Store.

Monument Valley II

Monument Valley II es uno de los juegos más aclamados de puzles de Android. Este juego tiene absolutamente todo lo necesario para ser una apuesta segura en cuanto a la diversión. El apartado artístico es una maravilla y, además, los puzles tienen la complejidad justa como para pasar el tiempo adecuado intentando resolverlos. Enlace directo a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos

Productos: OnePlus 9 Pro 5G