Logo Computerhoy.com

Hay stock de estas consolas, están en oferta por Black Friday y las puedes regalar en Navidad

Mandos de Xbox Series X y Sony PlayStation 5

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

No todo el mundo puede conseguir una PlayStation 5, por eso te proponemos estas alternativas en Xbox y en Nintendo Switch que puedes comprar para estas navidades.

Si te está resultando totalmente imposible encontrar una PlayStation durante Black Friday, pese a que existe stock y en Telegram estamos publicando bastantes, no todo es PlayStation, hay otras alternativas en oferta que puedes comprar durante este Black Friday.

Hablamos de la competencia directa a Sony con su PS5, como de Xbox Series S y Series X, pero también de las Nintendo Switch, en su edición OLED y estándar. Todas estas consolas tienen stock y están disponibles en oferta este Black Friday.

Hemos encontrado las mejores ofertas para que puedas comparar una de estas consolas estos días de rebajas y así guardarla para hacer un regalo en Navidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que Black Friday es una de las mejores oportunidades del año para comprar regalos a precios rebajados. Al estar tan cerca fechas señaladas como Navidad o Reyes Magos de finales de noviembre, se convierte en una oportunidad de oro para ahorrar.

La buena noticia es que si quieres comprar una consola de última generación en oferta, ahora mismo puedes. Solo tienes que seguir leyendo para encontrar la consola perfecta para esa persona a la que quieres hacer un regalo como este.

Xbox Series X en oferta

Xbox Series X

DepositPhotos

Xbox Series X

Encontrar una PS5 es difícil, en oferta totalmente imposible. Por eso es tan interesante encontrarnos con su mejor alternativa, una Xbox Series X muy rebajada.

La consola de última generación de Microsoft cuenta con soporte para los últimos juegos en 4K y a 120 Hz, siempre que tengas un televisor compatible. El precio de oferta es de 499 euros, un descuento del 17%.

Viene con una SSD de 1 TB, una gráfica preparada para jugar hasta 8K y a 120 Hz con DirectX Raytracing.

Nintendo Switch OLED

Análisis Nintendo Switch OLED
Nintendo Switch OLED

Otra de las consolas de última generación en salir al mercado es Nintendo Switch OLED. En esencia tiene las mismas características que Switch tradicional, pero con una mejor pantalla 

Este pack cuenta con la consola Nintendo Switch, el juego Mario Kart 8 Deluxe en formato descargable y además un código para que puedas usar durante 3 meses Nintendo Switch Online totalmente gratis por 299,90 euros.

Este pack es perfecto para regalar. No solo tienes una buena consola portátil, también viene con un juego muy divertido para todo el mundo.

Xbox Series S

Xbox Series S

Unsplash

Xbox Series S

La otra consola de Microsoft que se lanzó en 2020 fue Xbox Series S. A diferencia de Xbox Series X esta edición cuenta con un gran rendimiento, pero sin soporte para juegos en 4K, solo hasta 1440p. Su precio en oferta es de 228,99 euros, un descuento del 24%.

Sigue siendo una de las mejores inversiones en consolas del momento, que solo acepta descargas al no tener lector de discos. Es compatible con DirectX Raytraycing y 120 Hz. Es compatible con reproducción de vídeo en 4K, pero no juegos en esta resolución.

Estas son las mejores alternativas a PlayStation 5 que puedes comprar ahora mismo en el mundo de las videoconsolas al no encontrar stock de la consola de Sony.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Getty

Nintendo Switch

La edición estándar de Nintendo Switch también está rebajada este Black Friday. Con una pantalla de 6,2 pulgadas y de tipo LCD, pero con el mismo rendimiento que su nueva versión OLED, te puede shacer con ella por solo 259 euros en MediaMarkt.

También cuentan con un pack que incluye consola, el juego Mario Kart 8 Deluxe y 3 meses de Switch Online por 289 euros. También está disponible en Worten por 289,99 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, Ofertas