Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de disparos gratis para Android

juego disparos android
¿Te encanta la acción? Si la respuesta es afirmativa, que sepas que puedes disfrutarla en tu móvil. En esta lista encontrarás los mejores juegos de disparos gratis para Android que puedes descargar ahora mismo. ¡Toma nota y pruébalos!

Si te gustan los juegos de shooter, tienes a tu disposición infinidad de títulos para móviles Android que te permiten jugar en cualquier momento y lugar. Tanto si prefieres los juegos de guerra, los juegos FPS, los del espacio, los de terror o los de ciencia ficción, seguro que en nuestra selección vas a encontrar un título que se ajusta a tus gustos y que merece la pena probar. Además, tienen la ventaja de que son gratuitos, por lo que no te costará nada disfrutar de ellos.

Dead Effect 2

Si lo que estás buscando es un juego de disparos de terror y ciencia ficción, Dead Effect 2 es para ti. Se trata del sucesor de Dead Effect, uno de los primeros shooters bien hechos para jugar en el móvil, que además también en un RPG en el que puedes entrenar y desarrollar a los personajes. 

Renueva tu móvil por menos de 200 euros en Amazon España

Dead Effect 2 te ofrece gráficos y sonido de calidad, con efectos realistas y una banda sonora que te permite sumergirte en el ambiente. Se compone de más de 20 horas de juego y 10 horas de misiones especiales. Los controles de pantalla son personalizables y ofrece compatibilidad total con los controladores. Además, el título está optimizado para NVIDIA Shield.

Puedes descargar Dead Effect 2 gratis en Google Play. Contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación.

Brothers in Arms 3

Brothers in arms 3, juegos disparos android

Si te gustan los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms 3 es para ti. El título en un shooter en tercera persona que pertenece a una popular saga de Gamelof que te permite meterte de lleno en el campo de batalla. Pone a tu disposición dos modos de juego multijugador: todos contra todos o partida a muerte por equipos, y si prefieres jugar solo también tienes un modo campaña individual.

Brothers in Arms 3 cuenta con varios tipos de misión, entre ellas francotirador, asalto, asedio o sigilo, para que puedas poner a prueba tus habilidades de combate, y te ofrece cuatro mapas para dominar.

Puedes descargar Brothers in Arms 3 gratis en Google Play. El juego ofrece compras en la aplicación y contiene publicidad.

Ordenadores, accesorios y periféricos: todo lo que necesitas está en la tienda de gaming de Amazon España

Xenowerk 

xenowerk, juegos disparos android

Xenowerk es otro de los mejores juegos de disparos para Android. Se trata de un shooter de acción con perspectiva en tercera persona en el que tu objetivo consiste en detener una plaga mutante. Un experimento científico ha salido mal, y tú deberás adentrarte en el laboratorio subterráneo para enfrentarte a las criaturas.

El título se compone de 70 niveles cuya dificultad va en aumento, y tienes a tu disposición un amplio abanico de equipamiento y armas, que se pueden ir mejorando. Cuenta con controles táctiles con dos joysticks que permiten un fácil manejo.

Si te llama la atención el juego, puedes descargarlo gratis en Google Play. Ten en cuenta que tiene anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación.

Into the Dead 2

Into the dead 2, juegos disparos android

Si te gustan los juegos de disparos de zombis, Into the Dead es otra de las franquicias imprescindibles. Into the Dead 2 es la segunda parte, y en él tienes que salvar a tu familia del apocalipsis zombi. 

Into the Dead 2 se compone de siete capítulos con 60 fases y cientos de desafíos en los que tendrás que luchar contra los muertos vivientes para sobrevivir. Tienes a tu alcance armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y otros tipos, que se pueden ir optimizando a lo largo del juego. Además, puedes tener un perro que te ayudará a detectar a los zombis y protegerte de ellos.

Entra en Google Play para descargar Into the Dead 2. El juego es gratuito, pero ofrece compras dentro de la app y contiene anuncios.

