Skip to main content

Los mejores juegos online para dos jugadores

Mandos PS4 Dualshock

10/07/2018 - 11:00

Antiguamente, jugar contra otro jugador implicaba estar físicamente con él y conectado a la misma consola. Ahora mismo no es necesario, ya que hay bastantes juegos online para dos jugadores con modo cooperativo.

Estos títulos no son la mayoría, pero sí que son suficientes para ser considerados como un subgénero. Eso sí, son mayoría los juegos cooperativos online que disponen de modos para jugar con más jugadores.

En el listado que ofrecemos a continuación hay un poco de todo, aunque abunda el género shooter. Eso sí, son juegos con cooperativo en línea para dos jugadores o más bastante completos, algunos de ellos pertenecientes a las franquicias de más éxito de la historia.

Son para PC y consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Gears of War: Ultimate Edition

Aunque pertenece a la pasada generación, este videojuego online ofrece un modo cooperativo interesante. Merece la pena echarle un vistazo si lo tienes en casa o si lo pillas en oferta en la store de Microsoft.

Es bastante bueno para tener ya tres años, y permite colaborar en directo con algún amigo que también lo tenga. Es el primero de los varios juegos FPS que están en este listado.

A Way Out

Jugar a este juego solo es imposible, así que procura buscarte un compañero de fatigas, a ser posible uno con cierta destreza.

Cada humano debe elegir a uno de los dos protagonistas, que tienen que desarrollar su vida una vez que han conseguido escapar de prisión. No es un juego fácil y a veces hay que tomar decisiones complicadas.

Sin embargo, esta claro que es el mejor juego online para dos jugadores ahora mismo, al menos entre los que están enfocados exclusivamente a esta forma de jugar.

A Way Out

Diablo III

Aunque no ha cosechado ni de lejos el éxito de su antecesor, Diablo III es un juego online multijugador bastante completo. Ha tropezado con un panorama complicado, donde abundan los RPG masivos de este tipo.

Para los amantes de su estética e historia, resulta interesante poder jugar por Internet en modo 1vs1 en la Arena, una de las claves de este título. Puedes elegir a cualquiera de tus amigos, siempre que tengan también el juego.

Diablo 3

We Were Here Too

Este juego es realmente curioso. Ambos jugadores se encuentran en un castillo, pero no se ven ni se encuentran físicamente. Tienen que colaborar vía walkie talkie para poder descifrar los puzzles y rompecabezas de sus misiones.

Es un juego con gráficos tipo cartoon disponible para PC con modo cooperativo para dos jugadores, pero no para más.

We were here too

Mario Kart Deluxe 8

Es el único juego de este listado exclusivo de Nintendo Switch, y probablemente el más popular de todos. Ya tiene varias ediciones, pero en esta además puedes jugar 1 vs 1 contra quien quieras.

Sólo tienes que saber la ID de su cuenta Nintendo y enviarle la invitación para jugar en línea.

Mario Kart 8 Deluxe - Kart dorado

Bonus: H1Z1

Este juego es gratis para PS4. Es uno de los Battle Royale que permiten jugar en parejas por Internet, así que quizás quieras darle una oportunidad.

Si quieres jugar a este juego online para dos jugadores, no tienes más que bajarlo en PlayStation o Steam.