Skip to main content

Los mejores juegos para Mac que puedes jugar gratis

mac videojuegos

21/10/2018 - 11:15

Si eres propietario de un ordenador de Apple y te apetece echar una partida, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores juegos para Mac que puedes jugar gratis.

Si bien es cierto que existen muchos más juegos compatibles con sistemas Windows que con macOS, eso no significa que no puedas disfrutar de un buen videojuego en un ordenador de Apple. En el mercado existen infinidad de títulos multiplataforma a los que puedes jugar en tu Mac, y muchos de ellos son gratuitos o te ofrecen la posibilidad de acceder a un buen puñado de niveles sin necesidad de pasar por caja. 

En esta selección que hemos preparado para ti encontrarás muchos videojuegos míticos muy populares que quizá no sabías que son gratis y que también se pueden jugar en Mac. Echa un vistazo y empieza una partida en el título que más vaya contigo.

Fistful of Frags

fistful of frags
  Requisitos mínimos
GPU NVIDIA GeForce 8 o superior, ATI X1600 o superior, Intel HD 3000 o superior
Procesador Intel Core Duo
RAM 1 GB
Sistema operativo macOS X 10.6.8 o superior

Uno de los mejores juegos gratis para Mac es Fistful of Frags, un juego de disparos FPS ambientado en el Salvaje Oeste. Aunque se trata de un título que ya tiene unos años y no le podemos pedir unos gráficos de última generación, se trata de un videojuego entretenido donde puedes poner a prueba tu puntería con armas históricas míticas, como Colt Peacemaker, S&W Shofield o Deringer, entre otras. 

Te ofrece distintos modos de juego: combate a muerte clásico, hasta cuatro combates a muerte en equipo, modo de juego en equipo basado en objetivos, modo cooperativo, misiones y desafíos para un solo jugador y otros modos multijugador. 

Fistful of Frags está disponible gratis en Steam.

The Lord of the Rings Online

lord of the rings online
  Requisitos mínimos
GPU Intel HD 3000 o superior
Procesador Intel Core i5
RAM 2 GB
Sistema operativo macOS X 10.7.5 o superior

Si eres fan de la Tierra Media y te gustan los juegos online multijugador, The Lord of the Rings Online es un título muy recomendable para jugar gratis en tu Mac.

Se trata de un MMO que te permite adentrarte en el universo de El Señor de los Anillos y visitar los lugares más emblemáticos de la saga de J. R. R. Tolkien, como la Comarca, Lothlörien o las Minas de Moria. 

Tienes la posibilidad de crear un héroe personalizado eligiendo entre cuatro razas, 9 clases, 10 profesiones, 7 vocaciones y más de 1.000 títulos, habilidades y rasgos. Además, si lo deseas puedes encarnar a un orco u otro monstruo y ponerte al servicio de Sauron. 

The Lord of the Rings Online está disponible para descargar gratis en Steam.

Tags:

#Apple, #sync