Protege tu smartphone con carcasas y fundas al mejor precio

Critical Ops 

critical ops, juegos disparos android

Critical Ops es un FPS de acción en el que te sumerges en la experiencia de una operación antiterrorista. Hay cuatro modos de juego: desactivación, deathmatch por equipos, partidas clasificatorias y gun game, para que puedas jugar de manera individual o en grupo con diferentes dinámicas y objetivos.

Critical Ops ofrece unos gráficos decentes y destaca por su amplia variedad de armas. Los controles táctiles son los habituales en un FPS, así que no te llevará mucho tiempo hacerte a ellos. 

Puedes descargar gratis Critical Ops para Android desde Google Play. Aunque al igual que el resto de juegos de esta lista contiene anuncios y ofrece compras dentro de la app, el desarrollador asegura que el título nunca será pay-to-win, de manera que los objetos que se pueden adquirir son solo estéticos y no influyen en el rendimiento del jugador.

N.O.V.A. Legacy

nova legacy

N.O.V.A. Legacy es el último juego de la popular saga de Gameloft. Se trata de un FPS de ciencia ficción en basado en el primer episodio de la franquicia. En él eres un marine veterano con el objetivo de proteger el destino de la humanidad frente a los invasores alienígenas.

El título te ofrece tres modos de juego en solitario y en grupo. Tienes a tu disposición el modo historia, misiones sombra, y operaciones especiales, así como batallas multijugador de hasta 8 jugadores. Cuenta con buenos gráficos. 

Si te apetece hincarle el diente, puedes descargar N.O.V.A. Legacy en Google Play. El juego es gratis pero ofrece compras dentro de la app y contiene anuncios.

Mejores juegos para móviles Android de 2018

Modern Combat 5 

Modern combat 5, juego disparos android

La saga Modern Combat de Gameloft es otra de las más aclamadas del estudio. Modern Combat 5 es la quinta entrega de este shooter en primer persona, en el que tienes que demostrar tu pericia en el campo de batalla para vencer a tus enemigos.

Modern Combati 5 te ofrece un modo campaña individual para que puedas jugar solo, o si lo prefieres también puedes participar en batallas multijugador y combates de pelotón contra pelotón. Los controles son bastante intuitivos por lo que no te costará acostumbrarte, y además cuenta con distintas opciones de personalización.

Descarga gratis Mordern Combat 5 para Android en Google Play. El juego tiene anuncios y ofrece compras dentro de la app.

Dead Trigger 2

Dead trigger 2, juego disparos android

Dead Trigger es otra de las sagas de juegos de disparos de Android más populares. En concreto, Dead Trigger 2 es la segunda parte de la serie y se trata de un FPS de zombis en el que tienes que sobrevivir al ataque de los muertos vivientes en escenarios de distintas partes del mundo. 

El título destaca por ofrecer unos gráficos cuidados y de calidad con una buena jugabilidad. Tienes a tu disposición 50 tipos de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, así como un amplio abanico de enemigos a los que enfrentarte. Dispone de diez regiones distintas con 33 entornos diferentes y 600 escenarios jugables, en modo campaña en solitario, misiones globales y misiones secundarias. Además, también te puedes unir a la Resistencia mundial en la historia en tiempo real y participar en torneos con premios reales.

Puedes descargar gratis Dead Trigger 2 en Google Play. Contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación.

Fortnite para Android estará disponible en verano

PUBG

Pubg android

Player Unknown's Battlegrounds, el título de Tencent también conocido como PUBG, es junto a Fortnite uno de los juegos más populares del momento y, a diferencia de éste, sí que tiene una versión disponible para Android.

Por si no lo conoces, PUBG Mobile para Android es un juego Battle Royale en el que 100 jugadores son arrojados en una isla. Una vez allí tienen que recoger armas, vehículos y suministros, con el objetivo de derrotar a todos los jugadores del campo de batalla en el tiempo establecido.

Si todavía no lo has probado, puedes descargar gratis PUBG para Android en Google Play. Ofrece compras en la aplicación y no contiene anuncios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado