Skip to main content

Los mejores juegos online gratis de carreras

Juegos coches

Eduardo Álvarez

27/06/2018 - 11:00

Si buscas un buen juego online de carreras al que puedas jugar gratis, estás de suerte. Hay varios y además de bastante calidad, aunque evidentemente no llegan al nivel de un Forza Horizon o similares que sí son de pago.

Además, estos juegos de coches gratis están en móviles Android, iOS, en PC y también en videoconsolas. Todas las plataformas tienen al menos un título de estas características que destaca por encima de los demás.

En algunos de los casos, sobre todo en dispositivos móviles, estos juegos son freemium. Esto significa que pese a ser gratuitos incorporan elementos de pagos, sobre todo mejoras en el coche y monedas premium para comprar nuevos vehículos.

En cualquier caso, todos ellos te servirán para pasar un buen rato derrapando en curvas a toda velocidad. No dudes en darle una oportunidad al que más de guste de los mejores juegos de carreras online gratis que te proponemos a continuación.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos