Logo Computerhoy.com

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Si buscas pasar miedo has llegado al lugar adecuado: hemos recopilado los juegos más terroríficos de Halloween para tu teléfono móvil Android.

Halloween ya está aquí y siendo la noche más terrorífica del año es incomprensible no sumergirse de lleno en esta temática. Para facilitar que pases una noche de lo más tenebrosa hemos decidido recopilar varios juegos de terror que te acompañaran a lo largo de este día y, esperamos, que también durante la noche.

Estos juegos tienen varias temáticas y dependerá mucho de tus gustos el que consigan convencerte, pero de lo que sí estamos seguros es que, al menos, algún susto te llevarás. Además, en su mayoría son títulos que llevan bastante tiempo dentro de la tienda de aplicaciones de Google y, por lo tanto, han asustado ya a miles de usuarios de Android.

Pese a ser varias recomendaciones, nosotros nos quedamos con las dos opciones que más nos han gustado que son El bebé de amarillo y Hello Neighbor. Ambos juegos llevan el terror de una forma que es diferente a los típicos sustos causados por momentos de tensión y, es que, la sensación de angustia que se siente al jugar a estos dos juegos es espectacular.

Eso sí, si por el contrario prefieres juegos de terror más clásicos también contamos con este tipo de juegos a lo largo de esta recopilación. Pero lo mejor es que descubras por ti mismo todos los juegos que conforman esta recopilación de títulos terroríficos de Halloween para tu móvil Android y, en caso de preferir los zombies, también tenemos juegos con esta temática.

The Child Of Slendrina

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

El primer título dentro de esta recopilación es algo bastante absurdo, pero funcional y, es que, hay que ponerse en la piel de una persona que se encuentra atrapada dentro de un sótano de grandes dimensiones. En este sótano lo que encontrará será al bebé de Slendrina que es la versión femenina de Slenderman y, la verdad, la manzana no cae lejos del árbol. Enlace directo a la Play Store de Google.

Mental Hospital V

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Seguimos dentro del terror más brusco y duro de asumir en esta recopilación de aplicaciones. En Mental Hospital V lo que encontraremos son unos gráficos bastante sorprendes que nos transportaran de lleno a un hospital en el cual los pacientes hace mucho que dejaron huella y que, por desgracia, hay elementos paranormales. Enlace directo a la Play Store de Google.

Five Nights at Freddy’s

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Trabajar es la peor pesadilla de muchas personas, pero todo esto se ve todavía ampliado cuando se trata de trabajar de noche dentro de una cadena de entretenimiento para niños en la cual los protagonistas son los robots animatrónicos. Pero todo esto cambia cuando cae la noche y los robots cobran vida. Enlace directo a la Play Store de Google.

El bebé de amarillo

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

El bebé de amarillo es uno de nuestros juegos favoritos dentro de esta recopilación de títulos y, la verdad, eso se debe a toda la atmosfera que se genera dentro de este juego y al modelado del bebé que le dota de una apariencia de lo más terrorífica y, sobre todo, desagradable para la persona que está jugando. Enlace directo a la Play Store de Google.

Hello Neighbor

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Hello Neighbor es el siguente juego en la lista y uno de nuestros favoritos dentro de esta recopilación. En este juego el terror consiste en conseguir desvelar los secretos que oculta nuestro vecino en su sótano sin que él nos descubra y, sobre todo, sin caer en sus manos ya que eso significa que no saldremos con vida de esta aventura. Enlace directo a la Play Store de Google.

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

Dejando de lado los juegos de terror con los mejores gráficos, toca pasar a uno de los juegos más interesantes dentro de esta recopilación. En este juego nos encontramos dentro de un mundo compuesto por píxeles y por una estela completamente retro, pero eso no impide hacer que te sumerjas de lleno en un mundo hostil donde todo está en contra tuya. Enlace directo a la Play Store de Google.

Specimen Zero - Terror Extremo

Los juegos más terroríficos de Halloween para tu móvil Android

El último título dentro de esta recopilación no podía ser otro que un juego en el que eres una persona que ha sido raptada y tienes que intentar huir por tu vida, pero te encontrarás con una infinidad de obstáculos que te impedirán completamente conseguir tu objetivo. Posiblemente sea el juego más claustrofóbico de toda esta recopilación. Enlace directo a la Play Store de Google.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de juegos de terror para móviles Android. Lo más recomendable es descargar los que te hayan resultado más interesantes y empezar a probarlos hasta encontrar algunos que te guste por encima del resto.

Eso sí, ten cuidado ya que si empiezas a jugarlos de noche lo más probable es que luego no puedas descansar tranquilo. Aunque bueno, siendo Halloween, igual lo que se busca es no tener una noche de descanso y relajación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones