Skip to main content

Cómo devolver un juego de Steam

Steam

25/01/2019 - 12:15

Os contamos cómo devolver un juego de Steam paso a paso, un proceso muy sencillo, pero en el que debemos tener en cuenta algunas variables para no tener ningún problema.

Cuando nos metemos de lleno en el mundo de los videojuegos, debemos saber que hay dos tipos de formatos: el digital y el físico. Ninguno es mejor que otro, ya que cada tipo de formato cuenta con unas características exclusivas. Una de esas características exclusivas del formato físico era la posibilidad de devolver juegos. Hasta hace poco tiempo.

 Y es que, una de las mayores polémicas de la transformación al mercado digital en los videojuegos era que no se podían realizar devoluciones por el mero hecho de que no te gustara un juego. Las diferentes plataformas de venta digital se pusieron manos a la obra, y ahora ya permiten devolver juegos.

A continuación os contaremos cómo devolver un juego de Steam, aunque antes hay que ver bajo qué condiciones podemos hacerlo, ya que no todos los casos serán favorables para el usuario.

Ver ahora: