Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de aviones online gratis

War Thunder

Si te apasiona la aviación y buscas algo distinto al clásico Flight Simulator, aquí van algunas propuestas. Son varios de los mejores juegos online de aviones a los que puedes jugar gratis, tanto en PC como en otras plataformas.

Casi todos están disponibles en Steam y algunos de ellos incluso para consolas como PS4 o Xbox, así que no tendrás problemas tanto si prefieres teclado y ratón como si buscas una experiencia con mando de consola.

Algunos de estos juegos de aviones gratis para PC o PS4 son específicos de vuelo, mientras que otros cuentan con modo de combate aéreo integrado, aunque no sea su modo principal.

En cualquier caso, el realismo de todos ellos super a juegos de otra época. Eso sí, ten en cuenta que al ser Free to Play te vas a encontrar con una buena cantidad de micropagos integrados.

De todas formas, son lo suficientemente buenos como para disfrutar de la experiencia de simulación de vuelo y del placer de derribar enemigos en el aire.

WWII Online

Quizás sus gráficos no pueden igualar a los de la última generación de juegos de guerra, pero son lo suficientemente buenos como para apreciar la calidad del desarrollo que hay detrás.

La táctica y la estrategia tienen mucho que decir en este shooter online multijugador, donde además de tanques puedes pilotar aviones, de ahí su presencia en este listado.

Es evidente que tiene mucho que envidiar a juegos como Battlefield o Call of Duty, pero es totalmente gratis y está disponible para Windows y macOS. Además lo puedes bajar de Steam.

WWII Online

World of Warplanes

Este es el único de los juegos de aviones gratis que hemos elegido que no está en Steam, aunque lo puedes bajar directamente desde su página web. Es exclusivo para PC, así que su base de jugadores es un poco más reducida que la de los demás.

En cualquier caso, el realismo de los combates y el simulador de vuelo está fuera de toda duda, y su especialización en este área es completa. Es una versión de World of Tanks pensada para dar cabida sólo a aviones.

Hay un total de 40 mapas y muchísimos elementos y piezas con los que configurar tu avión. Puedes pagar por ella o jugar más y más combates hasta que consigas convertir tu avión en el más rápido y mortífero.

World of Warplanes

Heroes and Generals

Este shooter online es quizás de los mejores juegos de guerra que puedes bajar gratis, y sí, tiene aviones entre los que elegir para disputar distintos combates de la Segunda Guerra Mundial.

El elemento central son los combates de infantería, claro está, aunque también puedes elegir centrarte exclusivamente en los aéreos. Sin embargo, merece la pena experimentar todos y cada uno de los modos que ofrece.

Es gratis y está disponible en Steam en español. Quizás estamos ante uno de los indie de más éxito en PC de la historia reciente.

Heroes & Generals

War Thunder

Ahora sí, hablamos del mejor juego de aviones gratis online para PC, PS4 y Xbox One que hay disponible ahora mismo. Permite jugar con aviones y tampoco se echan en falta otros modos.

Este juego tiene mucho de simulador de combates aéreos con cierto toque de RPG, ya que debes ir acumulando puntos y subiendo niveles para mejorar tus aviones y comprar otros distintos. Poco a poco vas avanzando y convirtiéndote en un as del aire.

¿Buscas juegos en oferta? Consulta cuáles están disponibles en el outlet de Amazon

Son varios los mapas que tiene disponibles, así como las misiones -como bombardear o defender Stalingrado-, todas ellas de la Segunda Guerra Mundial.

Esdifícil sobrevivir en estos multitudinarios combates, aunque con un poco de práctica cada vez te costará menos.

War Thunder

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado