Logo Computerhoy.com

Estos son los 10 mejores juegos de Nintendo Switch que puedes regalar estas navidades

Nintendo Switch
Photo by Alex Holyoake on Unsplash

Llega ese momento donde debes pensar qué juego comprarte para estas navidades para tu Nintendo Switch. O quizá quieres regalarle a alguien uno de los mejores juegos para su Nintendo Switch y no sabes muy bien por dónde empezar.

No importa, porque con esta lista de los 10 mejores juegos para Nintendo Swtich no fallarás de ninguna forma en tu próximo regalo. Encontrarás los mejores juegos de todo tipo, como por ejemplo de luchas, de mazo de cartas, creación de niveles como Mario Maker 2 o auténticas aventuras gráficas.

Aunque Nintendo Switch ya lleva unos años entre nosotros, esta consola portátil de Nintendo ha logrado mantener la frescura con juegos de todo tipo, pero sobre todo porque sus mejores títulos son imprescindibles en tu repertorio, como el mítico The Legend of Zelda: Link's Awakening.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest XI S

En este juego, uno de los mejores puntuados en todo el mundo, encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario hace cientos de años.

Deberás alíate con un curioso elenco de compañeros y embarcarte en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza a base de luchas.

Es uno de los juegos de rol clásicos remasterizado para Nintendo Switch más queridos.

Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

En Fire Emblem visitarás el Monasterio de Garreg Mach en un continente llamado Fódlan. En este monasterio se alberga la Academia de Oficiales donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan.

Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

En el divertidísimo Super Mario Maker 2 podrás crear niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en un entorno donde podrás personalizar absolutamente todo.

Hay un amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles para crear los mapas más locos e imposibles que tu imaginación pueda crear. Además, siempre podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

Astral Chain

Análisis Astral Chain 9

Astral Chain, un juego con estilo manga de lucha, te lleva a un un futuro cercano, donde la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada "materia roja" para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca.

Interpretarás el papel de uno de los dos mellizos policía que tendrán que descubrir el misterio de la invasión al Arca. Deberás luchar contra los invasores y buscar pruebas que te ayuden a salvar a toda la humanidad.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos.

Volverás a ser el famoso héroe Link y tendrás que ayudarle a escapar de una tierra extraña para volver a su hogar. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3

Únete a Luigi, un héroe incomprendido y eclipsado por su hermano Mario en una épica aventura fantasmagórica. En esta nueva aventura fantasmagórica tendrás que salvar a Mario navegando por castillos llenos de sorpresas y espectros.

Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales.

AI: Somnium Files

AI: The Somnium Files

En AI: Somnium Files interpretas a Kaname Date, un agente de policía que llega a la escena de un crimen una lluviosa noche de noviembre. Aparece un cadáver de una mujer en un tiovivo de un parque de atracciones abandonado. Kaname reconoce a esa mujer y escucha un ruido dentro del tiovivo. Logra entrar en la columna central del tiovivo y encuentra a una chica. En sus manos blande un picahielos con sangre.

Perfecciona tus dotes detectivescas en esta emocionante historia de asesinato de ciencia ficción con más de 30 horas de juego y múltiples finales. Penetra en sueños para resolver puzles y lograr pistas. Con múltiples desenlaces y un límite de tiempo de 6 minutos, cada segundo cuenta.

BlazBlue: Central Fiction - Special Edition

BlazBlue: Central Fiction
Nintendo

Esta es una nueva entrega de un juego de lucha, parte de una emblemática saga en dos dimensiones. Entre las novedades de este nuevo juego se incluyen nuevos luchadores, la más extensa de toda la saga con 35 personajes.

En este juego te encontrarás con más rivales, más fases y movimientos que nunca.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule. Este juego de acción y aventuras que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

Slay the Spire

Slay the Spire

En Slay the Spire te encuentras un juego de cartas donde tendrás que crear el mejor mazo de cartas únicas, encontrar monstruos extraños y descubrir el poder de las reliquias.

Encontrarás cientos de cartas para añadir a tu baraja cada vez que te adentres en el capitel. Elige las cartas que combinan mejor entre sí para eliminar a los enemigos. En tu camino encontrarás poderosos objetos denominados reliquias que pueden mejorar tu baraja enormemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas