Skip to main content

Los mejores juegos de coches para PC (gratis y de pago)

04/08/2018 - 12:01

Si preguntáramos a los aficionados a los videojuegos en PC qué tipo de juegos acostumbran a jugar, es bastante probable que la mayoría de ellos coincidan en que los juegos de coches figuran en su lista de preferencias.

La posibilidad de pilotar un bólido a toda velocidad por algunos de los circuitos más famosos del mundo es algo que no está al alcance de mucha gente. Sin embargo, son muchos los aficionados a los videojuegos podrían detener el crono en esos mismos circuitos en tiempos similares a los de un piloto de carreras profesional, pero desde el salón de su casa.

Hemos creado una selección de los 11 mejores juegos de coches para PC gratis y de pago, para que sientas la adrenalina al ponente a los mandos de los coches más potentes del planeta y, llegada la circunstancia, poder rozarlos contra el muro sin temer el destrozo en tu cuenta corriente.

Estos son algunos de los juegos de coches más cañeros que puedes comprar en Amazon

Sagas míticas de juegos de coches como los Need For Speed, DIRT o F1 forman parte ya del ADN de esta categoría de juegos para PC, pero muchos otros títulos han irrumpido con fuerza en el sector trayendo nuevos conceptos de carreras y un realismo en los juegos de simulación de conducción para PC que nunca antes se había logrado.

DIRT 4

DIRT 4 es el nuevo título de la saga de juegos conducción de rallys bajo este nombre, pero en esta entrega todavía se mantiene vivo el espíritu de los Colin MacRae con los que Codemaster ha conquistado el corazón de millones de aficionados a los juegos de conducción durante más de veinte años.

Sin lugar a dudas, DIRT 4 es una apuesta segura para los aficionados a las disciplinas de conducción offroad ya que cuenta con tres modos de juego distinto: rally clásico, rallycross y landrush.

En su variante más clásica puedes levantar el polvo y la grava de las llanuras de Australia o derrapar por el gris asfalto del Rally de Catalunya, mientras que en su variante rallycross la emoción se desplaza al circuito cerrado en los que se mezcla el asfalto y la grava para medirte a tus rivales. El modo landrush consta de carreras uno contra uno en el interior de estadios utilizando buggies, camionetas o crosskarts.

Disponible en Amazon por unos 17,99 euros.

Tags:

#Destacado