Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de carreras de coches gratis para Android

Juego de coches
¿Te gusta la velocidad y te apasiona el mundo del motor? Pues puedes disfrutar de tu afición en tu móvil sin ningún coste gracias a los juegos de carreras de coches gratis para Android. 

En Google Play encontrarás una amplia oferta de títulos variados: carreras de F1 con las principales escuderías, carreras callejeras con los coches de las marcas más populares del mercado, carreras que simulan el tráfico real o carreras de coches fantásticos, entre otros tipos.

Si te apetece ponerte al volante de un vehículo increíble y demostrar que eres capaz de controlar su potencia, toma nota de los mejores juegos de coches gratis para Android que están disponibles en Google Play.

Real Racing 3

Juegos de coches para Android - Real racing 3

Real Racing 3 pertenece a la popular franquicia de Electronic Arts y se trata de uno de los mejores juegos de carreras gratis para Android, cuya calidad está avalada por los 200 millones de descargas que acumula.

Es un simulador que cuenta con más de 115 coches premium reales de marcas como Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Mercedes-Benz, que pueden correr en 17 circuitos reales de todo el mundo, entre los que se encuentran Silverstone, Le Mans, Hockenheimring o Dubái Autodrome. 

Tienes la posibilidad de competir en más de 4.000 pruebas variadas, así como enfrentarte a tus amigos o a otros adversarios reales en su modo multijugador para ocho jugadores. 

Descargar Real Racing 3 gratis.

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Juegos de coches Android - Asphalt Xtreme

Si lo tuyo no es el asfalto y lo que te gusta es competir en pistas y terrenos complicados, el juego que tienes que probar es Asphalt Xtreme: Rally Racing.

El título de la popular franquicia desarrollada por Gameloft te permite ponerte al volante de más de 50 vehículos todo terreno, monster truck, pickup, SUV e incluso camiones para demostrar que eres el más rápido en cualquier tipo de superficie. Encontrarás coches de las marcas más importantes del mercado, como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Chevrolet o Dodge, entre otras.

Las carreras se celebran en todo el mundo, en una variedad de lugares exóticos, como los glaciares de Svalbard, las selvas de Phuket, las cimas de los Alpes o las plantas siderúrgicas de Detroit. Tienes a tu disposición cinco modos de juego, más de 300 eventos del modo historia y más de 1.100 desafíos.

Descargar gratis Asphalt Xtreme: Rally Racing.

CSR Racing 2

Juegos de coches Android - CSR Racing 2

Otra de las franquicias de juegos de carreras de coches más populares es CSR Racing, y el segundo título de la saga no te defraudará.

CSR Racing 2 es un juego muy realista con impresionantes gráficos en 3D que te permite conducir vehículos como McLaren P1, LaFerrari o Koenigsegg One:1, entre otros. Además, tienes la posibilidad de personalizar los coches eligiendo detalles del diseño como las llantas, la pintura, los vinilos, las matrículas y opciones para el interior. 

Y no solo puedes dejar a tu gusto el aspecto exterior: también puedes personalizar la relación de marchas, la presión de los neumáticos o el uso del nitro, entre otras posibilidades. Podrás competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo y participar en batallas por equipos en escenarios impresionantes. 

Descargar CSR Racing 2 gratis.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airbone

Ponte al volante de coches y motos de las marcas más reputadas del mercado con Asphalt 8: Airbone, otro juego de carreras para Android de la popular franquicia desarrollada por Gameloft. 

Tienes a tu disposición más de 190 vehículos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Porsche o Ducati, entre otros, en más de 40 circuitos ambientados en lugares de todo el mundo y con todo tipo de obstáculos y elementos para desafiar las leyes de la física. 

Puedes ponerte a prueba en más de 400 eventos del modo historia, el modo infección y el modo derrapes, y tienes la posibilidad de competir de manera simultánea con hasta 8 jugadores a la vez. 

Descargar gratis Asphalt 8 Airbone.

Nitro Nation Drag Racing

Juegos coches Android - Nitro Nation

Otra alternativa para disfrutar de la velocidad en tu móvil es Nitro Nation Drag Racing, un título que pone a tu disposición más de 100 coches reales fabricados por marcas como Audi, Dodge, BMW, Chevrolet, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru o Volkswagen. 

Se trata de un juego de carreras de resistencia en el que puedes ir mejorando tu vehículo, personalizarlo y tunearlo a tu gusto para convertirlo en una verdadera máquina de correr.

Puedes competir con tus amigos o con jugadores de todo el mundo en carreras en tiempo real, y también puedes participar en torneos regionales para llegar hasta las divisiones de Bronce, Plata y Oro.

Descargar gratis Nitro Nation Drag Racing.

Grand Prix Story 2

Juegos coches Android - Grand Prix Story

Grand Prix Story 2 es un juego de carreras de coches para Android diferente a los que te hemos presentado hasta ahora. Se trata de un título de estilo retro creado por el desarrollador japonés Kairosoft en el que tienes que ponerte al mando de tu escudería para conseguir abrirte camino en el campeonato mundial. 

Además de correr en las carreras con distintos modos de juego e intentar conseguir la victoria en todas ellas, tu función también consiste en preparar a los pilotos y contratar a los mejor capacitados o buscar patrocinadores para poder mejorar tus vehículos. 

Tendrás que demostrar tu pericia como director de tu equipo en cada curso, ya que las distintas carreras que lo componen tienen sus particularidades y no es posible ganarlas todas con el mismo coche.

Descargar gratis Grand Prix Story.

Drag Racing Classic

Juegos coches Android - Drag Racing

Si estás buscando juegos de carreras para Android, Drag Racing Classic es una alternativa muy recomendable. Se trata de un título de carreras de resistencia con más de 50 coches reales de marcas conocidas de todas las épocas, como un Mustang del 69, un Nissan Skyline R34 o un BMW M3. 

Aunque el juego no destaca a nivel gráfico, cuenta con una buena jugabilidad y te ofrece muchas opciones a nivel mecánico. Tienes la posibilidad de ajustar la transmisión de marchas para poder arañar segundos y conseguir el primer puesto en carrera, así como llevar a cabo otras mejoras, que aumentarán el valor de tu coche.

Descargar gratis Drag Racing Classic.

Horizon Chase - World Tour

Juegos coches Android - Horizon Chase

Horizon Chase - World Tour es un título de carreras de coches para Android con jugabilidad arcade en perspectiva de tercera persona y gráficos de 16 bit reinventados, especialmente desarrollado para los amantes de los juegos clásicos.

El juego completo pone a tu disposición 73 pistas diferentes para correr en todo tipo de entornos y superficies en 32 ciudades diferentes. La versión gratuita te permite probar cinco pistas y dos vehículos.

Además, ofrece soporte completo para Android TV y NVIDIA Shield TV, y también tienes la posibilidad de utilizar la mayoría de controladores para jugar con mayor comodidad.

Descargar gratis Horizon Chase - World Tour.

Demolition Derby 2

Juegos coches Android - Demolition Derby

Demolition Derby 2 es un juego de carreras para Android de la popular franquicia Destruction Derby. En este título, tu objetivo consiste en destruir los vehículos de tus adversarios en diferentes escenarios: en el tráfico de la ciudad, en 15 circuitos de carreras y en 4 Derby Arenas. 

Tienes a tu disposición 10 coches entre los que elegir que puedes ir personalizando a tu gusto a medida que vas ganando carreras y consiguiendo dinero. Puedes cambiar la pintura, la rueda o el tinte de las ventanas, así como añadir más impulso al coche.

Descargar gratis Demolition Derby 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado